Volver al foro
C
Carlos V
11/03/2008 23:57

DIRIGIDO HACIA PEROTE.........

¿Cuál es el plan para la segunda fase del proyecto en Perote?

489 lecturas | 2 respuestas
Hola Perote, te escribo para que no olvides la segunda fase y si puedes nos sigua manteniendo informado de todo lo que se "cueza" en este proyecto, además, si se divide en subfase (segunda fase) nos lo comuniques por este medio, nos haría ilusión, hay muchas familias que pueden ir haciendo planes.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
 
A
arroyolamiel
12/03/2008 14:51
Hola vecinos,

Nosotros somos de la manzana 3, lo compramos de segunda a traves de una imnobiliaria. Pues bien, ayer me llamaron para comunicarme que la entrega se iba a retrasar (como si nosotros no lo supieramos). Me contaron lo que todos sabemos, que el expediente es único para el resto de manzanas y, que hasta que no estuviera toda la obra lista, no entregaban mas viviendas. También me comentaron que habían hablado con la promotora (ahora ahi que creerselo o no, ya depende)y, que les había dicho que habían pedido la segregación por manzanas del expediente entregado, pero que el ayuntamiento se lo había desnegado. Y, que iban a solicitar otra vez la división por manzanas para ir entregando conforme vayan acabando. Por último me dijo que la fecha próxima de entrega si no hay segregación era para Septiembre´08. Ahí queda para el que le pueda interesar. Espero que sea esto verdad y proximamente entreguen mas manzanas (como la mia, por ejemplo).

Saludos, vecinos, y me alegro por los que vais a firmar la semana que viene, que será una semana santa inolvidable.
 
P
perote
12/03/2008 13:45
no te preocupes que yo estoy pendiente cuando sepa algo os lo digo,tampoco puedo estar machacando a preguntas todos los dias sino me van a mandar a paseo,yo soy la primera intesesada y con ganas de saber algo,pero pensar que las obras no estan aun terminadas y no sabemos si la empresa piensa pedir la segregacion o terminar todo para empezar a entragar a ver si me entero de algo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento