Volver al foro
J
jspa
04/07/2005 10:18

CAMPAÑA DE FIRMAS PRO DESVIO DE LINEA ALTA TENSION

¿Cómo podemos ayudar a los vecinos del Bulevar a desviar la línea de alta tensión?

805 lecturas | 1 respuestas
Un numeroso grupo de vecinos de varias promociones de la zona del Bulevar necesitamos vuestro apoyo y el de todos vuestros conocidos para recoger firmas a presentar a la Administración para tratar desviar la línea de alta tensión que pasa justo por encima de la zona urbanizada del Bulevar.

La web donde podéis firmar es:

https://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=80

Con vuestra ayuda podemos conseguirlo ... podeís reenviar esta dirección a vuestros amigos y pedirles que ellos a su vez también la reenvíen ... cuantas más firmas tengamos más caso nos harán.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
 
C
cableado2005
07/07/2005 11:47
Buenos dias a todos:

Como muchos de vosotros sabeis, nos hemos organizado, para tratar de que el desvío de la linea de AT deje de ser una "eterna promesa" y se convierta en una realidad a corto plazo en el municipio de Arroyomolinos y Parque Coimbra. Como sabeis existen numerosos estudios que demuestran, los efectos negativos que producen los efectos electromagneticos sobre las personas. Dicho estudios avalan , que la distancia de seguridad, mínima para no padecer dichos efectos negativos es de 1 metro por cada Kilovoltio de tensión transmitida. Es decir estas torres, forman un pasillo a su alrededor de 400 metros a cada lado .Las personas que se encuentren dentro de este pasillo, están en serio peligro de padecer alguno de los efectos secundarios que os comentaba (Leucemia infantil, linfomas de Hodking, tumores cerebrales...)
Para que nos escuchen, estamos realizando los siguientes movimientos sociales:

- Recogida de firmas, en papel. Para su presentación a las autoridades competentes :

http://www.nuevosvecinos.com/lasnieves2/descargas.asp

También en:

http://usuarios.lycos.es/jspa/descargas.htm

- Recogida de firmas vía electronica:

https://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=80

-Asimismo hemos creado una página WEB, donde podreis encontrar información sobre , nuestras peticiones, nuestras opiniones, información sobre proximas reuniones o movilizaciones, información de efectos secundarios en campos electromagneticos...

Por supuesto cualquier persona, cualquier persona que se sienta afectada o identificada por algún motivo con nuestro problema, puede firmar on line o recoger firmas para nuestra campaña (No hace falta que sea afectado directamente, puede ser cualquier persona a la que le preocupe nuestro problema). Si alguno de vosotros se decide a recoger firmas, solo tiene que imprimirse el documento en las direcciones que os he indicado. La recolección de firmas se realizará el MIERCOLES DIA 27 DE JULIO A LAS 21:30 en el edificio en construcción de las Nieves I (Bulevar de Arroyomolinos, donde cruza la linea de Alta tensión con el Bulevar, coincide con el edificio de más avanzada construcción)

Muchas gracias a todos

Un cordial saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento