Volver al foro
job
job
22/06/2003 18:49

Saludos y a ver si nos podeis informar

¿Cuáles son los problemas con el Banco que tienen los vecinos del Residencial Alameda?

709 lecturas | 4 respuestas
Hola Somos unos vecinos de Villamagna del portal 6, y el otro dia en la reunion no parabamos de flipar, a parte de lo de la fecha de entrega que estamos bastantes cabreados, por otro tema, Hubo un vecino que dijo que los del Residencial Alameda tenían problemas con el Banco ¿A ver si nos lo puedes contar? Porque ya lo que faltaba, que se retrasen con la entrega por la célula de calificación de obras y ahora también nos toque a nosotros este marrón, el que se tengan problemas con IberCaja.

También yo creo que si hicieramos fuerza nos deberían de empezar a pagar por el retraso no en Mayo del 2004 ´si no acabasen las obras´ si no en Diciembre 2003. Ya que todos hemos firmado las letras hasta el 2003.



Otra cosa que no me gusto nada es que en la mesa sólo hablase una persona, y no nos dijeran nada las dos personas que nos representan. Vamos que estamos hasta-----



También nos alegra que los vecinos a primera impresión sois muy majos y no somos pijoteros.

También lo que estamos pensando esque no vamos a tener ningún local donde reunirnos ´o al menos nosotros lo desconocemos´ para realizar las juntas. No sé pensamos que deberían de habilitar un local para las reuniones.



Bueno despues de todo esto que hemos soltado, muchas gracias por leernos y a ver si alguién nos contesta

 
Y
yarop
24/06/2003 18:54
Ya sabiamos donde nos metiamos entonces, viene en el contrato que firmamos se dice que el precio no es cerrado y puede ser modificado si sube el módulo.
 
J
jamartin
24/06/2003 08:04
Las cooperativas son de muchas maneras, pero la nuestra es así y todos lo deberíamos saber porque no es así desde ahora sino desde el principio. O acaso tu pensabas que sin tener el precio cerrado te lo iban a dar en fechas ???
 
E
esmasa
23/06/2003 16:40
Hola! vecinos a cabo de registrarme y he leído vuestro mensaje, he dedecidos que respecto a lo de reclamar algo por la demora de la entraga, no hay nada que hacer, porque aunque tenemos previsto en el contrato una fecha de entrega en Diciembre, en el contrato no esta cerrado ni el precio ni la entrega de llaves de la vivienda. Es triste pero así son las COOPERATIVAS. Un saludo
 
L
Los del portal 5 6D
23/06/2003 07:42
Pues son problemas a la hora de formalizarlos, lo mejor es que te pases por el foro de ´Alameda´ en Valderribas, y te lo cuenten ellos mismo.



Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento