Volver al foro
V
vecino555
29/11/2005 13:51

Robo en vivienda

¿Qué se sabe sobre el robo en una vivienda de nuestra comunidad?

2.067 lecturas | 22 respuestas
Hola

Han robado en una vivienda de nuestra comunidad, ha estado la policia científica incluso intentando obtener huellas.
¿Se sabe algo más?
¿Habrá quedado registrado en las cámaras o tenemos dentro al ladrón?


S@lu2.

 
L
lyco
22/12/2005 17:03
hola vecinos, la verdad es que no se si os dais cuenta del miedo que estais metiendo a la gente con el tema de los robos, hay gente que vive sola y esta pendiente de cualquier ruido y se pasa fatal, pienso que las cosas se dicen cuando estan confirmadas, alguno de vosotros lo ha hecho o todo son rumores como mucha de las cosas que se dicen, cuidado con estas cosas que pueden perjudicar.Un saludo y Felices Fiestas.
 
R
risco
22/12/2005 15:21
ggd estoy contigo en parte yo sigo diciendo que para que nos vale esperar a que se cierren las puertas si todos y yo el primero vemos que viene un coche detras nuestro y salimos de ruedas.(y si no es nuestro vecino o vecina) es muy dificil conocernos todos y menos los coches son muchas plazas,otra cosa es que intente entrar gente por el garaje y tendremos que acudir al señor conserje o a la seguridad que para eso se les paga.y entiendo que tengamos que poner de nuestra parte pero ellos tambien que para eso se les paga.felicidades a todos y que el año que viene sea bueno para todos
 
G
GGD
21/12/2005 18:34
La seguridad la tenemos que empezar a dar nosotros, esperando a que se cierren las puertas de garaje, no abriendo en los telefonillos a cualquiera. En fin tenemos que ser nosotros los que debemos cuidar la comunidad, si no que mas dara que tengamos miles de camaras, vigilantes de seguridad, rejas y demas.
Cuidemonos por favor.
 
job
job
20/12/2005 17:35
Hola vecinos:

Pues yo creo que no es tan malo comentarlo en el foro así por lo menos podemos hablar y buscar una solución para cuando llegue el bendito día de la reunión.

El sábado sin ir más lejos sobre las 15:00 horas llamaron a mi telefonillo y me dijeron que abriera, yo pregunté y quién es? me respondieron un vecino y le dije como te voy abrir si ni siquiera sé quién eres. Vamos que lo están volviendo a intentar y seguimos sin soluciones.

Saludos
 
J
J Enrique
17/12/2005 19:30
AADR, te doy toda la razón.

Saludos
 
O
OBC
17/12/2005 14:32
A mi no me ha llegado ninguna carta del cambio del codigo del garage. ¿Son todos o alguno en concreto?
Yo veo una tonteria cambiar las cerraduras, porq desde luego para entrar en la urbanizacion no hace falta llaves, esperas a q entre alguien y punto.
Y lo de la seguridad 24 horas pues tampoco lo veo, porq esto a sido por el dia, q es cuando es mas facil porq hay menos gente por los pisos.
Sabeis como entraron en la vivienda??
 
T
Talu
14/12/2005 11:33
TAZ, cada uno tiene su opinión, pero yo creo que las medidas de seguridad harán algo, no? Claro, que siempre y cuando sean buenas, no como las nuestras, que mucha cámara pero nada más. Lo del portero es una vergüenza.
¿Tu crees que da igual dejar el coche abierto? Porque si quieren te lo van a robar igual, y además, no te rompen la cerradura. ¿Te parece?
 
T
TAZ
14/12/2005 08:47
Pues yo NO estoy de acuerdo con ninguno de vosotros. Yo quitaría la seguridad, aunque lo voté en su día, y evidentemente no salió.

VAMOS A AHORRANOS LA PASTA DE LA SEGURIDAD, SI QUIERES ROBARNOS NOS VAN A ROBAR Y NINGÚN GUARDIA DE SEGURIDAD SE VA A MOJAR POR LA URBANIZACIÓN, OS LO GARANTIZO.

 
R
risco
08/12/2005 18:41
estoy contigo en todo ascen menos en una cosa, para que vale pararnos en la puertas de los garajes si cada vez que viene un coche detras nuestra salimos zumbando y si es el que nos va a robar tu no sabes quien es porque somos muchos y no nos conocemos y menos con la cantidad de plazas de garaje que estan alquiladas.
creo que la seguridad que tenemos contratada cae sobre su propio peso se deberia de hacer algo esto es muy importante recordar que cualquier dia podemos ser nosotros.
yo hay dias que salgo muy pronto a trabajar y os puedo decir que mas de una vez he visto a los vigilantes apoñados con la cabeza en la mesa durmiendo.
sera aburrido el trabajo pero hay otros que estan encima de un andamio jugandose la vida todos los dias,otros salvando vidas otros etcccc cada trabajo lleva su esfuerzo.
 
A
ascen
07/12/2005 18:48
perdon me confundi portal 13
 
A
ascen
07/12/2005 18:48
Hola vecinos.

Ha sido en un sexto del portal 3, la hora: a medio dia, y lo peor es que habia una mujer dentro del piso.

Demos gracias que solo se llevaron cosas materiales, porque si a esa mujer le hubieran querido hacer algo, se lo hacen y no se entera ni Cristo.

Se han llevado varias cosas y como decís un juego de llaves, lo de la seguridad es pesimo ya veo que no soy la unica que lo piensa, creo que deberíamos cambiar las llaves de todo porque si antes lo tenian facil para entrar ahora ni te cuento.

Creo que en el edificio donde esta la panaderia han robado tambien cinco pisos en cinco dias, no se como lo veis pero entre lo de los pisos, el kebap y la pizzeria y los que no nos hayamos enterado esto se esta poniendo feo.

Nosotros somos de los pocos que esperamos en las puertas de los garajes cuando se abren y cierran pero aun asi no es mucha la seguridad puesto que no nos conocemos y si alguien entra detras no sabemos si es un vecino o no.

Aun asi seremos de los que sigamos esperando por si sirve de algo a pesar de que muchisimos no lo hacen.

Insisto en que la seguridad aqui es pesima y que deberiamos hacer algo para solucionarlo, no se si lo de vigilar es responsabilidad del portero (que yo creo que no para eso estan los guardias de seguridad), pero no estan las 24 horas y pienso que si deberian estar, y comprendo que debe ser un trabajo muy aburrido, pero a quien le encanta su trabajo, yo lo que veo es que las camaras no se vigilan, ya he visto al vigilante hacer crucigramas como si le fuera la vida en ello, y ni siquiera levanta la cabeza para ver quien entra o sale.

No se como lo vereis vecinos pero al menos en esto deberiamos ponernos deacuerdo y poner medios para que la seguridad sea mejor, porque lo que tenemos dentro de nuestras casas es nuestro y nos cuesta mucho trabajo conseguirlo como para que venga un energumeno a quitarnoslo.

Bueno no os doy mas la brasa. Saludos.
 
T
Talu
07/12/2005 18:16
Hola vecinos. Es la primera vez que escribo aquí, aunque os he leído muchas veces. Me parece increíble lo del robo y estoy de acuerdo con lo que decís todos, pero sobre todo con una cosa que dice DEDALO: nos hemos gastado muchísimo dinero en las cámaras para que nadie las vigile. Lo que no puede ser es que el portero esté en todas partes menos en conserjería. El portero está para vigilar y controlar la urbanización, no para hacer de jardinero, manitas, electricista,... Por eso tendríamos que replantearnos aquella votación que hicimos del vigilante 24 horas, que salió que no, pero entonces: o el portero es portero y está en su sitio, y lo demás que lo hagan otras personas, o pagamos un vigilante 24 horas. Tanto dinero en vigilancia para nada es una vergüenza.
Por cierto, ¿alguien sabe dónde y a que hora ha sido?
 
R
ResVillamagna
05/12/2005 23:59
Me ha llegado una carta de la administración en la que comunican el cambio del código del mando del garaje, con fecha del día 1.

Si se llevaron un juego de llaves completo como se menciona ¿qué ocurre con las llaves de las zonas comunes? Supongo que también las cambiarán, porque una vez dentro del recinto podrán entrar en mi portal, ya que la puerta está más tiempo abierta que cerrada. ¿Sabeis algo?
 
DEDALO
DEDALO
02/12/2005 23:51
No veo ningún tipo de reacción, para que las quejas se guardan para las reuniones ¿Qué se está haciendo?

Actualmente estamos vendidos, me cuentan que se llevaron un juego de llaves completo. Ahora tienen acceso a la urbanización, al garaje, etc. etc.

Y aquí nadie hace nada. ¡Bravo!
 
R
ResVillamagna
30/11/2005 23:08
Sigo diciendo lo mismo, los vocales deben tomar medidas que para eso están.
 
DEDALO
DEDALO
30/11/2005 21:03
Estoy con vosotros, no se pude permitir este desconcierto. Se deben adoptar medidas, no podemos estar pagando una seguridad para que unos se llenen los bolsillos y a nosotros nos vacíen las casas y los garajes. Que nos expliquen en donde se gasta el dineral en seguridad.
Hay vigilantes que mi sobrino de 3 años les gana en una carrera.
Tanto dinero para nada y claro está el conserje no puede estar haciendo ñapas, en conserjería vigilando las cámaras, limpiando los cubos y en los garajes.
Una situación vergonzante.
 
R
ResVillamagna
29/11/2005 21:19
La junta de vocales debe adoptar medidas. No podemos vivir así.
 
job
job
29/11/2005 20:10
Buenas soy el otro Job:

Me parece patetico esta situacion, vamos a poner camaras, vigilantes, POLLASSS EN VINAGRE. El portero no tiene la culpa, los que las tenemos somos nosotros, por no cerrar la puerta del portal, esperar a que se cierre la cancela del garaje, etc.

Lo primero que se ha de hacer es llevar las cintas de seguridad a la policia.

Y jodernos, por tener una seguridad de papel, solucion, blindar puerta y cerradura.

Agur
 
job
job
29/11/2005 19:38
Hola vecinos:
Que susto para el vecino del robo, tanta seguridad y mira al final nada.

Si esque no me extraña, siempre están abiertas las puertas de la entrada a la urbanización, al igual que la de los portales que casi siempre también están abiertas.

Tenemos que tener todos más cuidado e intentar siempre cerrar bien.

Saludos y esperemos que no sigan
 
S
syl
29/11/2005 16:35
Alguien puede decir donde ha sido?
 
R
risco
29/11/2005 15:42
no me digais sabeis donde ha sido.y cuando
 
V
viya
29/11/2005 14:28
Jodeeer! No me lo puedo creer, como te has enterado de esto? Me podrias dar mas información, en que portal ha sido, por la noche? Estoy flipando. Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento