Volver al foro
E
Essebess
06/08/2008 15:52

Como va la cosa?

556 lecturas | 4 respuestas
¿Es que os habeis ido de vacaciones?

Nos teneis en ascuas, las dos semanas han pasado y cuando consulto el expediente en urbanismo dice que está archivado, que pasa?

Perote, santypart, alguien...,ponednos al día!!
 
P
Patrizzia
07/08/2008 09:33
buenas, yo ayer llamé a Urbanismo y la persona que me atendió, me dijo que nuestro espediente lleva 35 días esperando la aprobación de un departamento de urbanismo, con lo cual, se puede deducir, que está pendiente que la constructura haga algo de una vez medio en condiciones y a su debido tiempo, "si es posible", para que nos den la licenciencia de primera ocupación. el caso es que aquí todo son echar balones fueras, pero que pása con nosotros, cuándo se van a enterar, que somo los clientes y dueños de esas casas, somo los propietarios, que aquí todos hemos pagado todo lo que la constructora ha pedido y todos hemos cumplido religiosamente con los pagos, porque no son sinceros y cuentan la situación real de todo, esta situación me supera, te das cuenta que estamos vendidos a lo que arenal quiera, que pena me da pensar en mi casa y que sea todo inconvenientes, estoy cansada y deseccionada por todo, me han quitado la ilusión, y lo peor no es que ahora no sepamos nada y estemos todos espectante, a mí lo que más me desespera es que llegará septiembre y será más de lo mismo,nos tocará esperar, porque no me creo que vayan a darla en septiembre, siempre es igual, pero qué falta?????,

un saludo a todos, todo esto es subrealista, de ciencia ficción,...................
 
P
perote
07/08/2008 07:34
Vecinito17 tu lo has dicho,pero ya mismo estara,cuando sepa algo fijo y real os lo dire.
 
M
mapaillo
06/08/2008 20:23
Nosotros también miramos el expediente y esta en requeridos informes complementarios, no está archivado, los archivados son los que ya están entregados.

Aún así esto es desesperante, nuestra paciencia tiene un límite, y estamos a punto de pasarlo. ¿Nadie sabe nada? los de la promotora solo saben dar largas, y esta incertidumbre aburre al más optimista.

Saludos.


 
V
vecinito17
06/08/2008 20:14
estan haciendo tiempo no te das cuenta, tenian que haber hecho las cosas mejor, creo que para no hacer un informe negativo los de urbanismo a arenal les han dicho lo que tienen que subsanar ,los de la constructora tienen amistades en urbanismo y asi no nos enteramos, comprendes y a los ojos nuestro es urbanismo el que tienen la culpa,y a las casas les falta por terminar para poderlas entregar.saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento