Volver al foro
A
airesol
17/07/2013 11:38

demolicion

¿Cómo podemos unirnos para evitar la demolición de nuestras casas en crisis?

1.072 lecturas | 0 respuestas

No demolais nada vecinos eso de k le han llegado la carta a 5 vecinos no es porque le caducan es porque van a ir de pocos es pocos para k no nos unamos ha pasado miles de casos como este y los vecinos unidos han parado la renfe, han echo movimientos,y no les combiene el ruido y menos en plena costa y verano k llega el turismo el alcalde se reuniria pronto.

Por eso hay k dejar el tu has echo tal, y tu has echo tal la envidia es muy mala y no olvidemos que somos un barrio obrero sino no estariamos en esta urbanizacion sino en otra mejor asi k apartar las envidias y unamosno porque estamos todos hipotecados hasta arriba sinos demolen esto ¿kien afronta tal dineral en demoler y adecentar la casa?

Señores estamos en crisis!!!! No keda dinero

Esto pareceria la urbanizacion fantasma pero tantos afectados como no porque kien la pueda dejar intacta ¿ k vista o k oportunidad de venta va a tener el dia de mañana cuando esto parezca casas abandonadas?

Otra cosa aunke lleve 50años urbanio ha visto el pueblo el viso la de casas que siguen levantando plantas aun hoy por hoy?

Yaunke tengan 50 años es legal hacerse esos tinglaos de chapas en los tejados? K pasas en invierno x ahi y ve como se tambalean k van a salir volando ¿ eso es legal? No rompe estetica? No corre peligro?

Vecinoooooossss!!! Una reunion yaaaaaaa una parada al Ave, una gran calle cortadaaa vamos a movernos no a encerrarnos y demoler mientras se nos caen los lagrimones .

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento