Volver al foro
C
Charly29
27/08/2010 11:23

Pistas de Padel

¿Cuál es el problema con las pistas de Padel en los pisos?

935 lecturas | 3 respuestas

Buenas a todos, querría haceros la siguiente pregunta a los que vivis en los pisos:  ¿Que problema hay con las Pistas de Padel?

Tengo que enviar el tasador a un piso, y bueno estén o no arregladas si la cosa va bien me quiero meter, pero he oido que hay problemas con las pistas, que hay que arreglarlas y unos dicen que si otros que no... y la cosa sigue parada, y llevan ya como varios meses...

 
C
Charly29
22/10/2010 11:48

Alguna novedad con las pistas de padel?

Se propuso el tema de poner los cristales que faltan en una pista de los de la otra pista? así. mientras tanto al menos tenemos una pista de la que disfrutar en tanto se resuelve todo eso que va para largo me temo.

 

 
C
Charly29
17/09/2010 14:09

Entonces?

Entiendo que en primera instancia, legalmente toque pagar a arenal,pero se está haciendo la reclamación - denuncia en su caso?

En caso de no ser así, tendrá que ir juntando dinero la comunidad para hacerse cargo del tema no? porque no va a estar un bien de la comunidad eternamente cerrado.

Vamos que como futuro propietario si dios quiere, quiero que las pistas esten operativas, que para eso las estoy pagando vamos.

Un saludo.

 

 

 
A
aig1986
04/09/2010 16:47

Hola vecino, el problema de las pistas es el siguiente, por lo visto los cristales no se encuentran en buen estado incluso por lo que dijeron en la reunión dos de ellos se cayeron. Se ha planteado la opción de arreglarlos pero hay un inconveniente, que son muy caros y la comunidad tenía que aprobar una derrama por piso de 300 € aproximadamente, no recuerdo la cantidad exacta, por lo que se votó en contra ya que ni todos juegan, ni todos pagarían, ni eso es problema realmente de la comunidad sino de Arenal que entregó las pistas en mal estado, asi que se votó reclamar a Arenal para que las arregle... cosa que veo casi imposible porque si no se ha hecho cargo de obras menores no lo va a hacer para arreglar unas pistas cuyo presupuesto es altísimo.

Por tanto las pistas están cerradas y no se sabe cuando se volverán a abrir, pueden pasar muuucho tiempo...

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento