Volver al foro
M
maycat
20/10/2007 21:34

saludos a todos

¿Por qué llevamos 4 años esperando en la Manzana 15?

1.148 lecturas | 12 respuestas
hola a todos/as. somos nuevos en el foro. Nosotros somos de la manzana 15 y estamos ya desesperados. Llevamos 4 años esperando y nos parece muy bien la idea de este foro para unirnos. Hemos estado vuestros comentarios y por lo visto estamos todos igual. Esperamos que se nos solucione pronto a todos. Un saludo
 
M
maycat
21/12/2007 11:57
hola, estoesuncachondeo. No sé si habrás leído que nos hemos asociado a AUSMIN (por lo visto son los que ganaron lo de Añoreta, que también es de esta gente). Nosotros hace poco, pero algunos llevan bastante tiempo. Yo fuí y me dijo que hasta que no nos entreguen las viviendas no podemos hacer nada, pero que efectivamente es denunciable. Saludos
 
E
eSTo eS un CaCHonDeO
20/12/2007 18:55

Ahora que Sandokán ha vendido su lujoso Hospital Xanit de Benalmádena además del Tivoli World, que nos abone las cantidades que estamos perdiendo por daños y perjuicio.¡Cómo se puede ser tan inhumano y dormir tranquilo!!!!.
 
E
eSTo eS un CaCHonDeO
20/12/2007 18:39

Estaría bien que si hubiese un abogado o alguien que nos pueda ayudar jurídicamente para llevar el tema y pedir daños y perjuicio denunciando a la promotora y que nos abonen las cantidades pertinentes a los que estamos gastando dinero en alquileres y por el retraso tan grande que estamos padeciendo, hasta que nos paguen lo que nos corresponda por todo el daño que estamos sufriendo.
 
E
eSTo eS un CaCHonDeO
20/12/2007 18:34

Hola Maycat, yo también soy de la manzana 15, yo he habaldo con el propio Concejal de Urbanismo y me ha dicho que hasta que no esté todo en regla no nos darán la casa. Así que ya no me creo nada de nada cuando me dicen una fecha. La verdad que el Sadonkan la ha armado bien buena.Y los que pagamos el pato somos nosotros. Así que hacer una manifestación no sirve de nada a quien hay que apretarle las tuercas es a Sandokán y no al ayuntamiento.
 
E
eSTo eS un CaCHonDeO
20/12/2007 15:02

Hola a todos!,

Sí, hace más de cinco años que espero mi casa.Como bien decía "Muycabreados".....Hoy he hablado con Urbanismo y me han dicho que la culpa no es de ellos,si no de la promotora, que si hay algo mal hecho no darán el permiso, con lo cual a causa de la ineptitud de esta empresa estamos viviendo un daño y perjuicio irrisorio, vaya, que dan ganas de mandar la casa a tomar....ya saben....Es desesperante, inhumano, casi roza lo macabro...Tantas personas VIVIENDO DE ALQUILER, con niños que viven con los abuelos, suegros, esto es indignante. Cancelaciones de bodas....¿y las denuncias dónde están?... Yo dese aquí propongo que nos unamos y que contemos las experiencias para que nos sirva de apoyo y orientación...Para que no ocurran casos como estos...que nos hemos quedado cinco años privados de nuestro hogar y sin el dinero, que bien está en el bolsillo de quién vive seguramente en una mansión a tutiplen.....BASTA YA!!!!!!
 
S
sincopilla
03/12/2007 21:30
Hola a tod@s hoy he estado en la Gerencia de Urbanismo y efectivamente la licencia de 1ª ocupacion de la manzana 8,14 y 15 la van a denegar (aun no han mandado la carta esta pdte. de firma) el motivo de la denegacion es por que cuando el tecnico visito la obra habia unos zanjas en el acerado delante de cada casa (estuvieron poniendo las acometidas de agua) y deben de repararlo. Según me dicen no hay nada mas que ese desperfecto para concederles la licencia.
Bueno, yo creo si ese es el unico motivo, estas zanjas ya estan tapadas, no hay nada que rectificar ni reparar, con lo que plazo para la licencia es el admtvo. de las cartas, firmas y demás.
Suerte a todos y espero q esta información os valga de ayuda
 
D
desespera2
02/12/2007 23:32
yo llegue a las 17.40 por si habia alguien y ya no estaban que se dijo yo tuve un bautizo a las 17 y no pude llegar antes
 
A
arroyolamiel
02/12/2007 19:15
hola nuevos vecinos, nosotros nos hemos comprado una casita en la manzana 3, es de la segunda fase y, nos dijeron que la entregaban a partir de enero del 2008. Pero por lo que leo, la mia aún no esta en pensamiento de entregar. ¿Alguien sabe el por que no han hecho sótanos con la de espacio que hay?
Lo de reunirnos me parece bien, no se si ya habéis quedado, según leo, el dia 1, pues he llegado tarde. A la próxima voy.
Saludos
 
M
muycabreados
26/11/2007 19:20
hola, yo me compre una casa en la manzana 15 hace 5 años, si 5 años!, si miras el mensaje que he escrito de "nos van a denegar la licencia", te haras una idea, ademas, han dicho que hasta que no tengan la licencia de la 1º fase de casas no van a solicitar la de la segunda, asi que creo que todavia te falta. lo siento pero animo
 
V
vamalaga
26/11/2007 13:33
Hola a todos, me gustaría estar en contacto con este foro, yo he comprado una vivenda en la manzana 9 y no tengo noticias de la fecha de entrega, alguien sabe algo?

Gracias y hasta pronto
 
M
maycat
21/10/2007 17:24
El foro lo hemos descubierto indagando a ver si encontraba algo de denuncias a arenal o algo así por que nos parece excesivo el tiempo que llevan de retraso y como hemos pensado en reclamarles queríamos ver si somos los únicos o están todos igual.
Saludos
 
E
Essebess
21/10/2007 11:50
Bienvenid@
¿como has conocido el foro?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento