Volver al foro
D
DIAMES
12/07/2008 10:53

desperfectos , mas , mas , mas y mas putadas .

¿Cómo reclamar los desperfectos de pintura y carpintería en viviendas entregadas con retraso?

547 lecturas | 2 respuestas
Llevo reclamandoles desde la entrega de las viviendas los desperfectos de pintura y carpinteria (3 meses).Todavia estoy esperando.Y estan en la caseta de obra. Me temo que cuando entregen todas las viviendas van a desaparecer del mapa.Y luego vete a Cordoba a reclamar.Esta gente son unos sinverguenzas.Si os estais quejando de las puertas, que no son correderas.Ya vereis las chapuzas que os vais a encontrar ,vais aflipar . Es indignate ,Con lo que han costado las casas.Os recomiendo que vayais buscando un abogado.Resumo situacion de mi caso ,en una formula matematica :

18 meses de retraso en la entrega (l año y medio que se dice rapido) + aproximadamente 1 meses sin luz + 2 meses sin agua + no se hasta cuando arreglaran los desperfecto = son unos hijos de su madre.

Os quiero decir con esto , que todo no termina con la entrega de las casas.Ya vereis lo que os vais a encontrar.

Saludos.
 
D
DIAMES
13/07/2008 12:44
Poner todas las velas posibles a todos los santos que conozcais, para que no os encotreis las casas con un defecto que os impida iros a vivir "hasta que estos impresentables os arreglen las casas".Alguno me direis ,"pues le pongo una denuncia". Haber el bonito que puede pagar un alguiler , la hipoteca, y encima poner una denuncia.Que creeis que esta gente no sabe que todos "estamos a dos velas". Pues con todo esto juegan.
Sabeis cuanto se tarda en el Juzgado en resolver una denuncia de este tipo ,en la situacion de saturacion que actualmente estan. AÑOSSSSSSSSSSSSS.
Solo hay un problema que el marco inmobiliario en este pais ha cambiado desde que nos compramos las casas. Hemos tenido mala suerte hay que reconocerlo.Ademas encima el Sandokan el mas "pirata" de todos.
 
C
Carlos V
12/07/2008 11:07
Pues, haber si tiene respuesta para esto el defensor del pueblo, PACO I, que defiende a capa y espada a esta gente y además dice que la culpa no la tienen ellos, que son guena gente.....pa flipar.....

Un salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento