Volver al foro
Y
yotromas
29/06/2005 09:26

Información Reunion con Dimora

¿Qué se habló en la reunión con Dimora sobre la liquidación de la cooperativa y las reparaciones pendientes?

832 lecturas | 2 respuestas
Buenos días a tod@s ;

Ayer fue la famosa reunión con Dimora y debido al horario muchos no hemos podido asistir por lo que a los que sí habéis podido, ¿nos podríais informar de lo que se habló?
Gracias lo primero.
Supongo que se comentaría algo de la liquidación de la cooperativa y de las cosas que les quedan pendientes de reparar, puertas que cierran mal, hundimientos en las zonas comunes etc.

Un saludo y gracias nuevamente
 
U
UnSocio
29/06/2005 10:05
Pues resumiendo, y entre las cosas mas importantes, efectivamente se nos va a devolver dinero, un primer pago de 200 mil pesetas +o-, a “finales de verano” en un talón, y luego dependiendo de 2 recursos que hay interpuestos contra la comunidad de Madrid pues podría producirse otro pago aunque de menor importe y a esto hay que añadir las 20 mil pesetas que entregamos al principio de formarse la cooperativa.
Respecto al tema de los repasos se van a reunir con la constructora esta semana y van a hacer un estudio de todas las incidencias tanto de comunidad como particulares que existen hasta el momento, intentando resolverlas cuanto antes (ósea buenas palabras)
También se hablo del tema de la cervecería, y se comento que poco se podría hacer con respecto a este tema ya que la cervecería si es uno de los negocios que esta contemplado se puedan realizar en los locales de la comunidad.
Respecto a las ayudas y al tema del visado de contrato, las ayudas todos aquellos que le hayan pedido los papeles los tendrán que volver a entregar, porque por lo visto la Comunidad de Madrid los quiere tener actualizados y el tema del visado se lo piden a Dimora.
Por cierto, Dimora tiene una copia simple de la escritura y yo aconsejaría a todos que os pasarais por las oficinas a recogerla, porque después de todo es mejor tenerla en tu casa a que la tengan ellos que les sobra, pienso yo.
Y esto es mas o menos lo que yo entendí, en “resumidas cuentas” :-)
 
C
casavi
29/06/2005 09:43
Hola vecinos, si es posible que nos informaseis un poco porque aunque mandarán una cartita explicando todo, los que no pudimos asistir necesitamos saber de que trató, sobre todo el tema de si habrá devolución de dinero, porque creo que el tema de desperfectos que hayan quedado por solucionar estará cerrado ya, y mas ahora si ya se cerró la cooperativa, pero seguro que nos sorprendeis con algo, por favor contadnos. Mil gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento