Volver al foro
C
Criterio
11/10/2005 14:20

Hola a todos

¿Cómo podemos mejorar el aspecto de la urbanización de Villamagna?

727 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos los vecinos de Villamagna, soy uno mas que descubre tarde este foro que parece un punto de encuentro ANONIMO, muy interesante y donde me gustaría comentar con vosotros varias cosas y compartir vuestras opiniones.
El sábado baje a casa elias y fui por conserjería, por donde no suelo pasar ya que voy del garaje a casa normalmente. El caso que he visto como se han instalado ahí varias cosas que me parecen que son para tirar o de la recogida de trastos viejos del ayuntamiento de Madrid. Un tablón de madera con periódicos y publicidad y unos maceteros que da pena verlos.
Por otro lado me di una vuelta por la urbanización y me dio verdadera pena el aspecto del jardín o como se pueda llamar. Llevamos un año, bueno mas de un año y no hemos podido destinar una partida económica a su acondicionamiento o si la hay resulta que nadie se encarga de supervisarla o... es insuficiente porque de veras de lo peor que he visto en el barrio.
No se a quien hay que reclamar esto o si directamente el presidente no se hace cargo de estas cosas o en su caso los vocales.
Me gustaría saber si esto hay que tratarlo en las reuniones o de que forma porque que menos que tener la urbanización impecable con todos los vecinos que somos.
 
C
Criterio
21/10/2005 08:53
A por cierto nuestra conserjeria a mejorado un poquito mas en estetica, como llueve se mojan los periodicos y ahora han traido la mesa de la socorrista que se cae a cachos y ahi... ahi los han puesto ahora, debajo del soportal. Me encanta.
 
V
viya
11/10/2005 19:26
La verdad, es que lo de esta Urbanización es de nota. Yo no sé quien tendrá la culpa, pero creo que entre todos deberiamos poner soluciones. Supongo que el presi y vocales, estarán un poco hartos de tantas protestas del resto de los vecinos, y que encima que se presentan para ayudar, nosotros nos quejamos, en fin... la verdad, es que no es nada facil la tarea que ellos desempeñan, pero hay cosas que no me parecen nada bien y se siguen haciendo, supongo que como somos tantos nunca estaremos de acuerdo.
Por cierto, porque el seguridad tiene que estar fuera de la garita, paseando por Minerva, haciendo que vigila sin hacer nada, o hablando con la cartera, sin vigilar las cámaras, quien vigila las cámaras, para que tantas cámaras, si su trabajo es estar sentado en la garita mirando cámaras pues que lo haga, que todos los trabajos son monótonos y duros. SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento