Volver al foro
S
SANCAR
07/06/2005 19:06

Mal funcionamiento de la Comunidad

¿Cómo mejorar la gestión de nuestra comunidad?

726 lecturas | 1 respuestas
Vecinos, me imagino que como yo estareis un pelin descontentos con la gestion de la comunidad.
Creo que al principio tiene que haber mas comunicacion y reuniones entre administrador, vocales y por que no vecinos. No entiendo por que cuando se pide una puerta mas de acceso a la piscina, lo que se propone es una obra faraonica de 24000 euros en vez de una simple puerta de 1200. No entiendo por que teniendo el jardin mas pequeño de todo el barrio lo tenemos hecho un asco. Eso si, casi nadie tiene lona en la piscina pero nosotros si. Veo la gestion de otras comunidades y estamos a años luz. Bueno esperemos que mejore con el tiempo.
 
O
okupa2
09/06/2005 16:01
Creo que intentar que todo funcione genial en este primer año es complicado. somos muchos vecinos y por desgracia, más de uno va a su bola y no le importan los demás. Me imagino que en este periodo de rodaje iremos mejorando poco a poco, no sé quién tiene la culpa. Nuestros vocales son buena gente que intenta hacer lo mejor para la comunidad y el administrador está para orientar y administrar. Será cuestión de tiempo y que todos pongamos de nuestra parte para lograr una convivencia mejor.
Cualquier solicitud deberías ponerla en conocimiento de los vocales, ellos la comparten y si es admitida se lleva a cabo. Cuando los vecinos no somos solidarios estamos impidiendo que mejoresmos nuestras instalaciones, y me estoy refiriendo a abrir una puerta en en otro lado de la piscina, intentar construir alguna equipación deportiva, etc.
En fin, será cuestión de tiempo, eso espero.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento