Volver al foro
P
Portal2 1C
24/08/2004 17:24

ACABADO DE LOS TRASTEROS

¿Es aceptable el estado de los trasteros en la vivienda?

712 lecturas | 2 respuestas
Hoy he visitado la vivienda y en general los acabados son bastante buenos. Mi sorpresa ha sido cuando hemos visto los trasteros. El estado es lamentable, están todos llenos de humedades, moho, etc. Mi sorpresa ha sido cuando le he preguntado a la persona que nos lo enseña que si el acabado era el que tenía y me contesta que sí porque al ser unos trasteros que tampoco se puede pedir más. El acabado existente es directamente yeso rugoso al cual dudo si le han dado alguna mano de pintura. Creo que eso es inaceptable pues que menos que dar una mano de gotelé aunque sea grueso y basto para disimular todas las imperfecciones que tienen. Me gustaría que os fijaseís en el estado en que están los vuestros porque los del portal 2 es lamentable. Espero que de aquí a la entrega de la vivienda sean reparados y adecentados porque de lo contrario creo que no deberíamos permitirlo. Si pagamos por unos trasteros es para poderlos utilizar, cosa que en estos momentos es imposible debido al estado en que se encuentran de humedades, etc..
Perdonar si soy un poco pesimista pero en el tiempo que llevo de profesión nunca había visto cosa igual.
Repito que tengo esperanza de que sea reparado.
Saludos a todos.
 
P
Portal 5 2A
26/08/2004 12:05
Nosotros hicimos la vista el martes dia 24 y no pudimos ver los trasteros porque estaban trabajando en esa zona. No obstante espero que los entreguen en el estado que corresponde, ya que el trastero forma tambien parte de la vivienda que hemos comprado.
 
B
blackpawn
26/08/2004 01:08
Pues como deberían estar los del portal 9 para que no nos dejaran visitarlos cuando visitamos la casa. Esta claro que si el estado es el que comentas cuando nos lo entreguen el piso habrá que protestar hasta que lo arreglen.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento