ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villamagna Villamagna

Villamagna

Viviendas en Madrid
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de RESIDENCIAL VILLAMAGNA MADRID

Cervecería en local de la comunidad

Actualizado 17/02/2006
5490 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
29/04/2005 08:48
Aunque es cierto que se aprovo en su momento el tan mencionado estatuto que dice que en los locales de la comunidad no se podía abrir este tipo de negocios yo animo al propietario del local a montar lo que le de la real gana. Total, es lo que hacemos con todas las demás normas: Saltárnoslas a la torera. La gente no espera a la salida del garage mientras se cierra la puerta, se guardan dos y hasta tres vehículos a motor por cada plaza de garage (cuando solo se puede tener uno por plaza y desde luego no se pude aparcar motos en zonas "comunes" como he visto que se hace), se utiliza la plaza de garage como trastero... Esta claro que en esta comunidad las normas se ponen para poder saltárselas así que ¿por que no lo va a hacer nuestro nuevo vecino?
Por otra parte, para todos aquellos que piden solidaridad os recuerdo que cuando los vecinos de los portales 21, 23 y 25 la han pedido les hemos dado con un canto en las narices. Creo que pedir un acceso para minusválidos no era algo tan descabellado como todo el mundo pareció pensar. Solo se trataba de que estos vecinos tuvieran los mismos derechos que todos los demás y pudieran acceder a todas las zonas comunes de la urbanización sin tener que utilizar las escaleras (obstaculos insalvables si vas en silla de ruedas... )
Así que, por mi parte: ¡¡¡SI A LA CERVECERIA!!! Y no te preocupes vecino, yo bajaré a tomarme mis cañitas y llevaré a mis amigos a disfrutar allí del ambiente tan tolerante que respiramos en el barrio.
Un saludo.
mar.-2005
63 mens.
Usuario Habitual
  viya
29/04/2005 10:00
Querida Fatima, si tu tanto crititas a la gente que se salta las normas de la comunidad, crees que lo mejor es ponerse a su misma altura y hacer lo mismo, para que caos cada vez sea mayor, no creo que esa sea la solución, si existen ese tipo de problemas hablalo con el administrador y que pongan a sus propietarios la pertinentes sanciones. Y sobre lo poco solidarios que dices que somos, no es cierto, la gente por lo que yo sé y por mi propio caso, votó que no a gastarse dos millones de pesetas en cambiar el como está ahora el acceso a la piscina, pero si estuviste en la reunión la gente queria la rampa y fue solidaria ya que se dijo que no a esa propuesta, pero que se hiciera otra para poner la rampa porque era necesaria
sep.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
29/04/2005 11:36
Hola Viya. Sí estuve en la reunión de vecinos y no, no creo que ponerme a la altura de los "infractores" sea la mejor solución pero no se si habrás oido aquel "refrán" que dice: Si no puedes con ellos únete a ellos. Y, aunque no voy a saltarme ninguna norma, tampoco voy a apoyar a los que pretenden que todos los vecinos nos unamos para luchar por "su" causa cuando ellos no luchan por las de los demás.
Por otra parte la escaleras que tienen que salvar los vecinos de los portales 21, 23 y 25 no admiten la construcción de una rampa porque la inclinación sería tan grande que no sería práctica. (No lo digo yo sino los propios vocales que han estudiado esa opción) Y si no me crees pásate por allí y lo observas...
Se de buena tinta que se están estudiando otras opciones pero me temo que también afectan al tan valorado cesped (porque si queremos una solución funcional no queda más remedio) así que supongo que la respuesta de los vecinos será la misma... Además intuyo que el presupuesto de cualquier obra que pretendamos hacer en las zonas comunes parecerá caro a ciertos vecinos así que...
Por otra parte y hablando de los infractores te diré que me he comunicado con el administrador en repetidas y reiteradas ocasiones. Cuando los vecinos en cuestión reciben el aviso del administrador retiran los trastos, sacan la moto y... al cabo de un par de semanas vuelven a lo mismo. Como no tengo vocacion de "educadora infantil" termino por cansarme. Creo que los dueños de las viviendas son adultos, no niños y yo no tengo porque estar pendiente de ellos.
Así que me reitero en mi mensaje anterior. Como además creo que tenemos todas las de perder en el "juicio" contra el arrendatario del local: NOS VEMOS EN LOS BARES.
Un saludo.
abr.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
  mossy
29/04/2005 12:28
A ver viya... ya sé que no se trata de que yo entienda nada... simplemente doy mi opinión, como todos los que estamos en este foro!! punto. Y, en mi modesta opinión, insisto, el bar no es una molestia sino un servicio más, como el famoso "casa elías" que, a mí, personalemente, me ha sacado las castañas del fuego en más de una ocasión!!
En lo que me dices del bar, pues, para tu información, el que comento de mi casa estaba al ladito de la misma, que además era una casita baja. Y nunca me molestó (nos molestó) en absoluto, y los vecinos estaban tan contentos como nosotros, cuando llegaba el veranillo, tomándose una cervecilla en la terraza del bar!! como todossssssss tenemos que currar al día siguiente (o ir a clase) el local nunca cerraba a diario más tarde de las 12!!! Me parece que las normas son para cumplirlas, pero hay normas que son de lo más tonto y que no puedo entender... insisto en que no pretendo que eso sea lo que importa en toda esta cuestión.
De nuevo un abrazo para el propietario del bar, no se agobie usted demasiado y, si ve que tiene demasiados problemas, pase de esta gente y váyase a un sitio más acogedor!!!
abr.-2005
5 mens.
Usuario Circunstancial
29/04/2005 12:42
Lo primero que tenemos que saber y estar seguros es que pone en el contraro de compra del local, puesto que si no le pone que esta prohibido poner una cerveceria el la puede poner, que despues haya votado los vecinos y hayan decidido no poner bares no es culpa del propietario del local como comprendereis el propietario habra comprado ese local para ganarse la vida y nosotros no le vamos a decir despues de haberse gastado la pasta que tiene que poner.
Lo logico es que le viniese en el contrato desde el principo, cosa que no se ( y eso le afecta a la constructura, puesto que si pone pegas en no poner bares sera mas complicado vender el local)
mar.-2005
63 mens.
Usuario Habitual
  viya
29/04/2005 13:34
Fatima, con tu actitud lo único que vas a conseguir es fomentar que haya más gente que haga lo que le dé la gana, en vez de atajar los problemas y darles soluciones, y que a la hora de las votaciones la gente solamente vote aquello que le beneficie, porque sobre el tema de la rampa te esta precipitando un poco en decir que nadie va a votar a favor, que haya algunos vecinos que no sigan las normas no quiere decir que seamos los 318.
sep.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
29/04/2005 16:29
No creo que sea mi actitud la que incite a nadie a comportarse de una manera o de otra... ¿O crees que nuestros vecinos son tan influenciables?
Por otra parte para mi es evidente que en las votaciones la gente vota aquello que le benefica o que cree que le beneficia. ¿Tu no? Pues permiteme decirte que vives en el país de la fantasía... Es así, siempre ha sido así y seguirá siendo así.
Y sobre el tema de la rampa ya hablaremos, me temo, largo y tendido.
De todas formas no voy a polemizar más sobre el tema. El tiempo lo dirá...
sep.-2004
17 mens.
Usuario Circunstancial
16/05/2005 16:37
Pues yo apoyo la moción de la cervecería e incluso de que ponga terracita en verano, en esa cera da la sombra y se puede estar la mar de agosto... una buena cervecita después de hacer la compra en el súper es algo estupendo por que nos vamos a privar todo el barrio de un placer como ese por el perjuicio de unos cuantos..., Que van a ser 3 o 4 los vecinos afectados, la verdad creo que es mas grande el beneficio para la mayoría.
Que mejor que poder ver el fútbol cerca de tu casa... o tomarte la ultima ya con el coche aparcado.
mar.-2005
63 mens.
Usuario Habitual
  viya
16/05/2005 17:40
Desde luego con vecinos tan solidarios como tu, estamos apañaos... no me estraña que luego haya algunos vecinos que duden que vayan a tener el apoyo de otros no tan afectados, para poner la rampa, porque claro como según tu son sólo unos cuantos los perjudicados pues que les den, no! Espero que nunca salgas perjudicado en algo y necesites el apoyo del resto, porque entonces te darás cuenta de lo importante que es el estar todos unidos... Además si lees todos los mensajes, se trata de seguir unas normas aprobadas por todos.
nov.-2002
153 mens.
Usuario Habitual
  Luis
17/05/2005 12:43
Cerveceria, si, pero dentro de un orden, mientras no cause molestias, respete los horarios, está en todo su derecho, de ejercer la actividad, que por otro lado yo no he visto prohibida en los estatutos de la comunidad, que yo recuerde, están prohibidas actividades peligrosas o insalubres, y una cerveceria no le veo yo que lo sea, y además mientras que la cumplan la normativa municipal, no hay forma de evitar su puesta en marcha.
Saludos.
dic.-2003
126 mens.
Usuario Habitual
17/05/2005 14:46
Pues de momento, hasta lo que yo sé, ya está causando molestias a algunos vecinos, puesto que están trabajando sin licencia de obra y sin el consentimiento de la comunidad, ya que la comunidad no les está dando acceso a las zonas comunes como los contadores, etc... y cuando la comunidad les cierra las entradas, por algo será, y además ya hay vecinos que están sufriendo las molestias propias de esa obra, sin tener una licencia, por lo cual, ya se han saltado una norma y bastante importante, puesto que parece que van por libre, porque no hacen caso, ya he visto a la poli en varias ocasiones. Y además si lo abren, luego con los horarios pasará lo de siempre que cada uno hace lo que le viene en gana y a sufrilo los vecinos cuando duerman con las ventanas abiertas.
Pero a mi lo que mas me preocupa, puesto que por la situación de mi casa no escucharé ruidos, es que el acceso de la cerveceria está pegado al acceso de nuestra urbanización, y alli se podrá colar el que quiera, no! y cuando vayamos a entrar, habrá gente fuera y eso va a ser un caos, creo yo, a parte, que ahora será una cerveceria supuestamente de ambiente tranquilo, pero y si a este señor le va mal y lo traspasan y ponen un bareto de gente conflictiva, cuando vayamos a entrar a nuestra urbanización, a altas horas, nos podremos encontrar cualquier cosa. En fin, ya se verá, en qué queda todo esto. Pero vamos, apoyo a los vecinos afectados, animo!
feb.-2003
143 mens.
Usuario Habitual
18/05/2005 09:11
Por cierto, el otro día al pasar al lado del local, vi un cartel de que se alquilaba, ¿alguien sabe algo?
dic.-2003
126 mens.
Usuario Habitual
09/06/2005 19:59
Si lees esto te enterarás un poco sobre el tema, aunque supongo que el administrador en caso de que seas afectada te podrá informar mejor. UN SALUDO
ago.-2004
65 mens.
Usuario Habitual
06/12/2005 21:42
¿Alguien sabe cómo está este asunto? Lleva bastante tiempo cerrado y nadie está trabajando en el local.
mar.-2005
45 mens.
Usuario Ocasional
20/12/2005 21:25
Por lo visto no debe haber ninguna noticia nueva sobre el asunto.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Cervecería en local de la comunidad" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+