Volver al foro
M
mapaillo
28/10/2008 08:39

Contratación del agua

¿Por qué Emasa no asume la responsabilidad de las redes generales en Calle Irlanda y Turquía?

602 lecturas | 2 respuestas
Buenos días vecinos/as.

Ayer volví a hablar con Emasa, y las últimas noticias son que el problema de la contratación radica en que Emasa no ha recepcionado las redes generales, es decir todo es correcto, la promotora ha presentado todo lo que tenía que presentar, pero no se ponen de acuerdo Ayuntamiento y Emasa, para que ésta última asuma y se responsabilice de las redes generales de Calle Irlanda y Turquía. Es un tema burocrático, y solo se trata de una firma para delegar las responsabilidades.

Me aconsejan que pongamos reclamación a Emasa, y cuanto más seamos mejor.

Me imagino que esta información ya la manejábais todos/as, puesto que me han dicho que son muchas las llamadas y conversaciones de los distintos vecinos/as con Emasa, pero no quería dejarlo pasar en el foro, para que todos/as nos pongamos a presionar, porque si no este problema no se soluciona.

Saludos.
 
A
Also8
28/10/2008 17:16
asi lo haremos, pero el otro dia vi por calle irlanda a un operario de emasa y le pregunte sobre el tema y me aseguro que desconocia cual era el problema y que seguramente era la promotora la que tenia la culpa y tb me comento que se encargaba de inspeccionar el saneamiento y que estaba mal que los tubos que van a las alcantarillas tenian que tener un codo vertical hacia arriba para evitar malos olores y los tenemos en horizontal. espero que no sea un problema.
 
E
Essebess
28/10/2008 08:41
Muchas gracias mapaillo, descuida que nosotros pondremos la nuestra.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento