Volver al foro
M
mapaillo
17/12/2008 10:39

Hola a todos/as

¿Cuáles son los problemas con la instalación de teléfono y los desperfectos en la casa?

576 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos/as.

Primero disculparme por no haber ido a la reunión, pero si os dais cuenta llevo ya semanas sin meterme en el foro, y es que he tenido problemas personales importantes, que me impidieron por un lado ir a dicha reunión, y segundo ha hecho que me desconecte del foro, entre otras cosas. Hoy después de tiempo me he puesto al día de como va todo.

Por informaros un poco de algunos temas que habéis estado tratando estos días, os digo en nuestro caso lo siguiente:

En cuanto a telefono e Internet, lo tuvimos desde el primer día de estar en la casa. No hemos tenido problemas en la contratación, lo único que cuando vino el técnico a instalarnos nos informó que las instalaciones de teléfonos no estaban bien, nos arregló la de la planta de abajo, pero no la de arriba. Tenemos red inalámbrica, y el router lo tenemos colocado en el salón, hasta que arreglemos el resto de la casa, y cada vez que queremos conectarnos es una aventura, porque la señal no llega bien, y hay que mover el ordenador, el USB que detecta la señal, etc. En la hoja de desperfectos de la promotora reclamamos lo de la instalación de teléfono, porque son ellos quien no lo ha hecho bien, y hasta el momento no nos lo han arreglado y por lo que nos ha dicho no creo que lo hagan, por lo tanto tendremos que buscar a alguien que nos solucione el problema.

En cuanto a los desperfectos, hemos tenido varios, algunos más importantes que otros, como por ejemplo numerosas humedades en la casa, debido a la lluvia por un lado, y por otro por la salida de agua de las bañeras. Esto ya lo han arreglado, al igual que algún sanitario roto, algunas rajas en la pared, cristales sueltos, etc. Lo que no nos han arreglado son los desperfectos de carpintería de madera y aluminio, que también tengo asumido que no lo van a hacer. Lo que estamos esperando que nos solucionen es el aire acondicionado, que hasta el momento nada de nada, y no entendemos donde está el problema, porque todos/as nos hemos comprado casa con aires y hasta el momento nosotros no lo estamos disfrutando, con el frío que hace en las casas.

Por lo demás estamos muy contentos con nuestra casa, es una zona tranquila, con unos vecinos/as estupendos/as, y de verdad nos sentimos muy a gusto en la zona. Que por cierto no sé si habéis leido prensa, pero hace dos días salió que empiezan a construir la zona en el 2009, a través de Prasa, por lo tanto la zona va a quedar bastante equipada y bonita, por lo que aquellos que quieran comprar se lo aconsejo.

En cuanto a la firma con Caixa Cataluña, no firmeis con ellos, tienen condiciones abusivas, y no son de fiar,se aprovechan precisamente de la subrrogación que tiene la promoción con ellos, os lo digo por experiencia, hay otros bancos que ofrecen mejores condiciones, y a la larga sale más rentable. Pensarlo mucho antes de firmar con Caixa Cataluña, de verdad os digo.

Saludos.
 
A
Also8
17/12/2008 16:32
con respecto al tema de los aires esta misma semana se han puesto de nuevo manos a la obra esta misma tarde me han llamado para venir a cargarlos, yo ya pensaba que iban a hacer como con la carpinteria de madera. en mi caso que soy de la manzana 10 los desperfectos de aluminio fue lo primero que nos repararon de esto hace ya más de 2 meses. lo del telefono no lo he probado pero mañana mismo verifico la instalación.
saludos.
y meter caña con los aires que no se sabe hasta cuando estaran.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento