Volver al foro
V
vecino555
19/09/2005 09:15

Fiesta Fin de temporada

1.057 lecturas | 7 respuestas
Hola

Mi enhorabuena a los vocales y voluntarios que organizaron la fiesta fin de temporada, fue divertida para los niños y también nos lo pasamos bien los mayores.

S@lu2
 
S
syl
22/09/2005 16:20
Hombre, yo creo que estamos sacando un poco las cosas de quicio, es la única fiesta que se hace en la urbanización para la comunidad al año, ¿vamos a discutir por 1€-2€ que debió costar la fiesta por vivienda?
 
G
gamusinos
22/09/2005 13:44
ALBARTO32, con mi comentario no quiero sacar punta a nada. Si el tema se aprobo en la junta de vecinos y yo no pude ir, pues punto y pelota, si no estoy conforme pues me j.... Lo que si creo, como bien ha dicho "UNSOCIO", que es mas justo que pague el que vaya a ir, repito, como pasan en otras comunidades (que se que las hay).

Es muy distinto el tema de la piscina, pero de todas formas si el que no la utiliza piensa que no debe pagar los gastos que genera, pues entonces debería proponerlo en Junta, otra cosa es que como comunidad que somos se pueda votar y en su caso aceptar una proposición así, cosa que no ocurriria con el tema de la fiesta.

El próximo año intentare estar en la junta para proponerlo.

 
S
sonnya111
22/09/2005 12:54
Es cierto q en otras comunidades ponen un fondo para la fiestas de verano. En mi antigua casa se hacía así, a principios del verano se hacia la fiesta y el q quería ir pagaba un dinero dependiendo del número de personas q vivian en cada casa,si iban 4 pagaban mas q en las q por ejemplo no habia niños, así nunca habia problemas.
 
U
UnSocio
22/09/2005 10:35
Yo estuve en la reunión donde se decidió hacer la fiesta y financiarla con el dinero de la comunidad, la verdad es que no me fui muy convencido con la decisión, aun pensando que igual iba a la fiesta, pero la acate, ahora lo que espero es que esto, a no ser que para próximas fiestas vaya una inmensa mayoría de la comunidad, se haga como dice gamusinos y que el que vaya a ir pague y el que no pues se lo ahorre.
Albarto32 la piscina es una cosa que estaba cuando se compro el piso y todos estamos obligados a pagar, pero lo que no se puede hacer es imponer gastos porque si y menos utilizando esos argumentos.
 
A
albarto32
22/09/2005 08:23
Gamusino dejemos de sacar punta a todo, en ninguna comunidad que conozco y ya son varias en esta zona se pide dinero a nadie para ir a la fiesta, se organiza y quien le apetece va y quien no no va, alomejor estas pagando por la piscina y odias el agua, que pasa vas a dejar de pagar parte de la comunidad, pues ole por los que lo han disfrutado. Y efectivamente tenemos muchas cosas en que gastar el dinero pero esta puede ser una de ellas.
 
G
gamusinos
20/09/2005 21:09
me alegro que lo pasarais tan bien, pero hay una cosa que desconocozco y es la siguiente: ¿como se sufragaron los gastos de la fiesta?
entiendo que no hubo aportaciones de la gente que acudió a la fiesta y que el dinero se saco de los fondos de la comunidad.
No estuve en la ultima junta, pero creo que la fiesta se aprobo en la misma. Lo que no se es si se aprobo que la fiesta se sufragara con los gastos de la comunidad. Si es asi me gustaria saber cuanto costo la fiesta y manifestar mi desacuerdo, proponiendo que en proximas fiestas se recoga dinero de la gente que vaya a asistir, así no se gastara ek dinero de todos en favor de unos pocos, sobre todo teniendo en cuenta que hay gastos más importantes en los que utlizar esos fondo.
en muchas otras comunidades se hacen ese tipo de fiestas, pero con aportaciones de los que asistan
 
R
ResVillamagna
19/09/2005 21:19
Me uno a la felicitación.

Además, me pareció una buena actitud por parte de los vocales que solicitaran voluntarios para colaborar. Así la fiesta fue más de todos. Bien organizado y gran detalle el de las pizzas, que se evaporaban en cuanto las traían. Le pregunté a uno de los vocales que de donde las traían y me dijeron que del Rincón Azul.

Aunque se quedaron cortos en el cálculo de la bebida de alta graduación, los cálculos de la primera fiesta..., pero sirvió para agradecer y vitorear el gesto de los vecinos que bajaron sus botellas de casa. Olé por ellos.

Cada día me gusta más esta comunidad.

Yo no pude colaborar, porque coincidió con otro compromiso, pero para el año que viene me apunto.

Sólo me pareció bastante pobre la fiesta para los niños organizada por la gente de la piscina, había oído que organizarían mil historias: juegos, concursos y premios para los niños..., y sólo llevaron cuatro cosas. Menos mal que las piñatas y otros detalles que tenía organizado la comunidad convirtió el desastre en éxito.

Por cierto, viendo a los niños jugar en el cesped de la piscina me parecería una buena idea poner un cesped resistente y dejarlo abierto todo el año, eso sí bloqueando los accesos a la piscina. Creo que la cmunidad saldría ganando.

Volviendo a la fiesta, me pareció un poco más que achispadillo el presidente, fuera de lugar y al que no le vi organizar nada. Que yo observara estaban colaborando el conserje, dos señores mayores, unas chicas jovenes -una creo que es de la cooperativa- y unos chicos entre los que estaban los dos vocales de la perilla-. MI ENHORABUENA A TODOS Y MI AGRADECIMIENTO, me lo pasé bien, conocí a otros vecinos y vi buen rollo.

Gracias

El próximo año seguro que se animan más.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento