Volver al foro
D
DIAMES
25/07/2008 10:23

SITUACION DE LA PROMOTORA

¿La constructora está sin liquidez de nuevo después de la entrega de la manzana 14 y 15?

681 lecturas | 5 respuestas
No os da la sensacion de que la constructora , otra vez esta sin liquides, es decir, en la misma situacion que antes de la entrega de la manzana 14 y 15. ¿ os es que a mi me lo parece? lo he comentado con otros vecinos de la urbanizacion , y pensamos que otra vez estan igual.
 
P
Patrizzia
25/07/2008 23:01
Buenas noches a todos.buenas Vecino mapaillo, esa versión también me la dió a mi hace un par de semanas, por esa razón, me da coraje como cambian las cosas de una semana para otra, el caso es que precisamente me comentó exactamente lo mismo que tu dices, que la licencia estaba al caer y que en cuanto llegase se escrituraba por lo que no se iba de vacaciones en agosto para dejar todas las casas entregadas, y 2 semanas después, parace que en vez de quedar menos, quedaba más,porque me dijo que no tenía ni idea de cuando llegaría la licencia, y que además faltaban por pasar los del agua, y yo le dige, pero no me digistes que ya había pasado el último técnico a revisar la obra hace dos semanas, como es que ahora de nuevo falta una última revisión, yo que sé, esto es el cuento de nunca acabar, yo no se nunca que creer, de lo que me dicen la mitad o menos, pero es que ya resulta agotador, la verdad es que obtengo información más útil y veraz a travéz del foro que yendo a la caseta de la constructora, porque allí lo único que hacen es contarde una de indios y corre milla. ojalá sea de ese modo y escrituremos todos en agosto, porque esta situación es inaguantable.

un saludo de buenas noches a todos y haber que nos depara la semana que viene.
 
M
mapaillo
25/07/2008 19:22
Hola a todos/as.

Ahora es cierto que estamos a espera de lo que determine urbanismo, pero también hay que decir que las licencias se deberían haber pedido antes, si se hubiera respetado las fechas que firmamos en los contratos de compra venta y las obras hubieran finalizado en el tiempo que se comprometieron.

El caso, es que nos seguimos quedando alucinados, en las distintas versiones,(aunque no sabemos por qué nos sorprendemos después de las mil cosas que han pasado), el caso es que a nosotros, cuando nos llegamos por la promotora a preguntar, nos dijeron que el mes de agosto no se iban a coger vacaciones por si empezábamos a firmar en agosto, ya que estaba al caer las licencias. Ahora vecina Patrizzia ¿con qué versión nos quedamos? es para alucinar.

Saludos.

 
P
Patrizzia
25/07/2008 18:33
yo también creo que esta vez todo depende de urbanismo, aunque debo decir que yo en esta semana me pasé por la caseta y como siempre las respuestas que nos dio Alfonso son las mismas de siempre, os podéis imaginar, que no saben nada, nada de nada, ellos saben igual que nosotros, ya estamos con lo de siempre, pues muy mal, porque el deber es el de al menos, dar algún tipo de respuesta e información, por lo pronto Alfonso se va de vacaciones en agosto, así que se nos vaya quitando la idea de firmar porque él se va de vacas, y los demas a pagar un mes más de alquiler, que más da, si total ya llevamos unos cuantos meses por uno más no pasa nada, espero que se entienda que pretende ser sarcástica, muy sarcástica....
sigo esperando el dia de que se haga realidad tener mi casa, esta situación es desesperante totalmente.

un saludo a todos y haber si hubiese un poquito de suerte
 
C
Carlos V
25/07/2008 15:39
Gracias Santypart, ya estaba con el cuchillo en la mano para cortarme las venas...UF!!!! por poco no lo cuento.....

:)

Un saludo a todos menos a uno /// Carlos V.
 
S
santypart
25/07/2008 14:21
Esta vez no tiene que ver el retraso con falta de liquidez pues en Urbanismo solo están pendientes de dos firmas y solo es por unos flequitos de obra según ellos y no por dinero como era en la primera fase que les faltaba pagar las tasas. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento