Volver al foro
M
mapaillo
22/10/2007 21:47

Falta de personal en la obra

¿Por qué la promotora está retrasando la obra por falta de personal?

764 lecturas | 3 respuestas
Saludos a todos/as, en especial a los nuevos vecinos recien incorporados en el foro, cada día somos más y eso está bien.

Tengo malas noticias, os informo que hoy me he pasado por la promotora, y preguntandole al comercial los motivos de los retrasos, cual es mi sorpresa al confirmarme que no hay suficientes obreros contratados, y están bajo mínimos. Cuando le pregunto como una promotora puede retrasar una obra por falta de personal, me contesta que no lo tiene muy claro y que es problema del equipo técnico de Córdoba y que están intentando solucionar, no tienen claro desde Málaga si es un problema de financiación u otras cuestiones de otra índole. En definitiva es que no están adelantando las obras por falta de personal, reconocido abiertamente por un comercial.

Las únicas que van a darse en breve es la 14 y 15.

!!!ESTO ME PARECE QUE PASA DE CASTAÑO OSCURO!!! entre otras cosas porque éste no es uno de los motivos que aparece en el contrato de compra venta para poder retrasar una obra.

Nosotros, a pesar que todavía no estamos sufriendo el retraso de todos vosotros, proponemos buscar ideas para presionar en grupo a la promotora, ya sea en su delegación de Málaga, como en Córdoba.

Debemos movilizarnos al respecto, porque esto no podemos tolerarlo.
 
E
Essebess
23/10/2007 16:52
De verdad q me quedo sin palabras,

apoyo la idea por completo de unirnos y reclamar lo q sea todos juntos, pero voy más allá, q reclamamos?
es q lo peor es q no podemos hacer nada, nos tienen pillados pq, salvo q rescindamos el contrato de c-v..., no podemos decir nada hasta q nos den la casa, luego podremos tronar, pero si queremos la casa tenemos q aguantar todo, asegurar q si ellos quiebran o no terminan la obra por lo menos nos devuelvan el dinero que les hemos dado (tema aval) y luego reclamar cuando nos den la casa, si es q de verdad nos la dan algun día.
 
D
desespera2
23/10/2007 14:26
mi medida de precion es que ahora en noviembre me voy de alquiler quiero pasarme por la oficina y comunicarselo para que sepan que todo el gasto que me suponga se lo reclamare a ellos , ademas de otros morales que no estan pagados con nada ya que podran el año y y que podria estar disfrutando de mi casa y en especial mis hijos , mi apuesta es hacer un grupo denunciar y que lo resuelva la justicia a po cierto entre en mi casa ( PARCELA 13 ) y da pena lo mal que estan haciendo las cosas no sera por falta de tiempo ,piedras rotas , ventanas que no se pueden abrir y mucho menos si le pongo mampara persianas que no bajan y un largo etc... un saludo y espero que cada vez sseamos mas.
 
M
maycat
23/10/2007 11:41
ESTO ES INCONCEBIBLE. Desde luego ya no se ven apenas obreros por allí y no es normal que con la cantidad de casas que les quedan por terminar. Nos parece bien lo de unirnos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento