Volver al foro
L
LCCV
21/04/2005 19:17

Cervecería en local de la comunidad

¿Qué actividad se desarrollará en el local número 2 de la comunidad?

6.600 lecturas | 46 respuestas
Estimados vecinos,

El objeto del presente escrito es informarles y tranquilizarles al respecto de la actividad que se desarrollará en el local número 2 de su comunidad.

Se trata de un bar tipo cervecería de cervezas de importación, de ambiente tranquilo y agradable, donde se pueda degustar una buena cerveza (de entre una amplia variedad) junto con algo de comer. La diferencia con la cervecería alemana tradicional será la gastronomía, pues en lugar de disponer de salchichas, perritos, hamburguesas etc, pretendemos ofrecer una corta pero selecta gama de raciones más de estilo español, potenciando además las tapas. Entendemos que el perfil y gustos de los vecinos de este barrio encajan perfectamente en este tipo de establecimiento, por lo que creemos que contribuiremos en mejorar los servicios (de ocio en este caso) que precisan.

Para la tranquilidad de todos los vecinos de su comunidad, y sobre todo de los más cercanos al local, decirles que el mismo va a disponer de la insonorización necesaria según normativa vigente para este tipo de actividad. No se ha escatimado en este concepto, pensando además en no ocasionar molestias a ningún vecino. Por ello disponemos de un estudio acústico realizado por una empresa autorizada que acredita la correcta insonorización. El local cuenta con dos conductos exclusivos para la extracción y ventilación del mismo, tal y como consta en el correspondiente certificado, y además no habrá terraza ni se permitirá lógicamente sacar bebidas a la calle. Como ven se está realizando un gran esfuerzo por no ocasionar ningún trastorno a la comunidad.

También creo oportuno informarles de que previo a la obra del local se realizó la pertinente consulta al Ayuntamiento de Madrid, consulta que fue contestada de forma positiva por dicho Ayuntamiento. Y con respecto a los estatutos de su comunidad, que han sido convenientemente estudiados desde el punto de vista jurídico, decirles que no vulneramos ningún artículo de los mismos, ya que la actividad a desarrollar no es calificada por el Ayuntamiento ni como “peligrosa”, ni como “insalubre”, ni como “nociva”, sin olvidar que no se trata de un bar de copas o similar y que además se han empleado todos los medios para evitar producir ruidos por encima de lo legalmente establecido.

Estamos convencidos que nuestro establecimiento no sólo no les causará molestias, sino que contribuirá en el crecimiento y mejora de su comunidad y del barrio de Valderribas en general (sin olvidar los puestos de trabajo que se puedan generar) Esperamos por tanto verles por allí y que ustedes mismos lo comprueben.

Espero haber sido capaz de tranquilizarles e informarles convenientemente. Para cualquier sugerencia pueden hacernos llegar un email a la siguiente dirección: lccv@ya.com


Gracias por su atención y un saludo a todos.

P.D. Les agradecería que imprimiesen copia de este mensaje y lo pusieran en los tablones de anuncio de los distintos portales (he dejado copia en el area de descargas), de modo que todos los vecinos tengan acceso a esta información y estén tranquilos.
 
DEDALO
DEDALO
17/02/2006 21:05
por ahora el local sigue vacío.
 
V
viya
24/01/2006 12:05
Hombre, lógico que esté cabreado, porque si ha hecho una inversión para poner ese tipo de negocio...
Pero claro, si antes de invertir, se hubiera informado de si la Comunidad o no estaba conforme, que si podía poner ese tipo de negocio o no, y sobre todo, que cuando le han parado las obras es porque algo raro hay. Yo pienso que se ha adelantado, y ahora está pagando las consecuencias.
 
DEDALO
DEDALO
23/01/2006 20:17
Informaros que me han dicho que el dueño del local no está muy contento con la comunidad, habiendo perdido la inversión realizada en el local para adecuarlo al que iba ser un pub.
 
R
ResVillamagna
20/12/2005 21:25
Por lo visto no debe haber ninguna noticia nueva sobre el asunto.
 
DEDALO
DEDALO
06/12/2005 21:42
¿Alguien sabe cómo está este asunto? Lleva bastante tiempo cerrado y nadie está trabajando en el local.
 
T
TRANCHET
09/06/2005 19:59
Si lees esto te enterarás un poco sobre el tema, aunque supongo que el administrador en caso de que seas afectada te podrá informar mejor. UN SALUDO
 
U
UnSocio
18/05/2005 09:11
Por cierto, el otro día al pasar al lado del local, vi un cartel de que se alquilaba, ¿alguien sabe algo?
 
T
TRANCHET
17/05/2005 14:46
Pues de momento, hasta lo que yo sé, ya está causando molestias a algunos vecinos, puesto que están trabajando sin licencia de obra y sin el consentimiento de la comunidad, ya que la comunidad no les está dando acceso a las zonas comunes como los contadores, etc... y cuando la comunidad les cierra las entradas, por algo será, y además ya hay vecinos que están sufriendo las molestias propias de esa obra, sin tener una licencia, por lo cual, ya se han saltado una norma y bastante importante, puesto que parece que van por libre, porque no hacen caso, ya he visto a la poli en varias ocasiones. Y además si lo abren, luego con los horarios pasará lo de siempre que cada uno hace lo que le viene en gana y a sufrilo los vecinos cuando duerman con las ventanas abiertas.
Pero a mi lo que mas me preocupa, puesto que por la situación de mi casa no escucharé ruidos, es que el acceso de la cerveceria está pegado al acceso de nuestra urbanización, y alli se podrá colar el que quiera, no! y cuando vayamos a entrar, habrá gente fuera y eso va a ser un caos, creo yo, a parte, que ahora será una cerveceria supuestamente de ambiente tranquilo, pero y si a este señor le va mal y lo traspasan y ponen un bareto de gente conflictiva, cuando vayamos a entrar a nuestra urbanización, a altas horas, nos podremos encontrar cualquier cosa. En fin, ya se verá, en qué queda todo esto. Pero vamos, apoyo a los vecinos afectados, animo!
 
L
Luis
17/05/2005 12:43
Cerveceria, si, pero dentro de un orden, mientras no cause molestias, respete los horarios, está en todo su derecho, de ejercer la actividad, que por otro lado yo no he visto prohibida en los estatutos de la comunidad, que yo recuerde, están prohibidas actividades peligrosas o insalubres, y una cerveceria no le veo yo que lo sea, y además mientras que la cumplan la normativa municipal, no hay forma de evitar su puesta en marcha.
Saludos.
 
V
viya
16/05/2005 17:40
Desde luego con vecinos tan solidarios como tu, estamos apañaos... no me estraña que luego haya algunos vecinos que duden que vayan a tener el apoyo de otros no tan afectados, para poner la rampa, porque claro como según tu son sólo unos cuantos los perjudicados pues que les den, no! Espero que nunca salgas perjudicado en algo y necesites el apoyo del resto, porque entonces te darás cuenta de lo importante que es el estar todos unidos... Además si lees todos los mensajes, se trata de seguir unas normas aprobadas por todos.
 
S
SANCAR
16/05/2005 16:37
Pues yo apoyo la moción de la cervecería e incluso de que ponga terracita en verano, en esa cera da la sombra y se puede estar la mar de agosto... una buena cervecita después de hacer la compra en el súper es algo estupendo por que nos vamos a privar todo el barrio de un placer como ese por el perjuicio de unos cuantos..., Que van a ser 3 o 4 los vecinos afectados, la verdad creo que es mas grande el beneficio para la mayoría.
Que mejor que poder ver el fútbol cerca de tu casa... o tomarte la ultima ya con el coche aparcado.
 
F
Fatima
29/04/2005 16:29
No creo que sea mi actitud la que incite a nadie a comportarse de una manera o de otra... ¿O crees que nuestros vecinos son tan influenciables?
Por otra parte para mi es evidente que en las votaciones la gente vota aquello que le benefica o que cree que le beneficia. ¿Tu no? Pues permiteme decirte que vives en el país de la fantasía... Es así, siempre ha sido así y seguirá siendo así.
Y sobre el tema de la rampa ya hablaremos, me temo, largo y tendido.
De todas formas no voy a polemizar más sobre el tema. El tiempo lo dirá...
 
V
viya
29/04/2005 13:34
Fatima, con tu actitud lo único que vas a conseguir es fomentar que haya más gente que haga lo que le dé la gana, en vez de atajar los problemas y darles soluciones, y que a la hora de las votaciones la gente solamente vote aquello que le beneficie, porque sobre el tema de la rampa te esta precipitando un poco en decir que nadie va a votar a favor, que haya algunos vecinos que no sigan las normas no quiere decir que seamos los 318.
 
V
villamagna2005
29/04/2005 12:42
Lo primero que tenemos que saber y estar seguros es que pone en el contraro de compra del local, puesto que si no le pone que esta prohibido poner una cerveceria el la puede poner, que despues haya votado los vecinos y hayan decidido no poner bares no es culpa del propietario del local como comprendereis el propietario habra comprado ese local para ganarse la vida y nosotros no le vamos a decir despues de haberse gastado la pasta que tiene que poner.
Lo logico es que le viniese en el contrato desde el principo, cosa que no se ( y eso le afecta a la constructura, puesto que si pone pegas en no poner bares sera mas complicado vender el local)
 
M
mossy
29/04/2005 12:28
A ver viya... ya sé que no se trata de que yo entienda nada... simplemente doy mi opinión, como todos los que estamos en este foro!! punto. Y, en mi modesta opinión, insisto, el bar no es una molestia sino un servicio más, como el famoso "casa elías" que, a mí, personalemente, me ha sacado las castañas del fuego en más de una ocasión!!
En lo que me dices del bar, pues, para tu información, el que comento de mi casa estaba al ladito de la misma, que además era una casita baja. Y nunca me molestó (nos molestó) en absoluto, y los vecinos estaban tan contentos como nosotros, cuando llegaba el veranillo, tomándose una cervecilla en la terraza del bar!! como todossssssss tenemos que currar al día siguiente (o ir a clase) el local nunca cerraba a diario más tarde de las 12!!! Me parece que las normas son para cumplirlas, pero hay normas que son de lo más tonto y que no puedo entender... insisto en que no pretendo que eso sea lo que importa en toda esta cuestión.
De nuevo un abrazo para el propietario del bar, no se agobie usted demasiado y, si ve que tiene demasiados problemas, pase de esta gente y váyase a un sitio más acogedor!!!
 
F
Fatima
29/04/2005 11:36
Hola Viya. Sí estuve en la reunión de vecinos y no, no creo que ponerme a la altura de los "infractores" sea la mejor solución pero no se si habrás oido aquel "refrán" que dice: Si no puedes con ellos únete a ellos. Y, aunque no voy a saltarme ninguna norma, tampoco voy a apoyar a los que pretenden que todos los vecinos nos unamos para luchar por "su" causa cuando ellos no luchan por las de los demás.
Por otra parte la escaleras que tienen que salvar los vecinos de los portales 21, 23 y 25 no admiten la construcción de una rampa porque la inclinación sería tan grande que no sería práctica. (No lo digo yo sino los propios vocales que han estudiado esa opción) Y si no me crees pásate por allí y lo observas...
Se de buena tinta que se están estudiando otras opciones pero me temo que también afectan al tan valorado cesped (porque si queremos una solución funcional no queda más remedio) así que supongo que la respuesta de los vecinos será la misma... Además intuyo que el presupuesto de cualquier obra que pretendamos hacer en las zonas comunes parecerá caro a ciertos vecinos así que...
Por otra parte y hablando de los infractores te diré que me he comunicado con el administrador en repetidas y reiteradas ocasiones. Cuando los vecinos en cuestión reciben el aviso del administrador retiran los trastos, sacan la moto y... al cabo de un par de semanas vuelven a lo mismo. Como no tengo vocacion de "educadora infantil" termino por cansarme. Creo que los dueños de las viviendas son adultos, no niños y yo no tengo porque estar pendiente de ellos.
Así que me reitero en mi mensaje anterior. Como además creo que tenemos todas las de perder en el "juicio" contra el arrendatario del local: NOS VEMOS EN LOS BARES.
Un saludo.
 
V
viya
29/04/2005 10:00
Querida Fatima, si tu tanto crititas a la gente que se salta las normas de la comunidad, crees que lo mejor es ponerse a su misma altura y hacer lo mismo, para que caos cada vez sea mayor, no creo que esa sea la solución, si existen ese tipo de problemas hablalo con el administrador y que pongan a sus propietarios la pertinentes sanciones. Y sobre lo poco solidarios que dices que somos, no es cierto, la gente por lo que yo sé y por mi propio caso, votó que no a gastarse dos millones de pesetas en cambiar el como está ahora el acceso a la piscina, pero si estuviste en la reunión la gente queria la rampa y fue solidaria ya que se dijo que no a esa propuesta, pero que se hiciera otra para poner la rampa porque era necesaria
 
F
Fatima
29/04/2005 08:48
Aunque es cierto que se aprovo en su momento el tan mencionado estatuto que dice que en los locales de la comunidad no se podía abrir este tipo de negocios yo animo al propietario del local a montar lo que le de la real gana. Total, es lo que hacemos con todas las demás normas: Saltárnoslas a la torera. La gente no espera a la salida del garage mientras se cierra la puerta, se guardan dos y hasta tres vehículos a motor por cada plaza de garage (cuando solo se puede tener uno por plaza y desde luego no se pude aparcar motos en zonas "comunes" como he visto que se hace), se utiliza la plaza de garage como trastero... Esta claro que en esta comunidad las normas se ponen para poder saltárselas así que ¿por que no lo va a hacer nuestro nuevo vecino?
Por otra parte, para todos aquellos que piden solidaridad os recuerdo que cuando los vecinos de los portales 21, 23 y 25 la han pedido les hemos dado con un canto en las narices. Creo que pedir un acceso para minusválidos no era algo tan descabellado como todo el mundo pareció pensar. Solo se trataba de que estos vecinos tuvieran los mismos derechos que todos los demás y pudieran acceder a todas las zonas comunes de la urbanización sin tener que utilizar las escaleras (obstaculos insalvables si vas en silla de ruedas... )
Así que, por mi parte: ¡¡¡SI A LA CERVECERIA!!! Y no te preocupes vecino, yo bajaré a tomarme mis cañitas y llevaré a mis amigos a disfrutar allí del ambiente tan tolerante que respiramos en el barrio.
Un saludo.
 
V
viya
28/04/2005 20:08
Mossy, no se trata de que lo entiendas, se trata de que toda la comunidad hemos acordado que en nuestro locales no ira ningún tipo de negocio de esa clase, y la persona que lo compró tiene que ser consecuente con ello y respetar la decisión de 318 vecinos. Que habrá muchas comunidades que no tengan esas normas y podrán poner ese tipo de negocio, pero en la nuestra no! Además que no es algo que se le haya dicho ahora, sino que ya lo sabia de antemano, que se hubiera buscado un local en el que no tenga estos estatutos. Y sobre lo que dices que nunca has oído nada al respecto sobre las molestian que originan dichos negocios, es porque no las habras sufrido y evidentemente los vecinos no van a bajar a contarte a ti sus penas.
 
M
mossy
28/04/2005 19:01
Estás perdonado, villacerve. Sigo sin entender dicha norma, pero si dices haberla oído... te creo. Lo que pasa es que me parece absolutamente innecesaria!!! De veras que no entiendo el problema que puede tener una cervecería... igual soy corta de entendederas... pero toda mi vida he tenido bares cerca de mi casa, incluso con terracita, que me encanta!!!, y nunca he tenido ni oído quejas al respecto!!!
 
V
villacerve
28/04/2005 17:36
Perdona mossy, precisamente yo si que no soy del barrio, pero mis padres tienen un piso en la comunidad, afortunadamente no les toca el local justo debajo. No quiero decir que la cervecería vaya a suponer un problema como el planteado de orines, gente que entra en la comunidad, etc., etc., sino que entiendo que los vecinos se muestren reticentes e incluso contrarios a que se ponga, y que encima ellos tienen una base, que son las normas, créeme sino fuera porque yo estuve en la reunión de la que hablaba y en otra en la que oí al administrador decir que este tipo de local no se podía poner, le daría la razón al propietario del local y a los que no tienen el "pensamiento único" como tu dices, pero como este no es el caso, tengo que darle la razón a los vecinos afectados y a los que no estándolo piensan como ellos.
 
M
mossy
28/04/2005 17:18
No sé si villamagnos será o no del barrio, yo, personalmente sí que lo soy y, sin embargo es la primera vez que escribo, hasta ahora no había encontrado nada tan,.. sumamente "chocante"... Siento no compartir el "pensamiento único" que se supone hay que tener para no ser considerado de otro barrio!!
No conozco dicha norma de los estatutos... y me sigue pareciendo ... en fin. Me parece que si todos los vecinos de los distintos bloques opinaran lo mismo que nosotros... no tendríamos donde tomar nada ningún día al llegar a casa en la zona, ni en ningún lado!!! menos mal que... no todos son iguales!!!
 
T
TRANCHET
28/04/2005 17:05
Villamagnos, que no es que nos importe o no, que está en las normas de la comunidad que todos aceptamos, y que a ti y al dueño os parezca bien que pongan la cerveceria, me parece estupendo pero que es ilegal, que está tipificado en los estatutos que todos acordamos que NO QUERIAMOS ESTE TIPO DE NEGOCIO, y que lo vamos hacer cumplir, que antes de empezar con las obras ya sabia que en esta comunidad no se podia poder la cerveceria. Que se gane la vida pero en otro sitio. Que luego vienen los problemas y ya no se puede hacer nada. NO A LA CERVECERIA
 
V
villacerve
28/04/2005 17:01
Oye, Villamagnos tu te estas currando unas cervecitas o verdaderamente piensas así, porque que, que conste que a mi me encantaría tener una cervecería de ese tipo a tiro de piedra de mi casa, pero me gustaría mucho mas que se respeten las normas y no solo las de ayuntamiento sino las de la propia comunidad, aunque no se si tu sabrás cuales son estas últimas porque tengo serías dudas de que tu pertenezcas a la misma. Cuando menos es curioso que te hayas dado de alta solo para poner mensajes respecto a este tema y que conste que estas en tu perfecto derecho, porque las normas del foro no dicen lo contrario.
Pero yo como vecino no afectado directamente entiendo que aquellos vecinos que si lo estén pongan todo de su parte para que esto no ocurra y sobre todo cuando en su día en una reunión de socios, se nos comento que estos locales en ningún momento podrían ser usados para este fin.
Desde luego si al final se pone la cervecería y todo esta en regla, lo mas seguro es que yo sea cliente de ella y procurare respetar y hacer respetar las normas de convivencia.
 
M
mossy
28/04/2005 16:57
La verdad es que me parece asombroso lo que estoy leyendo. No logro entender de dónde habéis salido para no haber tenido nunca un bar cerca de casa... Entendería toda esta trifulca si se tratara de un pub o de una discoteca... pero se trata de una simple cervecería!!! en mi barrio había una y jamás he visto los "orines" de los que hablais, ni pitidos ni nada de eso... La gente iba al bar, se tomaba su cervecilla, su tapita y se marchaba a su casa... La gente que vaya al bar, seremos nosotros mismos, a ver si os pensáis que va a venir medio madrid a tomarse una cañita a nuestro barrio!!!
En fin que no me parece la cosa para tanta polémica ni para tanta "amenaza"... yo, personalmente, agradeceré mucho tener un bar más cerca donde poderme tomar algo cuando me apetezca o vengan unos amigos! De verdad qeu no entiendo nada de nada... no nos hemos comprado una casa en el campo, ni en la moraleja, ni vengo de allí ni puedo permitírmelo, y bueno... me parece que los bares, tan típicos de nuestra tierra dan vidilla al barrio, que parece desierto!!! Un poquito de tolerancia con este pobre vecino que trata de ganarse la vida como nosotros!! MIentras no incumpla las normas acústicas y sanitarias y todas esas cosas me parece que hace estupendamente!!!
Ánimo vecino que somos muchos los que iremos a su bar!!!! un abrazo ;-)
 
V
Villamagnos
28/04/2005 16:10
La verdad es que no sé que os importa si colocan un bar o no, mientras este cumpla las reglas que marque el ayuntamiento en este tipo de local.

Eso sí, si al final el pobre hombre consigue abrir el bar a pesar de todos vosotros, ¿vosotros no bajaréis a tomaros unas cañas verdad? Porque si uno no está de acuerdo con una cosa lo está con todas las consecuencias. Seguro que cuando abrieron Casa Elías los vecinos que están más cercanos al local comercial les fastidiaría, ya que un supermercado implica camiones en doble fila, gente descargando cajas, posibles malos olores por los cubos de basura... y fijo fijo que bajan a comprar al super.

Esmasa, ¿seguro que no te habrías comprado el piso? No te hagas el mártir. El piso que tenemos, aunque es un cuchitril (aunque eso sí, los más pequeños el doble de grandes que las Soluciones Habitacionales de este Gobierno") está tirao de precio, y no creo que por un bar se dejara escapar esta oportunidad, seasmos sinceros por Dios.

Espero que por el bien del dueño del bar no se le ocurra pedir una licencia para colocar unas mesitas fuera del local para tomar algo en veranito, porque seguro que algunos vecinos serían tan cutres (como los de Aquí no hay quien viva) de tirar cosas por las ventanas. Y sino tiempo al tiempo.

 
E
esmasa
28/04/2005 13:45
Pues de eso se trata, de que ahora dicen que no lo sabian... bueno escusas varias, por lo que vuelvo hacer incapie en que no es nada nuevo.
 
V
villamagna2005
28/04/2005 13:38
Vamos yo no se lo que firmo el del local pero lo que esta claro que si ponia en el contrato que no puede poner un bar no hubiese comprado el local por logica
 
E
esmasa
28/04/2005 13:02
Villamagna, el local forma parte de la comunidad, y esta se rige por unas normas, el dueño del local al igual que todos nosotros cuando firmamos las escrituras, aceptamos regirnos por esas normas, que se acordaron anteriormente en los estaturos ratificados por todos, lee tu escritura y lo veras. Y como en los estatutos se dijo que no estaba permitido ese tipo de negocio, pues este señor no tiene nada mas que hacer, sino que acogerse a lo que firmo en su momento, asi nada de lo que estamos reclamando es nuevo solo justo lo que todos aprobamos. Que ponga el negocio que quiera pero en la comunidad que se lo permita. NO A LA CERVECERIA
 
A
AT_RAM
28/04/2005 12:28
Si pero ese local pertenece a la comunidad y esta claro q yo no soy quién para decirle nada...

 
V
villamagna2005
28/04/2005 12:24
Pero tu no eres quien para decir al due–o lo que tiene que poner que los locales no son de los vecinos son del que los compres
 
A
AT_RAM
28/04/2005 12:04
EFECTIVAMENTE, pq no estamos en una dictadura vamos a intentar que no abra el bar y también es cierto q nosotros decidimos para q NO se iban a destinar los locales comerciales...
 
V
villamagna2005
28/04/2005 11:06
Soy vecino y me parece alucinante que penseis asi, no estamos en una dictadura.
Me parece muy fuerte prohibir al propietario del local a poner un bar, nosotros no somos quien para prohibirselo si lo pone legalmente con su insonorizaci—n etc..., ya el lo ultimo que obliguemos a una persona a poner el local que nos parezca a los vecinos, vamos si es un peluquero decide comprar un local para una peluqueria le dicen los vecinos no no no.... tienes que poner una carniceria, es alucinante.

Esa persona ha comprado un local para su negocio y te puedo asegurar que no le ha dicho la constructora que no lo puede poner y como comprenderas los vecinos menos. Por esa regla de tres se vota que no queremos vecinos con mas de 6 hijos puesto que hacen mucho ruido y como sale que si que se fastidie, pues no, ya que ha comprado un piso y pueden vivir los que quieran, vamos que tenemos que planear nosotros la vida a la gente.

Evidentemente si el local esta mal puesto, se puede denunciar para que lo haga todo legal segun el ordenanza del ayuntaminto de madrid, y cando este en regla que lo abra.
 
E
esmasa
27/04/2005 17:57
Me pase como a ti vecino, no doy credito a lo que acabo de leer, que somos insolidarios?,pues debemos de ser todos los vecinos de VALDERRIBAS, porque cuando se han recogido tantas firmas para decir que NO al Centro de Acogida, es que somos mas de los que tu crees ...
Tambien te digo que yo cuando compre mi piso, todos los vecinos acordaron, el que en los locales de nuestra urbanización, (que no se si perteneces a ella) NO SE PUSIERA NINGUN TIPO NEGOCIO RELACIONADO CON BARES, CERVECERIAS,...) porque a lo mejor si no hubiera sido asi, no me hubiera comprado ese piso, por lo cual estamos exigiendo algo ya pactado antes de que este señor quisiera montar su negocio, porque que lo monte donde quiera, pero en un sitio que le esté permitido. Es mas el dueño cuando compró el local firma que se compromete a cumplir las normas de la comunidad, y me parece a mí que no lo está haciendo, asi que a ver quién no es el SOLIDARIO.
 
V
Villamagnos
27/04/2005 17:08
Hola Vecinos:

La verdad, y desde el cariño, siento vergüenza ajena de algunos de los vecinos con los que me ha tocado vivir. ¿Pero de donde habéis salido? ¿De Atapuerca? Mucha de la gente que monta un negocio lo hace para ganarse la vida, no por ocio ni por pasar el tiempo, y si con este comportamiento vecinal, incluso pensando en voicotear el negocio, queréis hundir al dueño del bar... pues creo que deberíais hacer examen de conciencia y pensar hacia donde se dirigen vuestras vidas.

Uno cuando se compra un piso, y si es un primero pues más, sabe a lo que se atiene, pues a que escuchará más ruídos (la gente al pasar por la calle, los coches pasar, los coches pitar, la posible doble fila, los ruídos de las obras cercanas...). Es igual que el que se compra un piso al lado de la M-30 y luego hace campaña para que la quiten porque no le deja dormir.

Me gustaría ver si estuviérais en el pellejo del dueño del bar, ver como sus posible clientes se le echan encima y le insultan descaradamente y le dicen más o menos que le van a hundir. Pues no creo que se siente muy bien, ya que el hombre lo monta con toda la ilusión del mundo, y ninguno de nosotros somos nadie como para joder la vida a otro ser humano.

Según comentó LCCV el bar va a ser una cervecería de cerveza de importación, no creo que este tipo de establecimiento traiga consigo ni a gente orinándose en las esquinas, ni ruido excesivo (lo normal durante las horas en las que se puede hacer), ni mala gente ni dada de eso. Seguro que todos los que apoyáis la NO apertura del local sois también los que apoyáis la NO apertura del Centro de Acogida. Desde luego somos el país de los solidarios. Repito, ya me gustaría veros a alguno de vosotros en la situación de LCCV.

Sé que esto acarreará polémica, pero es que estos día no podía dar crédito a lo que leían mis ojos. Por Dios, un poco de SOLIDARIDAD y menos joder al prójimo.
 
A
AT_RAM
27/04/2005 08:51
MI APOYO A LOS VECINOS!!! NO A LA CERVECERIA
 
V
viya
26/04/2005 19:50
Totalmente de acuerdo con mis vecinos, NO A LA CERVECERIA, y sobre la doble fila, no es solamente eso, sino que el aparcamiento cada vez escasea mas, porque cuando vienen mis familiares tienen que dar muchas vueltas hasta que encuentran hueco, por lo que otra cosa en contra. Y por cierto klaus, tu eres de nuestro residencial?
 
T
TRANCHET
26/04/2005 17:50
Hombre, vamos a ser consecuentes, una tienda no tiene el mismo horario, que una cerveceria, porque las charlas serian de las diez de la noche en adelante. SALUDOS
 
K
Klaus
26/04/2005 16:40
Pues a mi me parece bien que pongan una cervecería en los términos que dicen. No hay que sacar las cosas de quicio. Además, si nos ponen una tienda de lo que sea la gente puede igualmente reunirse en la puerta y hablar. Y las dobles filas de los coches son el pan nuestro de cada día. No hace falta un bar para que se produzcan.

Saludos
 

Fin del hilo
47  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento