Volver al foro
F
Fatima
10/12/2004 10:34

Buen uso de las plazas de garaje

¿Se pueden utilizar las plazas de garaje como trastero?

832 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos

Solo quería haceros una pregunta. En la planta -4 de los garajes hay un vecino que utiliza sus plazas como trastero. Debe ser pintor porque tiene una escalera y botes de pintura a la vista de todos. Además de un par de bicicletas y unos sofás. Increible ¿verdad? Pues es cierto. Lo más curioso es que lo ha dispuesto todo de tal forma que aún teniendo todos esos "enseres" allí amontonados puede guardar sus dos coches. Mi pregunta es la siguiente: Creo recordar que en la última junta general de vecinos el administrador dijo que en las plazas de garaje solo se podían guardar coches o vehiculos de tracción mecánica puesto que en caso de sufrir un incendio (Dios no lo quiera) el seguro no se haría cargo de los daños si puede demostrar que el garaje se estaba utilizando de forma indevida. ¿Alguien puede confirmarme que esto es así? Porque si es así habría que avisar al administrador para que tome las medidas oportunas.

Muchas gracias a todos.
 
L
Luis
17/12/2004 12:06
Y para más datos, hace quince días, entramos dos vehiculos de madrugada, y ante la sospecha de que alguno de los dos hubiese aprovechado la ocasión para colarse, el vigilante bajo a los garajes inmediatamente, me pidio que me identificara oportunamente e hizo una ronda por el garaje, ayer me lo volví a encontrar cuando venia de la ronda por los garajes tambien de madrugada, así que parece que van cumpliendo con sus labores, para nuestra tranquilidad.
Saludos.
 
H
Horus
16/12/2004 20:17
Hola 1997,

para aportar un poco de optimismo, y ser conscientes de que un garbanzo negro en la olla no quiere decir que el cocido entero esté podrido, puedo asegurarte que en el último mes cada persona que me he cruzado entrando o saliendo del garaje estaba esperando a que cerrara la puerta, y yo le he relevado, o al contrario.

También es cierto que la puerta del garaje 4 se ha averiado varias veces en este mismo período permaneciendo abierta, y teniendo que quedarse un guarda de seguridad en la calle (en una ocasión lloviendo) durante toda una noche esperando que la repararan.

Creo que esto dice bastante tanto de la responsabilidad de muchos vecinos como de la eficiencia del servicio de seguridad. No hagamos que paguen justos por pecadores y esperemos que cada vez más seamos quienes sigamos este tipo de prácticas.

Un saludo.
 
1
1997
14/12/2004 11:31
También respecto al buen uso de los garajes,

¿hay alguien que se espere a que se cierren las puertas al entrar o salir del garaje?

Porque no es normal que mucha veces, cuando voy a entrar o salir al garaje me encuentre la puerta abierta y nadie por los alrededores.

Que clase de vecinos tenemos que se preocupan,discuten y se pelean por como tienen que colocarse los aires acondicionados,quitar o poner las lamas,....cuando no se preocupan de la seguridad de la comunidad.Si entran y roban luego llorarán y pondrán el grito en el cielo,no?
Más vale prevenir.

Por favor,que la gente espere que se cierre la puerta del garaje antes de seguir su camino.(Que prisas tenemos todos,pero por un minuto no se pierde nada y se gana mucho,SEGURIDAD)
 
DEDALO
DEDALO
12/12/2004 23:58
Tienes toda la razón Fátima, es penoso llegar a esta situación, pero es lo único que queda cuando algunos individuos pasan de las normas establecidas.

Gracias Fátima por evitar que se deteriore la comunidad, pienso que todos deberíamos actuar igual e implicarnos mucho más.

 
F
Fatima
10/12/2004 12:19
Muchas gracias Sancar.

La verdad es que no me he fijado en el número de las plazas pero lo haré hoy mismo cuando llegue a casa y pienso seguir tu consejo. Escribiré al administrador para que él tome las medidas oportunas. La verdad es que me parece vergonzoso que tengamos que llegar a estos extremos pero lo que está claro es que ciertos vecinos demuestran muy poco respeto por los demás.

Saludos
 
S
SANCAR
10/12/2004 11:20
Efectivamente una plaza de garaje no se puede utilizar como trastero. Te agradezco tu interes por el buen curso de la comunidad, informa al administrador dandole el numero de plazas para que el se lo notifique. El e-mail del administrador es admgalache@telefonica.net, el garaje esta para lo que está y mas si todos tenemos nuestro trastero.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento