Volver al foro
D
DIAMES
16/05/2008 17:35

Me gustaria saber

¿Cuánta gente denunciará a la promotora por demoras en la entrega de la vivienda e incumplimiento de contrato?

780 lecturas | 3 respuestas
Tengo curiosidad por saber cuanta gente, va a denunciar a la promotra , por demoras en la entrega de la vivienda e incumplimiento de contrato.
Me parece que este tema se esta desinflando,y no hay que olvidar que nos han "puteado" muchisimo , han jugado con nuestras vida, familias,dinero, etc,etc.
Yo ya lo tengo en tramites.¿cuantos lo habeis iniciado?teneis que saber que mucho o poco , pero algo si que vais a sacar.
¡teneis todas las de ganar!
 
S
santypart
19/05/2008 08:54
Todo hay que hacerlo con demanda, ya que como trámite personal con escritos y denuncias a consumo no vale nada pero, si para tener como indicio al juez que se está reclamando desde hace tiempo nuestros perjuicios. La demanda hay que ponerla una vez hayais firmado la escritura y valorado no solo daños económicos reales sino también quien le haya causado daños morales, que tendrá que valorarlo económicamente un perito que tendremos que pagar a parte. Todo esto quien puede informarlo mejor es llamando a AUSMIN que ya tienen valores exactos de lo que puede costarle a cada uno la demanda. Saludos.
 
V
vecinito17
18/05/2008 21:23
hola yo estube en ausmin y estoy asociado,segun me comento se puede reclamar a partir de la fecha de entrega mas los tres meses que le corresponde por ley del retraso ,yo si le tengo hecha una reclamacion a los de arenal por incumplimiento de fecha pero a dia de hoy no me han contestado,osea os lo podeis imaginar se lo pasan todo por la piedra, nos toca esperar ,que todo salga bien en el tiempo menor posible y como dice aquel, "Que Dios no coja confesados".saludos
 
P
Patrizzia
18/05/2008 21:00
hola somos vecinos de la manazana 12, nosotros vamos a reclamar en concepto de alguiler de vivienda que actualmente estamos pagando por el retraso sufrido, que según tenemos entendido es lo único que podemos reclamar, esto ya está iniciado. ¿hay algo más que poder reclamar? , si es así, nos interesa saberlo,gracias.
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento