Volver al foro
C
Carlos V
08/01/2008 01:40

Será este el año?

592 lecturas | 6 respuestas
Hola, soy nuevo en el foro, hace unos dias me enteré del mismo y aquí estoy con muchas ganas de hacer cosas y de hacerme con la vivienda que adquirí hace para cinco años.

Estoy contento de haber dado con este foro, ya que es el único sitio por donde podemos averiguar algo mas que en la caseta de información, con el señor, por llamarle de algún modo, Alfonso, alias EL IMPRESENTABLE. Ya que este lo único que hace es engañarnos y CHULEARNOS, no puedo ir por la caseta por problemas personales con el mismo.
No voy no por falta de ganas, si no, por no provocar una situación con la que no estaría contento conmigo mismo, con ese señor no existe dialogo desde hace 6 meses.

Espero seguir en este foro día a día y entre todos llevar este buque mercante a buen puerto.

Salud y suerte.

Carlos V.
 
M
mapaillo
11/01/2008 20:29
Nosotros todavía no estamos sufriendo el retraso porque el contrato de compraventa lo firmamos el 16 de julio de 2007, y nuestra supuesta fecha de entrega es en febrero.
Somos de la manzana 5, en el foro todavía no hemos visto a nadie de nuestra manzana.

Estamos completamente de acuerdo que hay que unificar fuerzas para buscar soluciones, sobre todo exigir que asuman los problemas derivados de los retrasos que estais sufriendo. Es cierto que todas las promociones de vivienda, llaménse Villas del Arenal, Parque de la Concepcion, o Pepito Perez sufren siempre ptroblema de este tipo (lo decimos por experiencia) ya que el negocio de la construcción suele ser así. Igualmente cierto es que este empresario tiene unos antecedentes bastante turbios, pero nosotros no queremos ser alarmista y sí ser prácticos, al objeto de conseguir aquello que nos corresponde, a través de la vía legal.

A nosotros como os decimos todavía no nos toca, pero en unos meses empezaremos a sufrirlo como todos/as vosotros/as.

Mañana no vamos a poder ir a la reunión, por un motivo mayor, y es que tenemos un familiar muy directo hospitalizado, tras una intervención quirúrgica reciente y delicada. Pero os pedimos que nos mantegais informado de todo lo que se decida al respecto, porque podéis contar con todo nuestro apoyo.

Un saludo y mucho ánimo a todos/as.

 
M
maycat
10/01/2008 16:53
Yo también creo que nos estamos calentando más de la cuenta y lo único que conseguimos es sentirnos más indignados. Nosotros compramos la casa en Septiembre del 2003 y nos la tenían que haber entregado en Octubre 2006 ; realmente el retraso es de 16 meses, y estamos bastante mal, al igual que todos vosotros y las cosas se siguen complicando cada día que siguen sin entregarnos la vivienda. Sin embargo ya que hemos llegado hasta aquí, hay que ser pacientes y esperar a que nos la entreguen para denunciarlos y que paguen por todo esto. No nos queda otra. Así que por nuestro propio bien pienso que debemos calmarnos y concentrar todas nuestras fuerzas e indignación en unirnos para denunciar y recuperar todo lo que nos ha supuesto esta espera. Ánimo y a ser fuertes que ya nos queda poco.
Lo del Ayuntamiento lo veo bien porque son los que tienen que soltar la licencia. Saludos.
 
D
desespera2
10/01/2008 16:45
yo sinceramente el par de años que no puedo disfrutar de mi casa eso no me lo van a devolver, mi periodo de ilusion ,despues de impotencia y ahora de resignacion ,eso no se lo deseo a nadie, pero te digo lo que quiero ahora .
1º Que los gastos ocasionados y perjuicios nos sean devuelto.
Y 2º que me entreguen mi casa en las mejores condiciones posible .

Digo lo segundo porque a pasado tanta gente por nuestras casas que antes de entrar hablamos de grietas , manchas en las paredes,muros pequeños y un largo que digo larguisimo etc...

Espero que en la reunion que tenemos el dia 12 a las 12 aclaremos algo . un saludo
 
E
Essebess
10/01/2008 15:43
De verdad leo estas líneas y me parece que estais exagerando...

Sí, la casa la compramos hace ya 3,4 ó 5 años, pero la fecha de entrega, esa que viene en el contrato de c-v, puede ser como mucho de hace 2 años.

Por favor exagerar y no ser realistas no nos sirve de nada, todas las obras se retrasan, que sí, que yo sé que es una putada, que somos muchos los afectados, pero las cosas no estan tan feas como las pintais a veces, de verdad más de uno nos hubieramos largado de la promoción ejecutando el aval y las cosas estarían más negras para los que os quedaseis.

Un poquito de seriedad se agradecería, que si cree este foro fue para consolarnos, comunicar todo lo que vieramos, oyeramos, supiesemos y la promotora no nos dijese por su mala comunicación, hacerlo llegar a todos y para si se diera el caso, que se está dando, unir nuestras fuerzas para un fin común y que los perjudicados fueran ellos.

Gracias a tod@s y un saludo
 
E
eSTo eS un CaCHonDeO
09/01/2008 11:12

Yo llevo esperando para cuatro años. Sí que es indignante...y lo peor es que me decían que yo era la única que se quejaba tanto de todo.....y fijáos cuánta gente amargada por no tener su vivienda nisu dinero....Menudos personajes están hechos!!!!!. Nos vemos el día 12.
 
P
perote
08/01/2008 08:31
Bien venido,no somos muchos aqui, pero a ver si entre todos podemos hacer algo para que nos den lo nuestro lo antes posible,si llevas tanto esperando supongo que seras de la manzana 15, yo soy de la 13 llevo esperando casi un año y ya estoy desesperada.Hay una reunion el sabado 12 de enero a las 12 de la mañana en la casa piloto.Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento