Volver al foro
C
casavi
12/09/2005 11:26

devolucion

¿Qué ha pasado con el dinero que la cooperativa nos debía devolver en septiembre?

2.329 lecturas | 19 respuestas
Hola vecinos,alguien sabe como va el tema del dinerito que la cooperativa nos devolvia en septiembre, creo que eso fue lo que se dijo en la ultima reunion, ya estamos a mediados y no se sabe nada verdad? quien esté mas informado de esto, si es tan amable que informe a los demas un poco, seguro que todos tenemos ganas de tener este pellizquito en nuestro poder, sobre todo despues de las vacaciones, para recuperarnos un poco.
gracias
 
DEDALO
DEDALO
16/11/2005 19:25
He llamado y no saben nada. Es una vergüenza.
 
M
MAGALAH
15/11/2005 13:35
hola:

perdon por meterme en vuestro foro. Soy de Alameda, y estamos en la misma situación que vosotros. El año pasado si recibimos la primera devolución de dinero, y fue en el plazo previsto, pero este año iba a ser en verano y estamos a la espera.
Yo tambien llamo casi todas las semanas, y me dicen lo msimo que a vosotros, que aun no se sabe, que están haciendo las cuentas, que han pedido los talonarios y demás ocurrencias. Os lo digo para que sepais que estamos igual que vosotros, esperando al dinerito, que en estas fehcas que se acercan nos vendría muy bien, pero que yo ya creo que hasta el año que viene no nos va a llegar, al paso que van.
En fin, espero que tengais suerte, y seguiremos llamando...
 
B
BEWHUE
15/11/2005 13:06
Yo llamé esta mañana y me dijeron que no se sabe nada, que estan haciendo el cuadrito para realizar las devoluciones pero que no se sabe nada de nada.
Saludos
 
C
casavi
15/11/2005 12:43
Hola vecinos, hace una semana que he mandado la queja correspondiente al jefe de Gestion de Dimora por lo de la devolucion y es como si no hubiera hecho nada porque no he recibido ninguna noticia y en el foro no se sabe nada porque tampoco se habla de esto, ya no se si rendirme y esperar a que les de la gana devolvernos lo que es nuestro, que visto lo visto para el año que viene espero que esté. un saludo
 
V
viya
07/11/2005 11:48
Hola, acabo de hablar con "D E M O R A" y me han dicho que aún no saben cuando nos van a dar el dinerito, yo creo que no nos lo dan ni al año que viene, con lo bien que nos venia para pagar el IBI. SON UNOS SINVERGÜENZAS, ya les vale, para coger muy bien pero para soltar... Yo voy a mandar una queja por escrito como dice espi
 
E
espi
26/10/2005 12:49
Hola, despues de hablar largo y tendido, durante varias semanas con una señorita bastante comprensiva y amable, he decidido hacer una reclamación por escrito a Dimora. Me ha dicho que es lo mejor y lo que mas fuerza puede hacer para que sus superiores tomen nota, y se den prisa en coordinar todo el tema. Me ha dicho que cree que están con ello, pero que áun no me puede decir una fecha concreta, puesto que no están los listados con las cantidades, y que lo unico que están haciendo es pedir talonarios, y que en un principio podrian realizarse las devoluciones para este mes de Noviembre, pero vamos que nada nuevo que no hayan dicho los dos meses que llevamos esperando.
En fin, por si hay mas gente que quiera colaborar en acortar el proceso de la entraga y hacer presión al respecto, hay que mandar un fax con la pertinente queja a la att. del Consejo Rector o del Jefe de Gestión, el nº de fax 915480989.
Yo ya la he mandado mi queja, supongo que cuanto mas seamos mas presión hacemos. GRACIAS
 
C
cys
26/10/2005 11:34
Tenía la intención de leer algún día de Octubre una buena noticia sobre lo de las devoluciones ; pero veo que va para muy largo.
No tenía la intención de llamarles,porque lo más seguro es que me cabree la excusa que me pongan.
Si no tenían la intención de darnos Nuestro dinero en Septiembre sino en Noviembre o Diciembre(al cierre de las cuentas de su empresa),pues que no hubieran puesto esa fecha.Es que las inmobiliarias no conocer los términos "cumplir los plazos".
Que manera de ilusionarnos y luego cabrearnos.
Espero que este tema no se demore demasiado, y que no nos llevemos ninguna "sorpresita" en la cantidad que ponga en el cheque.(Esperemos que este retraso se deba a que las cantidades son superiores a las que nos dijeron)
 
C
casavi
26/10/2005 10:04
Estamos a 26 de octubre, 1 mes mas de lo que nos dijeron y todavia tienen el morro de decirme los de Dimora que "nos estamos poniendo demasiado nerviosos con la devolución", que no hacemos mas que llamar y que nos toca esperar porque aún no han cerrado nuestro tema, tienen muchas cositas que cerrar para el final del 05, osea que o nos ponemos duros o nos tomarán el pelo.
Seguid llamando, gracias y si alguien sabe algo mejor que nos dé una alegria todos porque yo no os la puedo dar, por desgracia.
 
J
javia
17/10/2005 11:24
Buenos días viya, no te preocupes que por mi no va a quedar a partir de ahora voy a llamar todos los días.

De todas formas hay una cosa que te han dicho en Dimora que me preocupa ¿como que el dinero lo tienen en el banco?
Pero si el dinero es de la cooperativa, dimora no le puede tener en el banco lo tendrá la cooperativa en su cuenta ¿no?, lo digo porque si renta algo le rentara a la cooperativa ¿es así?. No sé la próxima vez que llame lo preguntaré. De todas formas si es como yo creo, el que tarden más en repartirlo será más intereses y más dinero para la cooperativa, "dentro de lo malo...." Aunque yo quiero el dinero en mis manos!!!!!!
 
V
viya
14/10/2005 12:50
He llamado ahora mismo a DEMORA, y me han dicho que para este mes ni de coña. Me dice que "estemos tranquilos" y que ya nos llamarán, a lo que la he respondido que tranquilo estoy, pero que si dicen que en Septiembre entregan la liquidación, me parece fatal que ni si quiera en Octubre nos la entregen, y me contesta que no es solo darle a un botón y ya está todo hecho, que lleva un proceso... meduda cara tienen, son unos mal quedas, creo que deberiamos de llamar todos y dar la coña, porque sino ni para el año que viene, que con todo lo que les está rentado en el banco ya está bien, y sino que no hubieran dado la fecha de Septiembre. POR FAVOR, A VER SI ENTRE TODOS DANDO LA COÑA CONSEGUIMOS ALGO.
 
C
casavi
14/10/2005 12:21
El otro dia estuve intentando hablar con Dimora, pero no me fué posible pra saber algo acerca de las devoluciones, alguien sabe como va esto, he escuchado a unos vecinos el otro dia que decian que estaba ya todo arreglado y que a algunos ya les han llamado para ir a por los talones, pero no se si serán rumores, les pregunte y me dijeron que eso era lo que se comentaba por ahí a si que muy fiable no es. Si algun vocal o alguien mas fiable nos diese alguna información se lo agedeceriamos verdad?
 
C
cys
11/10/2005 11:26
Alguien ha podido hablar con Dimora últimamente sobre los cheques o la devolución?
Ya estamos a casi mediados de Octubre cuando se dijo que lo tendríamos para Septiembre.Espero que llegue pronto, muy pronto y así pagar el Ibi con ese dinerillo ; y no nos escueza tanto el bolsillo, a la hora de pagarlo.
 
V
viya
05/10/2005 18:47
Pues segun dicen las escrituras, todos los gastos iban por cuenta de nosotros, y como nosotros dejamos una provisión de fondos a una gestoria para que nos tramitaran todas las gestiones, de hacienda, registro, etc... pues digo yo que habrá que llamar a la gestoria que nos entrego la escritura para que nos informen si se ha pagado la plusvalia y que nos informen de esto.
La Gestoria es GESTINOVA 99,SL TLF 915610842
 
C
chavos del 8
04/10/2005 15:01
muy bien explicado!!!
pero a quien se remite esa solicitud exactamente?
 
R
risco
03/10/2005 13:45
vicoxx2 me podrias explicar en que trata la devolucion del plusvalia.podemos solicitar ese impuesto me gustaria que alguien me informara a mai tambien de ese asuntillo
 
T
TRANCHET
22/09/2005 12:14
Acabo de hablar con Dimora, y me han dicho que los talones los empezaran a entregar en Octubre, porque aun no tienen los importes que nos corresponden a cada uno. Pero que no nos preocupemos que nos iran avisando para saber como queremos que nos hagan el ingreso. SALUDOS.
 
J
J Enrique
20/09/2005 20:57
Será en un talón y habrá que ir a recogerlo a Dimora, en principio es lo que dijeron.
 
C
casavi
20/09/2005 12:45
Gracias por todo vecino, por lo menos sabes algo, que pena que se demore, todo se demora con Dimora, pero gracias, esperaremos, vendrá bien para las Navidades
 
C
casavi
20/09/2005 11:37
Vuelvo a la carga con el tema de la devolucion de la cooperativa, es que nadie sabe nada?, ni siquiera los vocales que a veces suelen escribir en el foro, seguro que ellos estan al tanto de algo, creo que sera en un talon, pero no se si tendremos que recogerlo o como lo harán, ayer intente hablar con alguien de dimora pero fué en vano. Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento