Volver al foro
D
davidyoli1
30/04/2011 16:25

TENEMOS LO QUE MERECEMOS

¿Cómo podemos mejorar las zonas recreativas en nuestra urbanización?

1.068 lecturas | 8 respuestas

En esta urbanización tenemos lo que nos merecemos, tenemos un campo de futbol para los niños que es un patatal por no decir la cantidad de mierda que suelta los dias de viento, no hay un parque que merezca la pena para poder llevar a los niños a jugar, las zonas ajardinadas son matojos llenos de bichos y cacas de perro ( por cierto casi todos los perros de nuestra urbanizacion).

Por todas las urbanizaciones por las que me muevo, todas tienen sus parques zonas ajardinadas etc. , en nuestra urbanizacion lo unico que tenemos son llorones y protestones que lo unico que saben hacer es protestar y esconderse, o como mucho echarle la culpa al presidente y compañia. Señores el presidente no es mas que una representacion de la comunidad no un Sherif que tiene que ir regañando a los niños y echando a la gente.

Hace 3 semanas he puesto en el foro una opinion para que nos reunieramos para crear una asocioacion club o como queramos llamarlo en el cual abordemos todos estos temas y ademas y no menos importante el hacer algo creativo para los niños, que lo unico que saben ellos de los adultos son prohibiciones, y no por esto quiero decir que este de acuerdo con que jueguen a la pelota dentro de la ubanizacion, lo que si es verdad es que no le facilitamos las cosas.

Espero vuestras respuestas y que alguien se anime a dar una fecha para una primera reunion.

 
D
davidyoli1
12/05/2011 11:44

Charly, yo tampoco pude ir por que a esa hora estaba trabajando, si nos enteramos de algo lo colgamos para saber algo. Lo que si te puedo decir es que fueron cuatro gatos, logicamente por la hora tan mala que pusieron la reunion.

 
C
Charly29
11/05/2011 18:17

Bueno era una forma de decirlo amistosamente ya me entiendes jeje.
Por cierto, no llegue a recibir la semana pasada notificacion ninguna de la convocatoria para la reunion, pero bueno no podia ir de todas formas, mmm   podeis contarme como fue la cosa?

Un saludo a todos.

 
D
davidyoli1
08/05/2011 21:41

charly, eres un crack, mu buena idea muy buena.

Por cierto lo mio no es de linchar a nadie, es solo hacer algo por la urbanizacion y para lo niños.

 
C
Charly29
03/05/2011 15:04

Señores, relajaos que parece que vais a  LINCHAR a alguien, lo que hay que dejar claro en esa reunion del 10, hora? que mala suerte que siempre me pilla currando ains... creo que no estaria mal ya que está prohibido jugar a la pelota en la urbanizacion:   Sancionar  por incumplir la normativa, la única forma que hay de que la gente razone es "TOCARLE" la cartera, lamentablemente solo se hace caso de las cosas cuando si no lo haces te "multan", igual que se aprobó lo del 10% adicional de comunidad par lo morosos, pues lo mismo para los por ejemplo REINCIDENTES en INFRACCIONES.

 
J
jabt13
02/05/2011 23:08

hola angel vecino estoy totalmente de acuerdo contigo,no hay derecho la manera de molestar a las 3 de la tarde o a la hora que sea,ya esta bien, espero que el presidente tome las medidas necesarias para que esto se acabe de una vez por todas,si kieres ponerte en contacto conmigo dimelo,si no lo hace la comunidad tendremos que reunirnos unos cuantos vecinos y acabar de una vez con este tema,gracias!!

 
A
angelvecino
01/05/2011 12:54

la verdad es que tienes toda la razon pero como las madres son muy frescas le da igual todo que este su niño alas 3 o alas 7 de la tarde con la pelotita y con las jardineras ,pero bueno esperemos que el precidente tome medidas con eso el 10 de mayo que para eso hay reunion

 
D
davidyoli1
30/04/2011 21:35

Hola, vecino creo que si empezamos con esta idea podemos ponernos todos de acuerdo, y pienso que la unión hace la fuerza, yo tambien estoy en un caso parecido al tuyo tengo una nena pequeña y siempre que esta jugando abajo tenemos el uhiiiii, siempre que estan jugando a la pelota.

Pero tambien digo que los crios no pueden jugar en otro lado, ese campo de futbol que han  hecho por llamarlo de alguna forma, creo que esta cerrado y no pueden entrar, para que quieren eso si no pueden jugar, y en el caso que puedan entrar a jugar y sigan jugando en el rellano entonces si que tiene guasa la cosa.

Vamos a ver si podemos llevar esto  a cabo

 
J
jabt13
30/04/2011 20:41

me parece muy bien todo lo que dices amigo,pero yo lo unico que digo es que estoy hasta los cojones de tener que aguantar todos los dias a los niños pegando pelotazos que esta prohibido por TODOS!!! y ya estoy harto,no se puede estar trankilo en la casa porque esta uno toda la tarde escuchando pelotazos y chillidos, el dia que me den en una ventana se va a liar la buena!!!! ya estoy harto!!!! NI HAY EDUCACION NI RESPETO.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento