Volver al foro
P
perote
15/05/2008 18:59

UN POCO DE PACIENCIA

¿Cómo avanza la urbanización y qué novedades hay?

580 lecturas | 6 respuestas
Vecinos deciros que tenemos que tener un poco de paciencia, no os preocupeis que se iran diciendo todas las novedades y que al expediente no se le quitara ojo pero tambien tenemos que ser realistas, la urbanizacion no está totalmente terminada y eso es lo principal,pero todo lo que se pueda hacer se hara a ver si entre todos adelantamos el final.
 
P
perote
16/05/2008 17:41
lo que yo digo es que todo eso lo tiene que hacer Arenal y el ayuntamiento querra todo terminado para ellos no tener que gastar dinero en algo que no les corresponde,mejor que lo dejen todo hecho que despues ya se sabe lo que pasa,se hechan la bola de unos a otros y nadie lo termina,pero ya se vera lo que hacen.
 
D
DIAMES
16/05/2008 17:27
Soy de la primera fase entregada. Y es mejor que todo este correcto antes de la entrega. Por que luego podeis encontraros el mismo problema que tuvimos nosotros con La luz y el Agua.La promotora quitandose "el marron de encima" y emasa tambien.Es muy duro tener la casa entregada despues de 4 años y llevarte un mes aproximadamente sin poder hacer nada de nada y pagando alquiler y hipoteca .En cuanto a los defectos de las casas , solo han arreglado lo relacionado con el aluminio, y albañileria. los defectos de carpinteria , pintura, etc, etc. nada de nada. En fin si esto no termina con nosotros, creo que podemos soportar practicamente cualquier cosa.Si ahora que no habeis soltado todavia el capital atraves de los bancos no os hacen "ni puto caso" , imaginaros el caso que os van hacer despues de coger el dinero. No hay que peder de vista que ahora sois "sus clientes" cuando le entreis el dinero ya no lo sereis,podeis calcular el trato que os van a dar.
 
D
desespera2
16/05/2008 15:53
YO HE ESTADO EN URBANIZACIONES QUE ESTABAN ENTREGADAS LAS CASAS Y EL RECIENTO NO ESTABA LISTO (JARDINES , PISCINA ET...) ME IMAGINO QUE MIRAN MAS LAS CASAS Y LO PRINCIPAL COMO LAS ACOMETIDAS QUE SI EL JARDIN ESTALISTO O NO.
 
P
perote
16/05/2008 15:14
Me refiero a las zonas verdes del monte,a los caminos que estan haciendo y a todo lo que tienen que plantar,todo eso esta en el proyecto y lo miraran a ver si esta hecho,yo tambien estoy deseando de estar en mi casa pero tambien es verdad que hay que ser realistas.
 
C
Carlos V
15/05/2008 23:56
Amigo Perote, ante todo gracias por todo lo que estás haciendo por las familias de "Villas del Arenal".
Cuando dices que no está terminada la urbanización, ¿A que te refieres?, Yo lo veo bastante bien, lo mas retrasado está en las manzanas 2 y 8, pero el resto listo,¿No crees?¿O son mis ganas de verlo todo terminado?

Lo dicho....Gracias y un saludo.
 
P
perote
15/05/2008 19:02
Se me olvidaba ,mejor dejar un tiempo prudente a Urbanismo para que vayan haciendo su trabajo,empezar a llamar ahora es correr demasiado,ya se ira informando.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento