Volver al foro
C
CARLOSGG
20/11/2004 11:50

LAS PUERTAS DE ARMARIOS, PARA NAVIDADES?

¿Alguien ha empezado a montar o reparar las puertas de los armarios?

773 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos, no se como estais vosotros con el tema de las puertas de los armarios, las mias se las llevaron hace 2 meses, y todas las semanas pregunto a Juan, y su respuesta es, "ya estan a punto de venir", a alguien han empezado a montarle las nuevas o las reparadas?, porque los que ya estamos viviendo pues tenemos la ropa en los armarios pero es como si estubieran fuera de ellos, imaginaros la pinta de todo colgado o almacenado a la vista, coge polvo olores, etc.

SALU2
 
J
J Enrique
20/02/2005 15:54
Josep,

Ve dejando constancia por escrito de todo lo que deben terminar. Envíales un fax con todos los puntos pendientes a Dimora, a modo de ´recordatorio´ y el mismo fax envíaselo al administrador para que esté informado.

Si siguen si hacerte caso, envíales un burofax a la gente de Dimora y vuelve a enviarselo al administrador.

Si siguen sin hacerte caso, el administrador te podrá informar de los siguientes pasos a seguir.

Suerte.
 
J
josep
19/02/2005 16:56
hola vecinos!!!!

ya os decia lo mio ni para semana santa.

todavia estoy esperando a que me cambien las 4 puertas de los armarios empotrados, la puerta del comedor, ponerme 3 embellecedores de aseo baño y puerta principal... asi como un pequeño problemilla que tuve con un desperfecto que tuve cuando estuvieron arreglandome el piso los obreros de lena construcciones en la que todavia estoy esperando a que venga un perito.

lo dicho un vegüenza.

si algunos de vosotros me podies ayudar y darme algun consejo por el cual intentar agilizar las cosas os lo agradeceria.

estoy harto.

un saludo
 
R
roapestigue
18/12/2004 12:25
me gustaria saber si seguis igual, porque a mi me faltan las puertas dew unos armarios que se llevaron en agosto y no tengo noticias, Dimora dice que es la constructora, Juan que llamemos a Dimora y así se pasan la bola, creo que deberiamos hacer algo un poco mas serio que llamar por telefono, saludos Rocio
 
J
josep
22/11/2004 22:13
hola vecinos

como con tantas otras cosas en el piso me encuentro INDIGNADO. Vosotros hablais de navidades, pues bien en mi caso sera en semana santa sino llega al verano porque cuando me traigan 2 puerta correderas que se llevaron tienen que volver a llevarse las dos puertas abatibles que trajeron en su dia y que instalaron cuando yo no estaba en casa ya que estan nuevamente defectuosas.... esto no es la obra del escorial pero lo parece...... y ni que decir de otros asuntillos del piso que todavia estan ahi.
espero que el 2005 venga con mas rapidez en los temas del piso.. jjajaj

bueno paciencia
un saludo
 
DEDALO
DEDALO
21/11/2004 19:17
Es una vergüenza cómo está actuando Demora en esto y en otros asuntos. Ya han ´pillao´ el dinero y les importamos bien poco.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento