Volver al foro
V
valeriaval
08/06/2011 22:10

COLEGIOS

¿En qué colegio apuntar a mis hijos en Villas del Arenal?

977 lecturas | 6 respuestas

HOla, a los vecinos de villas del arenal:

alguien ha apuntado a sus niños en el colegio Intelhorce, o en el otro que hay en la barriada de enfrente?

Es que es un tema complicado y delicado, más que nada si son niños pequeños de 3 añitos y que un@ le da mil vueltas a cuál será mejor, si uno de mejores referencias pero más lejos y que hay que coger el coche, o uno más cerquita aunque sea público, uffff yo estoy hecha un lío, y más aún que no suelen hablar muy bien de estos coles!

Qué opinión tenéis al respecto? En cuál coles tenéis a vuestos hij@s?

Muchas gracias y saludos a tod@s

 
V
villas25
21/07/2011 16:12

Yo a mis hijos tampoco los llevo al Colegio de la barriada (ni loco)  no por los compañeros que al fin y al cabo tambien son niños, pero los padres por lo que vi son de arma tomar, Asi pues decidi dejarlos en el colegio en el que estaban.

No quiero trato conla gente de los bloques antiguos, y matricular a mis hijos alli hubiera sido un trato continuo.

 
C
caillou80
16/07/2011 23:47

Hola!!! la verdad es que el tema del colegio es complicado. A mí me pasa igual, el año que viene va mi peque al cole y ya estamos preguntando por aquí. El colegio que está en la barriada no tiene muy buenas referencias y a nosotros nos  vendría muy bien porque sólo tenemos un coche en casa y al no haber autobús en la barriada pues no quiero ni pensarlo. La verdad es que si cambiaran un poco la situación del colegio y tuviera mejor nivel pues lo apuntaríamos aquí pero yo no pienso apuntarlo en esas condiciones. Tendríamos que reunirnos todos los vecinos y hablar del tema a ver si se le pone alguna solución o mejora, pero claro eso es un poco difícil. Nosotros tendríamos que luchar por lo que nos interesa porque creo que hay muchos vecinos que les pasa igual, siempre es bueno tener colegios buenos en donde vivimos pero aquí no hay de nada, habrá que esperarse a ver si cambian las cosas  y va a mejor. 

 
V
valeriaval
27/06/2011 16:03

Eyyyyy, por favor:

nadie más tiene hijos en edad escolar?

graciassss

 
V
valeriaval
15/06/2011 15:53

Gracias por responder,

es que es verdad que no hay muy buenas referencias de estos coles cercanos, y de los prados tengo una vecina que tiene a su niña allí y está contenta, al menos eso me decía.

Por favor más opinones?

saluditos

 
M
malva1965
13/06/2011 00:07

yo tampoco los he cambiado del cole anterior, pero tampoco me han hablado bien de estos, sin embargo tambien tenemos cerca el de los prados que segun dicen no esta nada mal .un saludo

 
juanjoymariajesus
juanjoymariajesus
12/06/2011 13:01

Hola.

Yo llevo ya un año viviendo aquí, y sigo teniendo a los enanos en el Paulo Freire, al lado del Parque del Oeste, que es uno de los mejores colegios de Málaga. Es un fastidio coger el coche teniendo el otro colegio a dos pasos, pero tengo un familiar en educación y no me ha dado muy buenas referencias de este cole. Claro que influye que los míos tienen 7 y 4 años y me daba palo separarlos de sus amigos. Si te sirve como referencia, se tardan unos 15 minutos en llegar si cortas por el poligono y evitas las horas punta.

Espero que te sirva de ayuda.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 20 (2008)
  • 22 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento