Volver al foro
E
Essebess
07/10/2007 11:41

Publicidad del foro

¿Cómo podemos aumentar la participación en este foro de vecinos?

700 lecturas | 5 respuestas
Buenas a tod@s,
la semana pasada pusimos anuncios en la Promoción para que hubieran más vecinos en este foro, sin embargo, la constructura, o su personal o vecinos, se han encargado de quitarlos y tememos que si volvemos a colocarlos sirva sólo para que el mismo lunes por la mañana esten de nuevo en la basura.
Entre todos tenemos que hacer q seamos más vecinos en este foro, pues cuantos más seamos, más facil nos va a resultar enfrentarnos, si es q es necesario, a la constructora o hacer presión para favorecernos y aclarar más nuestra situación.
Si se os ocurre algo por favor, ponerlo en marcha, a todos nosotros nos interesa.
Gracias
 
E
eSTo eS un CaCHonDeO
28/12/2007 11:57


Sería buena idea fijar carteles por toda la zona para que los demás vecinos que no conocen el foro lo sepan.Cuántas más opiniones mejor...estamos luchando por lo que es nuestro.
 
E
eSTo eS un CaCHonDeO
25/12/2007 20:16




EL DIA 12 DE ENERO SÁBADO HABRÁ UNA MANIFESTACIÓN EN LA ZONA. NOS VEMOS A LAS DOCE DE LA MAÑANA.
 
J
JAMAMANTA
07/10/2007 23:28
Vecinos estoy de acuerdo con vosotros, hay que promocionar el foro y conocer casos, opiniones, información de otros vecinos. Seguramente la mejor manera es a través de la urbanización, pero está claro que cómo puedan quitarán los carteles y demás. Se me ocurren un par de cosas para resolver este problema. Una opción sería hablar con alguien de los pisos, de los que dan al chalet piloto, y convencerle para que desde su ventana o balcón pudiéramos colgar un cartel, pancarta o similar con la dirección del foro. Otra opción sería aparcar un coche, furgón (si alguien tiene posibilidad de conseguir este coche y dejarlo allí) frente a la puerta del Ch. piloto o lo más cerca posible y ponerle una de esas cartulinas o letreros fluorescentes (naranja, verde, amarillo), que se note y de bien el cante, con la dirección del foro.
 
M
mapaillo
07/10/2007 17:19
Nosotros también conocimos el foro indagando en Internet.

Nos parece muy fuerte que hayan quitado carteles para la publicidad del foro, deberíamos hacer algo para poder unir fuerzas en cuanto a todas las situaciones descritas.

Referente a esto, no tenemos muy claro, una vez que nos entreguen la casa aún siendo viviendas independientes, si deberíamos constituir una comunidad de vecinos, ya que como bien decis las reclamaciones son más fuerte si se hacen desde un conjunto y no por individual, lo sabemos por experiencia.

En cuanto al foro es fundamental hacer algo para que otros vecinos lo conozcan. La manera más efectiva desde luego es a través de la misma urbanización, pero es claro que hay personas que no tienen ningún interés en que se conozca este foro, habrá que pensar de que manera podemos hacerlo extensible, porque creemos que es un buen medio para unficar criterios, y establecer una manera de poder hacer las cosas en cuanto a todo lo que está pasando.
 
C
ceiscento
07/10/2007 16:12
Llevas razón, nosotros nos pasamos por allí a diario y ni siquiera hemos visto los carteles, el foro lo hemos descubierto indagando en el google. Lo mejor sería correr la voz, pero nosotros no conocemos a nadie.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento