Volver al foro
L
lyco
16/03/2006 12:53

Llega el calor , volvemos a aguantar al loro.

6.229 lecturas | 15 respuestas
hola vecinos, otra vez tenemos que aguantar al loro del vecino. No podeis imaginar lo molesto que es despertarte con el parlancheo del loro y los ruiditos tan incomodos que hace, sobre todo si estas toda la noche trabajando y duermes de dia, es desesperante, creo que tendría que ser el dueño el que lo aguantara dentro de su casa y no nosotros,por favor un poco de respeto hacia los vecinos y los pajaritos dentro de casa que no tenemos que vivir con esa desesperación.
saludos
 
P
peiper
04/04/2006 11:09
En una cosa estoy de acuerdo contigo y es que el foro deberia de ser de caracter informativo.Yo no conozco al loro ni al dueño del loro pero me pregunto: ¿tu en algun momento has hablado con el dueño del loro?Me parece feo exponer a una persona y su loro en un foro para que la gente hable,opine,critique o especule sobre el tema.ahora lo unico que peudes conseguir es que el dueño te mande a la MIERDA cuando hables con el y me pareceria lo mas normal.Un saludo a todos.
 
L
lyco
03/04/2006 22:16
CREO QUE YA NOS ESTAMOS PASANDO UN POCO CON TANTA GUASITA POR EL TEMA, CREIA QUE ESTO DEL FORO ERA ALGO MAS SERIO Y DE MODO INFORMATIVO NO PARA PONER TANTAS ESTUPIDECES, EN FIN QUE AHORA ME PUEDE PARECER A MI UN MOTIVO DE RISA LO QUE OS ESTA OCURRIENDO EN VUESTROS COCHES A MI GRACIAS A DIOS TODAVÍA ME LO RESPETAN Y COMO BIEN DICE UN VECINO......... A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN Y CLARO DINERO PARA TONTERIAS COMO CÁMARAS..... YA SABEIS VECINOS QUE EN LOS GARAJES ESTAS COSAS PASAN Y TODOS NOS TENEMOS QUE AMOLDAR A LA COMUNIDAD, NO LA COMUNIDAD SE TIENE QUE AMOLDAR A ESTOS VECINOS QUE LES RAYAN SUS COCHES QUE SON LA MINORÍA Y LO SIENTO POR LOS QUE SON RESPETABLES PERO VIENDO LAS CHORRADAS QUE SE PUEDEN DECIR POR UN COMENTARIO DE LO MAS NATURAL ENTIENDO QUE SOLO ES PARA PONERSE EN CONTRA DE UNO, CON LO QUE.... COMPRATE UN COCHE MAS BARATITO Y ASÍ NO TENDRÁS PROBLEMAS QUE YO LOS TAPONES PARA LOS OIDOS YA LOS TENGO. PERDÓN A TODOS LOS VECINOS QUE LES HA OCURRIDO ESTO Y SON GENTE RESPETABLE PERO LA MAYORÍA SE MERECE CONTESTATIONES DE ESTE TIPO. GRACIAS.
 
P
peiper
03/04/2006 21:10
jejejejeje!!! pues entre ese LORO y CARYMO "el polifacetico", podeis ir al faunia y hacer un numerito.CARYMO Silva y ese LORO que haga el telefonillo!!!
jaJajajJA Jaj jajaj
 
C
carymo
03/04/2006 13:55
Estimados vecinos:

Como siempre la mayoria de los vecinos somos incapaces de ponernos en el lugar del otro. Yo entiendo a lycos, y quien no lo entienda que no se preocupe, porque si lo que le gusta es esa imitación (perfecta)de los telefonillos, no hay problema, yo mismo me pondré a llamar a todos los telefonillos de la comunidad, eso si en horario permitido, para que nadie me pueda decir nada, además yo tambien se silbar (es que soy muy polifacetico) así que quien conteste al telefonillo le silbaré para que no eche de menos al lorito. Venga ahora ya podeis contestar de mala gana y todo lo que querais. Saludos
 
M
mmore
27/03/2006 18:40
joder javilon, se puede decir mas alto pero no mas claro. ESTOY CONTIGO!!!!!!!!!
 
J
javilon
27/03/2006 11:58
Para que estan los tapones que venden en las farmacias, ruido siempre va a haber, si no es el loro seran los niños o sino las reformas, etc...
 
R
razoback
21/03/2006 19:04
Para que me voy a ir a Hawai si esto es como Hawai, nuestra piscinita, nuestro lorito...
 
L
lyco
21/03/2006 13:18
Muchas gracias job por intentar ponerte en mi jugar, a todo el que dice que le parece gracioso y que da un toque exotico a la comunidad decirle que se vaya a vivir a Hawai para que viva con exotismo todo el día pero a mi lo que me gustaría sería vivir lo mas tranquilamente posible´por suerte o por desgracia gano mi dinero trabajando por las noches y os aseguro que no es nada agradable porque estas destrozado todo el día, también deciros a los que decis que me adapte a la comunidad no la comunidad a mi, que no sabía que el loro formara parte de la comunidad y que tuviera vivir con esto, no tengo nada en contra del dueño ni del loro, de hecho no se ni de quien es, pero tembién se protesta por muchas otras cosas absurdas en esta comunidad que realmente no tienen importancia, yo solamente intento tener un poco de tranquilidad que creo tengo todo el derecho del mundo y os aseguro que de este manera no puedo, no es quejarme por quejarme, es una necesidad.
gracias.
 
job
job
21/03/2006 12:10
Hola vecinos:

jajajajjaja, yo entiendo muy bien a Lyco, mi madre tiene 4 pajaros y si muy bonitos pero se te acaba metiendo el canto en la cabeza. jajajajaj me ha hecho gracia AT_RAM que le saluda y todo.

A mi también me parece muy gracioso el loro porque imita todos los ruidos muy bien, el año pasado imitada hasta el telefonillo, pero el pobre Lyco tiene que estar cansado, nos tenemos que poner en su lugar trabajando toda la noche y luego no pegar ojo. Vamos que a mi los animales me encantan y el loro me parece muy gracioso y es agradable escucharle. Que listo que es ehhh...

Saludos a todos/as
 
A
AT_RAM
19/03/2006 22:57
Pues si curro es la caña, yo ya no podría vivir sin el, la verdad q las mañanas sin el, serián como irme al curro (nunca mejor dicho) sin el café. Además pero q parlancheo si me asomo y me dice "Que tal?" encima es educado y estoy de acuerdo es el simbolo ya de la comunidad. Donde vives?, donde el loro? ah que guay...
No ya en serio, no hace tanto ruido y siempre lo sacan dentro de los horarios permitidos. Un beso a todos.
 
P
peiper
19/03/2006 11:09
Estoy contigo mmore.Ese loro es la mascota de RESIDENCIAL VILLAMAGNA y representa la llegada del verano en esta nuestra comunidad.
 
N
Nuevoyarop
18/03/2006 18:53
Estoy contigo mmore.
 
M
mmore
18/03/2006 11:42
Nos Quejamos por todo!ni el loro,ni el dueño del loro, ni los perros,ni los dueños de los perros, ni los niños que juegan en el parque, ni las personas que ponen las musica a las 2 de la tarde, tienen la culpa de que trabajes de noche y duermas de dia, todo ello esta dentro de los horarios de la comunidad, la comunidad no se tiene que adaptarse a tu horario laboral eres tu quien debes de adaptarte a los horarios de la comunidad.Estoy con ese Loro que es super gracioso y anima nuestros dias de piscinata. salu2 a todos y nos vemos en la pisci pronto.
 
A
ascen
17/03/2006 17:21
Estoy deacuerdo.

No me molesta en absoluto, me encanta que este donde está, su dueño no es nada egoista así podemos disfrutar todos de él, a demás, es super gracioso.

 
R
razoback
17/03/2006 15:14
Hola a todos!Pues a mi me parece muy gracioso el Loro, ademas le da un toque muy exotico a la comunidad y los ruidos que pueda ocasionar estan dentro del horario en el que se puede hacer ruido.

Un saludo para todos!!!!!!!11
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento