Volver al foro
H
hartitos
31/03/2008 20:42

modificaciones en las casa

¿Hasta qué punto se pueden hacer modificaciones en los exteriores de las viviendas?

710 lecturas | 10 respuestas
Hola me gustaria saber si alguien sabe hasta que punto se pueden hacer modificaciones en los exteriores de la viviendas,como pintura, sobre todo el tema de la rejas exteriores que a mi me parecen que dan poca seguridad , y si se puede levantar un muro para separar el porche del patio y tener más seguridad.
Mi opinion es que se tendria que tener un criterio comun en esas tipos de reformas pero tener opciones para poder hacer los cambios.

Habéis pensado en hacer algo de ésto?

Un saludo
 
V
vecinito17
03/04/2008 21:22
homre es si un poco de concordancia y un minimo de estetica ,seguramente todo el mundo hara lo que le de la gana en su casa que para eso nos esta costando tanto trabajo por eso como dije hace unos dias por este y otros asuntos hay que ,o se debe, o tendriamos, aparte de que se exige, constituir una comunidad , para tema o por un minimo de concordancia y estetica
 
C
Carlos V
02/04/2008 22:21
Creo que cada uno tiene que hacer lo que le vengan en ganas en su casa, pero también creo que hay que guardar un mínimo de estética, siempre queda mas bonito.
Se puede hacer lo que quiera en la pergola, ampliar la cocina, cerrar el aparcamiento pero siempre guardando la originalidad de la urbanzación, por ejemplo NO PINTAR LA CASA DE ROSA, NO PONER LOS TOLDOS CADA UNO DE UN COLOR, NI LAS REJAS TAMPOCO, o sea, un minimo de concordancia.

Mi opinión personal, por favor que nadie se ofenda, simplemente lo comprenda.
 
P
perote
02/04/2008 21:53
Pienso que cada uno en su casa haga lo que quiera,estoy deacuerdo con que se tenga en cuenta los colores de las viviendas,toldos,pero que nadie imponga que solo se puedan hacer las cosas de una manera o de una forma,habra gente por ejemplo que quiera techar o cerrar el aparcamiento y lo puede hacer con tejas,madera etc y no creo que eso moleste a nadie,pienso que el vecino que denuncie por algo de esto se estara pillando el mismo los dedos,vivir y dejar vivir y que cada uno haga lo que tenga que hacer segun sus necesidades,todos queremos hacer cambios,respetemoslos
 
V
vecinito17
01/04/2008 23:06
si te sirve de ayuda hay vigilancia con acuda y no es caro,te ponen la alarma si salta la alarma acuden a tu casa para ver que pasa mi hermano la tiene y por lo que me comenta , compro la alarma y tienen un contrato paga 19 euros ,hay diferentes opciones, supongo que si se le comenta a cualquier empresa de este tipo te hacen precios por ejem seguritas y mas es cuestion de valorar. saludos no vemos el sabado.
 
A
aburri2s
01/04/2008 22:49
HABER, PENSAR QUE ESTA SEMANA HAN ROBADO CREO QUE A SIDO EN ALAHURIN UNOS CHALET CON INQUILINOS DENTRO MIENTRAS DORMIAN, ESO ME DA PANICO YA NO POR LO QUE SE PUEDAN LLEVAR SINO POR QUE TENEMOS HIJOS Y NO SABEMOS LO QUE A ESOS LOCOS LES PUEDE DAR POR HACER.ESTOY DEACUERDO EN NO CAMBIAR MUCHO LA ESTETICA PERO YO TENGO YA MI CASA Y EN BREVE TENGO QUE MUDARME, NO PUEDO ESTAR ESPERANDO QUE ENTREGEN TODAS LAS VIVIENDAS PARA VER SI SE PONE EN LAS HABITACIONES REJAS, MAYORQUINAS O LO QUE ACORDEMOS ENTRE TODOS NO SE SI ME EXPLICO. ES POR ESO POR LO QUE COMENTO QUE NO PODEMOS ESPERAR MUCHO, EL DIA 5 LO HABLAMOS EN LA REUNION. UN SALUDO.
 
V
vecinito17
01/04/2008 22:15
pues eso ultimo que comentabas es lo primero que se hace denunciar, si no es tu vecino el de al lado o el de la manzana de al lado lo que se trata es llevar un criterio por eso y por mas cosas se forman las comunidades que a lo mejor a uno le gusta mas y a otros menos creo que es algo que tenemos que asumir dentro de eso hay comunidades done se exigen mas o menos depende como se formen y para eso creo queda por lo menos hasta que las hayan entregados todas las casas,pienso que no hay que correr mucho,sim animo de ofender a nadie
.saludos.
 
A
ana16
01/04/2008 21:38
HOLA. ESTOY DEL TODO DE ACUERDO, DE PUERTAS A DENTRO QUE CADA UNO REALICE SU ILUSIÓN, SIN ROMPER LA ESTETICA A LA CALLE, PERO EN SU PARCELA TRASERA, LO QUE UNO QUIERA.
CREO QUE TENDRÍAMOS QUE PONERNOS DE ACUERDO, EN ALGUNAS COSAS, NO CAMBIAR EL COLOR DE LAS CASAS, PONER LOS MISMOS TOLDOS, POR EJEMPLO, ETC. PIENSO QUE SEREMOS TANDOS LOS QUE VAMOS A REALIZAR REFORMAS, QUE NO CREO QUE A NADIE LE DE POR DENUNCIARNOS, SERIA UNA PASADA, ¿NO CREEIS?
SALUDOS
 
V
vecinito17
01/04/2008 00:06
soy de la misma opinion que tu, vive y deja vivir,lo unico que comento es que yo trabajo en la calle y esto lo he visto ,primero se crea una comunidad ,por que lo que se la exige, luego hay unas normas ,que a unos guntan mas y a otros menos ,ejem yo he visto en villas arenal urbanizacion en torremolinos una familia puso una pergola que le habia contado cerca de 7000 euros guapisima en su atico,y resulta que la comunidad lo denunciado y la tenia que quitar, argumento es que no todos se podian costear o por envidia en fin ,solo es un apunte vive y deja vivir,saludos
 
A
aburri2s
31/03/2008 23:08
HOLA, PIENSO QUE LO QUE A ALGUNOS LES PUEDE GUSTAR MUCHO A OTROS NADA.PIENSO QUE NADIE ES NADIE PARA IMPONER LO QUE YO QUIERO HACER EN MI CASA.YO PIENSO PONER MAYORQUINAS EN LOS DORMITORIOS POR SEGURIDAD,YA QUE LAS REJAS ME DAN POCA OPCION A ESCAPAR POR EJEMPLO DE UN INCENDIO.SOY PARTIDARIA DEL LEMA VIVE Y DEJA VIVIR,ASI QUE CADA CUAL DE PUERTAS PARA DENTRO DE SU CASA HAGA LO QUE CREA CONVENIENTE.UN SALUDO Y QUE NADIE SE MOLESTE PERO SINCERAMENTE, CREO QUE DESPUES DEL TIEMPO QUE LLEVAMOS ESPERANDO NADIE TIENE PORQUE QUITAR LA ILUSION A NADIE DE HACER ALGO EN SU CASA QUE LLEVA TANTO TIEMPO QUERIENDO HACER. UN SALUDO.
 
V
vecinito17
31/03/2008 22:41
segun contrato no se pueden hacer moificacion durante diez años,por lo menos es loque nos dijeron en la caseta ,con el tema de las rejas y muros seguramente se tiene que crear una comunidad, y seguir un criterio y estetica por que uno lo haria de una manera y otro de otra y dentro de nada esto seria un descontrol,saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento