Volver al foro
C
chavos del 8
23/06/2003 22:59

¿lamparas en el suelo?

¿Por qué las habitaciones no pueden tener lamparas colgadas del techo?

1.135 lecturas | 8 respuestas
Hola de nuevo a todos!!!

alguien podria explicarme el problema de las ´bobedillas´ o ´yo que se que´ para que las habitaciones no puedan tener lamparas colgadas del techo?.

¿ese tema ya venia especificado en las calidades? pero claro aunque no se especificase, supongo que la constructora o quien quiera puede cambiar las calidades a su antojo, aunque sean ´similares´ como ellos dicen. Eso es como irte a comprar un coche y al final venderte un modelo diferente al que realmente querias, impensable en muchos aspectos de la vida, pero en la construcción cada uno ´hace de su capa un sayo´.

saludos a todos.
 
C
Crispula
26/06/2003 09:21
Yo también soy de Residencial Alameda y ayer me hicisteis dudar del interior de los armarios. Por si acaso he echado un ojo a las fotos que saqué el día de la visita a mi piso, y he comprobado que el interior de los armarios es liso (por lo menos en mi piso). Lo siento por mi vecino que se lo encontró con gotelet, pero eso viene en la memoria de calidades, por lo que podrás exigir que te lo pongan así...
 
S
Susana M
25/06/2003 19:57
Paramentos horizontales son techos. Las paredes son paramentos verticales. ¿Se refiere a paramentos horizontales del interior de armarios, o a ´todo el interior´...?



Yo vivo de alquiler en un piso de vpp y los armarios por dentro son en gotelet enteros: paredes y techo. La razón es sencilla: antes de poner las puertas pintan todo: incluido el hueco de los armarios, y luego ponen las puertas. Solo hay que tirar gota a diestro y siniestro... yo no me haría ilusiones.



Saludos vecinos, y bienvenidos a las nuevas incorporaciones!!!. Esperemos que ya no puedan decir que ´solo somos 35´... ya que es peor no informar a NADIE que informar a 35.
 
L
Los del portal 5 6D
25/06/2003 19:24
Os copiamos parte de la memoria de calidades, sobre el interrior de los armarios empotrados:



Temple liso en paramentos horizontales de baños y cocinas, así como en interior

de armarios empotrados.



Saludos
 
J
josep
24/06/2003 20:25
bueno vecinos esta claro porque nos han puesto en las habitaciones los puntos de luz en las paredes!!



la cuestion se llama DINERO



en otras promociones como por ejemplo PRYCONSA, el sistema es el mismo que el nuestro de pladur, en cambio tiene punto de luz en el techo y paredes lisas comom se llevan ahora pero esta empresa lo pone en la pared por presupuesto

(dicen que lo barato al final sale caro y que razon tiene)

radiadores de chapa, parquet de tablillas, pintura gotelet, azulejos de mala calidad, etc



al final sale caro



jja

jjaa



pero bueno nos tendremos que conformar con lo que nos den!!!!

ademas la empresa no nos ha engañado nos estan poniendo lo que nos dijeron pero vamos estas cosas te das cuenta despues por que al principio lo que te engancha es el precio.



pero vamos lo que decia lo barato es caro



un saludo
 
L
Los del portal 5 6D
24/06/2003 18:36
Hay que ser bastante estupido, para pintar el interior de los armarios de gotelet. Pero fijaros, que creeis que es mas comodo. Ya que estas pintando con la maquina, darle al interior de los aramarios, o, terminar de pintar y luego pasar el rodillo, por dentro de los armarios...



Por cierto que en teoria la constructua de Alameda era la propia Nozar, claro, que Lena es la prima hermana
 
J
Jacob
24/06/2003 15:49
hola vecinos. Yo soy de residencial alameda y al igual que vosotros, tambien tenemos los puntos de luz de las habitaciones en la pared. Cuando visité el piso en Marzo y me encontre con esto, fui a protestar a dimora, a lo que me respondieron: ´Es que está de moda, es lo que se lleva ahora´ (si, como el ´tractor amarillo´). Son una pandilla de incompetentes.

El motivo de poner puntos de luz en la pared, es que contructivamente es mucho más cómodo y mas barato, ya que al ser la tabiquería de pladur las instalaciones se llevan entre las dos planchas que pladur que forman los tabiques.

Personalmente creo que por que ellos busquen solucines mas comodas y baratas, muchos de nostros cuando queramos colgar una lámpara tendremos que liarnos a abrir rozas en el piso.Esto es una chapuza, como otras muchas que nos hemos encontrado (p.e. interior de los armarios empotrados acabados en gotelet).

Bueno vecinos, seguir protestanto y ver si teneis mas suerte que nosotros.
 
J
jamartin
24/06/2003 08:11
Muchas cosas tienen explicación y esta es una. Efectivamente como dijo el señor ese de la reunión, que no se quien es, las bobedillas (algunas) no se pueden agujerear y si esto es así (supongamos que si, que son del tipo que no se pueden agujerear) la solución para poner lámparas en los techos es hacer un falso techo como en el resto de la casa lo cual encarecería el precio seguramente y entraríamos en otras polémicas. A mi personalmente lo de las luces en las habitaciones me da igual, creo que hay otras cosas mucho peores como en mi caso, la distribución de los armarios empotrados (piso 4 habitaciones) o colocación de radiadores.
 
L
Los del portal 5 6D
23/06/2003 23:20
A nosotros solo se nos ocurre una causa ´ES MAS CARO´....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento