Volver al foro
A
Aljiba 42
25/05/2008 16:32

me gustaria que alguien me respondiera

499 lecturas | 4 respuestas
ola buenos dias me gustaria saber ¿la manzana numero 5 a que fase corresponde y cuando van a darle el visto bueno?

un saludo
 
A
Aljiba 42
26/05/2008 18:52
buenas vecino de la 44.no se yo si pal 2020pero creo q pal 2090 os la dan.y tienes razon tenemos q dar humor porq sino entramos en depresion.weno haber si nosla dan ya para bañarnos en la piscinita.gracias mapaillo por la informacion.

un saludo vecin@s
 
A
arenalpal2020
26/05/2008 16:13
querida aljiba42 yo he habado con yonki segurata y me ha comentado que unos obreros se cagan en tu bañera y en la de tu hermana y que urbanismo los ha visto y dicen que da el visto weno a las cagadas asin que espero haberte resuelto tus dudas se despide tu cuñado y vecino de la 44 hay que darle a todo esto algo de humor porque si no .........
 
V
vecinito17
25/05/2008 21:54
yo estube tambiem ayer y me paso lo que a ti ,yo me dije esto no esta para que se pase el tecnico, pero bueno no vamos a ser negativos,seguramente les diran las muchas deficiencias que hay,que las arreglen con un poco de suerte y a ver que pasa,!es que estamos en junio! ,suerte en lo que nos queda.
 
M
mapaillo
25/05/2008 20:48
Bienvenidos Aljiba 42.

Nosotros somos también de la 5, y hoy hemos estado en la obra. En el foro se ha dicho que todas las manzanas están presentadas en urbanismo, y que esta semana se pasaba el técnico para valorar. Se barajaba la hipótesis que la entrega podrían ser para el verano.

Hoy hemos pasado por la obra, y sinceramente no nos hemos traido demasiada esperanza que así sea. Nosotros no sabemos que criterios sigue un técnico de urbanismo para valorar la concesión de las licencias, pero las casas de calle Irlanda (manzana 5 y 13) no están completamente terminadas. Faltan todos los marcos de las puertas, nos imaginamos que llevarán marcos ; algunas casas tienen levantadas la entrada del porche ; no están los buzones puestos ; de las calles transversales algunas todavía no están terminadas las escaleras, algunos tramos de las aceras también están levantadas ; en algunas casas han abierto un agujero en la pared que dan a los pilares de la casa ; otras no tienen porteros electrónicos, etc, etc, etc. Si todo esto lo mira el técnico, mucho nos tenemos que lo del verano es otra ilusión frustrada.

Sinceramente hoy esperábamos que todo iba a ir más adelantada, pero nos hemos encontrado que sigue igual, es cierto que las calles están pintadas, y las señales puestas, pero todavía quedan demasiados detalles sin terminar. Quizás estemos muy negativos y algo pesimistas pero es la impresión que nos ha dado al estar paseando por la obra.

Esperemos equivocarnos.

Saludos a todos/as.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento