Volver al foro
josper
josper
19/04/2011 13:22

Transporte

¿Cómo mejorar el transporte público en mi urbanización?

747 lecturas | 4 respuestas

¡Hola amigos y vecinos! No resido permanentemente en la urbanización (solo vengo en las vacaciones tradicionales y en algún puente), quizá por eso veo mas las deficiencias que tenemos. Una de ellas es el pésimo transporte público que 'disfrutamos': Sólo tenemos la compañía Olmedo que viene de Campanillas y sus horarios son bastante irregulares. Lo peor es que muchas veces tenemos que esperar a los autobuses ya sea en dirección centro o Campanillas, más de lo que es deseable (30' la media e incluso alguna vez hasta 45'). Varias veces me he dirigido por correo electrónico (info@ctmam.es) al consorcio. Se disculpan pero no hacen nada mas. Lo ideal sería que algún autobús de la EMT reforzase el servicio. Aprovechando la cercanía de las votaciones podríamos enviar correos a la EMT (clientes@emtsam.es) y a la concejalia de movilidad (http://movilidad.malaga.eu/movilidad/trafico/portal/menu/varios/contacto) del ayuntamiento pidiendo esto.

"Estoy viviendo desde hace un tiempo en una nueva urbanización llamada 'Villas del Arenal' calle -------------------------- nº ------------ y tengo muchos problemas de transporte para desplazarme al centro de Málaga. Dependemos solo de un autobús (Olmedo) nº 130 que pasa en promedio cada 25/40 minutos. A mi pesar me veo olbigado a utilizar el automóvil porque hasta ahora el ayuntamiento de Málaga me cobra puntualmente los impuestos pero no me da los servicios a los que está obligado, como ocurre con mis otros conciudadanos que tienen, algunos de ellos, no solo autobuses de la EMT que pasan cada 10 minutos, sino que muy pronto, muchos de ellos van a disfrutar del metro. Aprovechando las elecciones del 22 de mayo próximo me gustaría que al menos un autobús de la EMT reforzase el servicio de transporte de esta zona, por lo que quedaría(mos) muy agradecidos"

NOMBRE Y APELLIDOS                                                  dni VOTANTES

saludos

 

NOTA: para copiar la carta, CTRL+A, copiar y pegar en un documento de texto. Borra lo que no te interese

 
juanjoymariajesus
juanjoymariajesus
12/06/2011 13:17

¿Y el 27, que para en el polígono a 2 pasos mal contados de la rotonda?

¿Tanto les costaría añadir una parada más?

Eso nos permitiría acceder desde la rotonda (en un futuro ojalá no muy lejano) a 2 lineas de autobús en direcciones distintas, una hacia Los Prados y otra hacia la Carretera de Cádiz.

 
C
Charly29
24/04/2011 12:56

No parece ser una promesa, es un acuerdo al parecer, se supone que es por temas de EMPRESAS: OLMEDO al parecer tenia como una concesion para explotar esa ZONA y no se le va a renovar, acaba por esa fecha y pasaremos a EMT que es lo que deberia ser, lo que si estan estudiando por lo pronto es la posibilidad de TRANSBORDO OLMEDO-EMT lo cual no estaria nada mal.la verdad

 
josper
josper
22/04/2011 09:34

Me parece que prometer algo para dentro de tres años (curiosamente un año antes de las siguientes elecciones) no es de recibo. Pero si la gente está de acuerdo y le parece bien... ¿Por qué motivo esto no se hace ya?

 
C
Charly29
21/04/2011 14:35

Compañero en el tablon de anuncios de cada bloque deberia haber un folio explicando el acuerdo al que se ha llegado entre EMT y OLMEDO sobre este tema, por el momento falta lo de siempre, que esto se vea EN REALIDAD y no sea papel mojado, pero por lo que decia el OLMEDO llegará a la Rotonda y en unos años el autobus de LOS PRADOS será el q ocupe su lugar. aunque en el 2014 :(  "también dice que lucharán porque sea antes, ya veremos "

Aunque lo de la frecuencia si que es muy molesto la verdad, habrá que seguir insistiendo y tal para que se vayan poniendo soluciones, un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento