ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villanueva Villanueva

Villanueva

Viviendas en Villanueva del Pardillo
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cerramiento de los jardines de los despachos

Actualizado 09/06/2004
410 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
08/06/2004 14:59
Hola de nuevo,

En este nuevo apunte del foro quería comentaros que el otro día vi que estaban poniendo unas rejas interiores que separan los jardines de los despachos profesionales de las zonas comunes.

No se si se me pasó pero no recordaba nada así en la maqueta. No son muy altos así que no creo que queden muy mal aunque podría ser conveniente que estuvieran cubiertos de algún tipo de enredadera para darle un aspecto más "amigable".

Bueno, he tratado de iniciar una serie de cueestiones para romper el hielo y que os lanceis a comentar lo que pensais y demás. Es posible que algunos de estos temas tengamos que tratarlos en la Comunidad de Vecinos, así que podría ser interesante ver como respira el resto de vecinos.

Un saludo,
jun.-2004
17 mens.
Usuario Circunstancial
09/06/2004 21:53
Hola,
Aquí, http://www.ibercon.es/promo/villanueva.maqueta6.html si que se ven los jardincillos de los despachos y una barandilla al menos. Supongo que habrá que esperar a que se termine la obra para ver cómo de bien quedan
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Cerramiento de los jardines de los despachos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+