Volver al foro
S
Susana M
01/12/2002 20:04

Evolución de las obras

¿Cómo van las obras en Villamagna?

2.815 lecturas | 0 respuestas
Hola foro. Hoy hemos estado en las obras, y hemos podido comprobar, no solo que había un montón de gente firmando por la dotación de servicios de la que se está ocupando COVA, sino también que las obras de Villamagna están bastante avanzadas.



Nuestro piso está en el portal 12, y desde la calle se veía incluso el avance en los interiores, lástima de ventanitas, que no te dejaban ver mucho, la verdad. El último bloque que se ha levantado ya está terminado en estructura, y el resto se estaban cubriendo con ladrillos. Hemos visto también unas cabinas de ascensores, en los bloques 5 al 8, que no estaban nada mal, la verdad: Por dentro el acabado es en color madera clarito y tienen un espejo. La próxima vez llevaremos una cámara!! Nos hemos quedado alucinados por que no sabíamos que los ascensores los ponían tan pronto!!.



Otra cosa que nos ha sorprendido gratamente es que la obra que había junto a la nuestra ya estaba acabada y creemos que entregada, y la calle ha tomado un aspecto totalmente distinto: limpia, con nuevos árboles y una superacera en la C/ Minerva muy muy amplia. A medida que vayan entregando urbanizaciones, el barrio va a ir poniéndose guapo. En Residencial América han puesto un restaurante, una peluquería un videoclub y una casa de reformas (cristalería, creo), y más arriba tenemos una farmacia... parece que ya hay más gente además de los bancos que van dando vida al barrio.



Animos a todos, queda sí... pero merecerá la pena!!



Por cierto, en el foro de Alameda podeis informaros de la documentación que están pidiendo para recepcionar las viviendas... aunque a nosotros nos queda tanto...



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento