Volver al foro
E
Essebess
16/08/2007 19:29

Fecha posible entrega

¿Dónde se encuentra actualmente la caseta y por qué se ha trasladado?

892 lecturas | 6 respuestas
Esta mañana hemos estado en la "caseta", que como ya sabeis se ha trasladado a una casa de la primera fase al lado de la casa piloto.

SE trasladarón para terminar la rotonda que esta junto a la Iglesia.

Según nos han comentado estan apunto de trasladarse otra vez al lado de la Iglesia, para dar los ultimos retoques a la casa porque esperan las cédulas de habitabilidad de la primera fase de las casas para finales de Septiembre.
 
E
eSTo eS un CaCHonDeO
25/12/2007 20:09

¿Alguien sabe qué ocurre si se declara este tío insolvente?. ¡en manos de quien nos quedamos?. ¿si lo coge otro banco nos pedirá lo que le de la gana?. No paguéis la plusvalía no tenemos por qué y sobre todo DENUNCIAD!!!!!
 
E
eSTo eS un CaCHonDeO
25/12/2007 20:08


Esto ya no es cuestión de dinero, es cuestión de un daño que no se pueden imaginar. Hay muchos que viven de alquiler, otros han aplazado bodas, otros viven sin intimidad acogidos con la familia o como pueden. Que el tiempo pasa y hace cinco años uno era joven y al final ya no te quedan ganas de nada......Esto debe terminar ya.....
 
E
eSTo eS un CaCHonDeO
25/12/2007 20:06

Que nadie se le ocurra escriturar. Eso solo le beneficia a ellos. Y de dejar los muebles dentro procurar no hacerlo han haboido robos por falta de vigilancia. Ese Sandokán nos ha jodido pero bien. Y lo peor de todo es que se declarará insolvente y luego en su casa tendrá las arcas llenas de dinero y se reirá del mundo. Miserale!, ¿No sabe que hay gente que ha fallecido sin poder ver su casa?...Hijos de ....
 
J
JAMAMANTA
07/10/2007 22:21
Hola de nuevo. Parece ser que en estas semanas se están pasando los técnicos del ayuntamiento por lo que se retrasará aún más la entrega. Hasta que no pasen todos los técnicos del Ayunt. y no den el "visto bueno" todo continúa paralizado. En definitiva, que van a tardar todo un mes más por lo menos, siempre y cuando no detecten alguna anomalía y echen el expediente para atrás, con lo que retrasaría todo varios meses más.
Con respecto a escriturar sin los permisos no creo que haya mucho problema. Los boletines de luz y agua los entregan con las escrituras, por lo que se puede contratar estos servicios e ir adelantando cosas en la vivienda (cocina, reformas, etc). Lo único, en teoría, que no se debe de hacer es habitarla hasta que no concedan las licencias, aunque toda la responsabilidad es competencia de la constructora/promotora en caso de que ocurriera algo.
 
E
Essebess
26/09/2007 21:14
Oye, ni se os ocurra escriturar sin el permiso de habitabilidad, pues mira en estos links lo que ocurre....
http://www.nuevosvecinos.com/mariatubau15/125747_firma_de_escrituras_cedu.html
http://www.facilisimo.com/foro/expocasa/?id=4735
http://www.uclm.es/cesco/investigacion/2006/2.pdf
Admás yo pensaba en llegarme a Urbanismo y ver q pasa con la Licencia de la primera fase, q al parecer se pidió en Julio, y con la de los pisos de nuestra promoción, q aún tienen luz y agua de obra.
 
J
JAMAMANTA
24/09/2007 00:11
Nosotros hicimos el contrato de reserva en Septiembre de 2003. Hasta Febrero del 2005 no pudimos hacer el contrato de Compraventa dónde se especifica como fecha de entrega Septiembre de 2006. Estamos en Septiembre de 2007 y aún seguimos esperando y HAN PASADO 4 AÑOS desde que hicimos el contrato de reserva. Aún no nos dicen nada claro, sólo que la documentación se entregó en Julio (2007, con años de retraso) y que posiblemente para Octubre podamos escriturar (sin los permisos claro, que pueden tardar otros 9 meses, tal y cómo pasó con los pisos de la misma promoción). Así está la cosa...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento