Volver al foro
L
lzg
21/01/2005 10:11

Desperfectos en zonas comunes

872 lecturas | 6 respuestas
Buenos días.

En el portal 21, las puertas de acceso a garajes y trasteros se encuentran descuadradas...y en su día di aviso de ello.
¿Sabeis si se está haciendo algo por arreglarlas?
 
J
josep
25/01/2005 22:14
estoy contig d666..... que se puede esperar de las zonas comunes si todavia les queda por hacer los desperfectos de los pisos...

im-presinante!!!!! como ha dicho algun vecino por aqui.

me parece humillante que no se vean las televiones perfectamente, haya problemas con los telefonillos, las puertas de salida de la urbanizacion no se habran, suelo en mal estado, bla bla bla, bla bla bla.

pero egoistamente lo que a mi me corre prisa son los desperfectos que aun quedan en mi vivienda que por citar algunos (las 4 puertas de los armarios en perfectas condiciones)... increible, no??? pues los santos inocentes ya pasaron casi un mes y todavia seguimos de chapuzas.

esto es un sin vivir!!!

un saludo y paciencia para todos aunque haya veces que se nos agote.
 
D
d666
25/01/2005 17:03
Pero que se puede esperar si aun no han terminado con los arreglos de las viviendas. DESDE JULIO. Estamos Desesperadooooossss
 
T
TRANCHET
24/01/2005 20:13
Que casualidad a mi me ha pasado lo mismo, pero yo se lo he dicho al portero y me ha tomado nota, pero mañana voy a llamar al administrador, que es el único que se mueve. Por cierto,lo mismo me ha pasado con la antena, antes no se veia, despues cuando vinieron los canales que se veian bien, dejaron de verse y despues se han arreglado, pero desde este finde no veo nada, solo mucha doble imagen, se lo comentaré mañana tambien al administrador.
 
J
J Enrique
22/01/2005 18:52
Telefonillos: Tras revisar la empresa instaladora de los telefonillos dice que la instalación está en perfectas condiciones y que el problema es de las cerraduras. Se ha reportado esta incidencia.

Puertas: Tras revisar las puertas, los vocales acordaron no firmar la ´recepción´ de las mismas hasta que las entregaran en condiciones.

En junta de vocales se acordó no devolver las retenciones a las empresas que ha prestado sus servicios en la comunidad hasta que no se le dé el visto bueno por todos los vocales, la oposición de uno será suficiente para bloquear la devolución de las retemciones.

Todas las incidencias de las Zonas Comunes se decidió canalizarlas a través del administrador, para evitar distintas listas de desperfectos. Todo aquel que detecte una incidencia debe comunicárselo al Administrador.

En las reuniones de vocales, el administrador lee todas las incidencias que se le han hecho llegar.

Espero que os sea de ayuda, y respaldo lo dicho por ´lzg´ si no reportamos lo que detectamos, lo reclamamos y nos quejamos, habrá cosas que Nozar/Dimora dejará de hacer.

Saludos
 
L
lzg
21/01/2005 17:17
Podríamos saturarles a quejas.
A lo mejor no sirve de nada, pero podríamos probar a dar cada uno una queja diaria, tanto al administrador como al jefe de obras.
Supongo que si cada día reciben 318 quejas, al final terminarán por hacer algo...
 
T
TRANCHET
21/01/2005 11:16
Hola, si solo fuera eso... que me dices de las puertas de acceso a la Urbanización y para que hablar de los telefonillos... que cada vez que viene alguien a visitarte tienes que bajar a abrir y cuando se marchan mas de lo mismo. Aqui no hace nadie nada, yo estoy cansado de decirselo al conserje, al jefe de obra, es como para tirar la toalla, porque esto es indignante. He pensado en llamar al Administrador, porque esto es un cachondeo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento