Volver al foro
R
RINITIS
10/01/2010 23:03

Calle Bélgica

¿Cómo es vivir en un pareado en calle Belgica o Holanda?

3.913 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos los futuros vecinos,
somos una pareja ke queremos compranos un Pareado en  calle Belgica o Holanda, queria saber para los que ya estan viviendo que tal os va x alli,
es tranquila la zona?o hay algun inconveniente?
que tal las terminaciones de las vivienda?Algunas viviendas tienen entrada pa el sótano,eso es legal?
me gustaria ke alguien me diese algun tipo de informacion, os lo agradeceria muxisimo. muxas gracias futuros vecinos
 
T
TETESG
04/05/2010 01:29

HOLA VECINOS, YO VIVO EN CALLE  IRLANDA, CON RESPECTO A LO MAL SITUADO KE ESTA ESTO PARA EL TEMA DE COMPRAR EN SUPERMERCADOS, OS ACONSEJO KE COMPREIS EN SUPERMERCADOS MAS, UBICADOS EN TEATINOS, CARRIL DE LA CHUPA, AVD AURORA, AL
AMEDA COLON, CAMINO SUAREZ, CIUDAD JARDIN, SON LOS MAS CERCANOS A NUESTRAS VIVIENDAS Y OS LO ACONSEJO PORKE POR COMPRA SUPERIOR A 30€ TE TRAEN EL SERVICIO A DOMICILIO, Y DIREIS CARREFOUR Y MERCADONA TAMBIEN, PUES SI PERO LA DIFERENCIA ES KE EL IMPORTE TIENE KE SER SUPERIOR Y EL FURGON KE LO TRAEN NO ES REFRIGERADO Y TRAEN LOS PRODUCTOS ASQUEROSOS Y SOBRE TODO EN VERANO, YO ME DI CUENTA EL EXITO DE SUPERMERCADOS MAS GRACIAS A 2 VECINOS DE ESTA MISMA CALLE KE FUERON LOS KE ME LO ACONSEJARON Y LA VERDAD ESQUE NO ME ARREPIENTO, ES UN EXITO UN SALUDO UNA VECINA DE CALLE IRLANDA.

 
A
arroyolamiel
17/01/2010 20:50
Estimados Rinitis,

Nosotros tambien vivimos en C/ Irlanda desde hace aproximadamente un año.
La verdad que aqui se vive muy bien. Como dice mis vecinos, la zona es tranquila y, depende de lo que, a cada uno le gusta.
Con respecto a la parte antigüa del barrio, no tengo quejas ninguna, no son escandalosos, ni se escucha nada de ruido fuera de tono.
Existen tiendas pequeñitas en los bloques antigüos, que para sacarte de un apuro sirven.
En invierno esto es muy tranquilo, porque con la lluvia y el frio, cada uno está en su casa. En verano la cosa cambia, pues con las parcelas que tenemos siempre hay una reunión familiar en alguna. Y hay mas gente en la calle paseando...
Con respecto a que entra el agua cuando llueve mucho, yo ya he hecho dos inviernos muy duros aqui y, a nosotros el agua, no entra por ningún lado, es un adosado.
La verdad que aqui se vive de maravillas y, mis cuñados estan buscando un chalet porque se quieren venir a vivir por aqui.
Asi que ánimos, que se esta muy bien.

Saludos,
 
A
Also8
16/01/2010 20:42
Hola, como siempre se dice hay gustos y opiniones muy diversas. Yo, como vecina q lleva viviendo año y tres meses en el barrio, exactamente en calle Irlanda, no tengo la opinión tan negativa del barrio. También depende mucho lo que buscabas cuando decides comprarla. Nosotros buscábamos zona de Málaga tranquila. Es verdad,  que al no estar vendidas todas las viviendas, el barrio está más solo, pero si te vas un invierno al Cerrado Calderón,por ejemplo, no lo encuentras tampoco muy lleno. Con la creación de la asociación de vecinos, vamos a intentar que se vaya mejorando, como todas las nuevas zonas. Los vecinos, no se si tendremos suerte, pero cada uno en su casa,pero son buena gente. Hay pequeñas tiendas en los bloques antiguos, pero hoy día trabajando los dos, se suele ir a los carrefour o mercadonas, por ejemplo. Pero tarde o temprano, con todos los que llegaremos a ser seguramente pondrán un mercadona. Bueno, podría poner muchos ejemplos, pero nosotros estamos muy contentos, siempre indicando que era lo que nosotros buscábamos. Nosotros vivimos en un adosado y no hemos tenido problemas con el agua pero sí es verdad que los pareados al tener en la entrada un tejadillo muy pequeño les entra agua en las grandes lluvias,pero ampliando el tejado se soluciona. Esperamos que os decidáis y compréis y con el tiempo darle más vida al barrio
 
R
RINITIS
16/01/2010 11:29
Muchas gracias ,Poquito, por tu sinceridad en tu respuesta.La verdad ke si como me has dixo,lo ke nos llevo alli son los precios de hecho en la misma calle Bélgica hay 3 pareados en venta,el de arriba y el de abajo al mismo precio y el ke sta entre ellos a 240.000!!! ¿ke te parece??
 
P
poquito
16/01/2010 00:50
Hombre no quiero desanimarte pero en realidad la no es la mejor zona para vivir. Te voy a comentar varias cosas para que veas donde te metes.
1- La zona es bastante pobre referente a todo, no hay parque, para comprar nesecitas coches, muchas caravanas y por la zona de los chalet en invierno muy solitaria,
2-Te aconsejo que te fijes muy bien en tu apareado pues debido a las ultimas lluvias hay muchas gente que les cala el agua por el tejado y los sotanos.
3- Por respeto no voy a hacer comentarios sobre las personas que viven alrededor nuestro.Blanco y en botella.
Por otra parte creo que lo que te a llevado a vivir aqui sera el precio del apareado como a todos. Espero que te valla bien y suerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento