Volver al foro
P
pa78
23/07/2009 00:54

chalets villas del arenal

¿Qué tipos de viviendas hay en la calle Irlanda y Daniel del barrio Villas del Arenal?

2.212 lecturas | 1 respuestas
hola vecinos soy una vecina q vive en los bloques de villas del arenal pero tanto mi marido como yo estamos interesados en comprar un chalet de la zona estamos un poko perdidos, hemos visto la calle irlanda y tambien hemos visto la calle daniel .... la q esta en la calle dee las casas mas antiguas algunos de ustedes vivis x ahi y nosw podeis asesorar un poko?
Sabeis si hay varios tipos de viviendas o son todas iguales x fi a ver si nos podeis ayudar, un saludo de una vecina
 
T
TETESG
26/07/2009 14:33
Hola vecina, pues nosotros vivimos en la calle Daniel Blanxart, es como bien dices la ke da a las casas antiguas, pues mira la verdad ke las viviendas muy bien, son iguales ke las de calle irlanda y demas, el unico inconveniente es ke las casas de enfrente son todas personas muy mayores y la verdad un poco aburrido para el tema de niños y demas las vistas a esas casas no son tan bonitas como las otras calles ke dan a los mismos chalets, aki rompe un poco la estetica y lo peor es el ruido, al arreglar la carretera hay mucho transito de camiones y demas y la verdad ke en invierno se soporta, pero en verano con las ventanas abiertas es insoportable.

¿Que como ke me fui a esa calle? pues mira al principio no le di mucha importancia a las casas viejas, con la ilusión de comprarme un chalet, y lo buscabamos más alejados por trankilidad y al final mira con lo ke nos hemos encontrado, pero bueno como dice mi marido intentar verlo lo mejor posible y ser positivos.
Espero te haya servido y no dudes en comprar en las calles de chalets nuevos son mas baratos, mas trankilos y mas esteticos, aunke agoniosamente os diria ke os vinierais a mi calle y llegase gente joven jajaja.

Un saludo Tete.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento