Volver al foro
M
mountain
21/02/2005 19:13

CUIDADO CON SATCAL(LOS DE LA CALDERA)

¿Cómo reclamar la garantía de mi caldera ROCA?

8.624 lecturas | 2 respuestas
Os cuento vecinos.Mi caldera al igual que la de todos vosotros, tiene 7 meses, de los cuales solo ha estado funcionando 2 meses y ya han venido tres veces a repararla. La primera vez que me perdia presion, la segunda que se me disparaba la presion cuando entraba la calefaccion y esta ultima que se ha quedado bloqueada y no tengo ni agua caliente ni calefaccion¡¡¡que maravilla de caldera!!!. He llamado a los tecnicos de la caledera "SATCAL" y les he dicho que viniesena ver la caldera, que en dos meses ya habian venido tres veces, y les he preguntado que si estaba en garantia y me han dicho que al tener ya 7 meses que el desplazamiento y mano de obra NO. Yo bastante indignado he llamado directamente a la central de ROCA en ESPAÑA, osea a Barcelona, a poner una queja y la chica que me ha atendido se ha quedado sorprendida y me ha dicho que de eso nada, que la caldera tiene 2 años de garantia total. La chica, ha llamado a los de SATCAL, y les ha hechado la charla y los de SATCAL le ha dicho que ha sido un mal entendido.De todas mameras la chica que ha dicho que si tengo algun problema que llame al delegado de ROCA de Madrid y me ha dado su telefono.ASI QUE ya sabeis, la caldera tiene 2 años de garantia TOTAL y que no os tomen el pelo como lo han intentado conmigo.
SALUDOS.
 
Etiquetas
Caldera ROCA
T
TRANCHET
14/03/2005 17:18
Gracias vicoxx2, pero ya he llamado a ese nº que me dices, y me han dicho que vendrán en 2 o 3 días. Yo preguntaba por el télefono del Delgado de Roca en Madrid, por si cuando vengan a arreglarla y me obligan a pagar el desplazamiento, hacer la reclamación a través de Roca. Porque ya me han avisado que el desplazamiento tengo que pagarlo y creo que voy a tener movida. GRACIAS.
 
T
TRANCHET
14/03/2005 14:07
Hola vecino, a mi tambien se me ha bloqueado la caldera y no tengo ni agua caliente y calefacción, y me han dicho que vendrán a lo largo de la semana y que tengo que pagar el desplazamiento que no está incluido en la garantía. Presentaste algun tipo de papel para justificarlo, y me puedes dar el nº de telefono de la central por si tengo que llamar. GRACIAS DE ANTEMANO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 6 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento