Volver al foro
C
chavos del 8
02/07/2003 18:40

planos

¿Alguien tiene los planos detallados de los pisos en Dimora?

788 lecturas | 3 respuestas
hola vecinos os escribo xq keria saber si alguno de vosotro teneis ya los planos del piso pero detallados sabiendo donde van los enchufes,los radiadores,etc.. si es asi me imagino q tengo q dirigirme alas oficinas de dimora para q a mi tb m elo faciliten.

ademas keria saber q os pareceria ,aunke ya se q es un poco pronto ,si cuando nos entreguen nuestras viviendas juntarnos varios y pedir presupuesto para cambiar el ´moderno ´ parket q tenemos ya q quizas de esta foram nos salga algo mas barato
 
C
cys
07/07/2003 18:35
Es lógico que puedan variar ;pero una vez terminadas los pisos¿qué variación puede haber?.



Dentro del primer bloque terminado están todos los tipos de viviendas que hay ;y por tanto sobre esos planos todos podremos ver las instalaciones de nuestras casas.(enchufes,radiadores,puntos de luz...)



Sería de gran ayuda,sobre todo para la gente que tiene prisa por entrar en los pisos,saber como van estar todas esas cosillas ;para que puedan ir viendo y encargando muebles y otras cosas.



De todas formas ,quién no se muere de ganas por ver como puede estar quedando su casa?



Bueno a seguir comiendose las uñas......
 
J
jamartin
07/07/2003 08:20
Si quieres ver esos planos debes ir a DIMORA y te los dejarán ver, a mi no me pusieron ningún problema. Lo que pasa es que no son definitivos, pueden existir variaciones y ese es el motivo por el cual no los dan. Esto no es por ser DIMORA, es usual que las promotoras y constructoras actuen así porque esos planos a la hora de la verdad cambian.



Un saludo.
 
C
cys
02/07/2003 19:11
los únicos planos que tiene la gente son los dque te dieron en la reserva y en la firma del contrato,que es el mismo.



Pero como verás,y sino revisa mensajes anteriores,más quisieramos tener los planos con la posición de enchufes,radiadores,bote sinfónico....



A mí, en concreto,me preocupa la posición del radiador de la cocina ;porque de ello dependerá que pueda poner o quitar un mueble u otro,o una mesa u otra.

A parte de la posición de los enchufes del salón que condicionarán la posición de la tele,y por tanto la colocasción del resto de muebles.



Tendremos que esperar un par de días para poderles preguntar a nuestros vecinos de Alameda(porque sus pisos son iguales que los nuestros,por lo que he podido ver en ambos folletos informativos).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento