Volver al foro
L
LOMAR
15/04/2006 20:17

Chapuzas en el garaje

¿Cómo puedo solucionar el problema de daños en mi coche durante obras en el garaje?

705 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, pues sí, han esperado a que me compre un coche para hacer obras en el garaje, lo peor es que no han protegido nada los coches y por lo menos el mio esta bastante afectado. Hace unos dias fui a recoger el coche y estaba cubierto de polvo con grandes pegotes de yeso, puse una queja en porteria y resultó ser peor. A los pocos días noté que las obras continuaban y mi sorpresa fue que, esta vez habían protegido el coche con una lona y al quitarla me lo habían arañado todo el techo y el capó. El administrador me dijo que me pusiera en contacto con Dimora pero han pasado por completo de mí. Me siento impotente, y no se como resolver este problema. Si alguien pudiera darme algún consejo se lo agradecería muchísimo.
Muchas gracias
 
M
monita
02/05/2006 00:01
Hola,
a mi me paso lo mismo con mi coche, hice fotos y lo envie por email a dimora, luego me hicieron presentar un prosupuesto del arreglo me lo aceptaron, lo tuve que arreglar entregar factura, adelantar el dinero y luego ya me lo dieron ellos.
 
D
Del13
16/04/2006 20:32
Hola lomar, mi caso se parece al tuyo.
Me iba de viaje, así que esa misma tarde me fui a lavarlo y tal.
A la mañana siguiente habían estado arreglando unas grietas con yeso y no habían tapado el coche, ya te imaginaras cual fue el resultado. Había pegotes tan grandes en la luna trasera que tuve que raspar para quitarlos. Subimos a quejarnos a la presidenta de la comunidad que nos dio un numero de teléfono para que nos quejásemos, así lo hicimos. Nuestra sorpresa fue que no nos hicieron caso pq el administrador dice que esas obras no las efectúan ellos. Que me tenía que quejar a la constructora. La constructora que mandase un fax con todo esto por escrito.
Yo te aconsejo que si tienes una buena aseguradora se lo notifiques y ellos te arreglaran el coche y ya se pegaran con la constructora para que lo paguen.
Buena suerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento