Volver al foro
A
adriadri
20/11/2015 15:15

Hola, a nosotros nos parece genial el poder juntar las ideas de todos los vecinos, cara a ver las mejoras, incluso si queréis podríamos ir exponiéndoles aquí en el foro, supongo que cuantos más seamos mejor.

 
L
lauragova175
20/11/2015 14:22

Hola,

Supongo que nos toca esperar un poco más para lo de las mejoras. De todas formas he leído en el foro de Buenavista que ellos envían un documento con las mejoras propuestas por los vecinos y luego el arquitecto dice si son posibles de hacer o no y supongo que el presupuesto. Si no enviamos nada, supongo que hay que esperar a que ellos nos manden las propuestas + presupuesto. 

Me parece buena idea lo de poder quedar algún día, así podemos intercambiar información y lo mismo entre todos podemos juntar propuestas para mejoras y enviárselo a Yolanda? A ver si se animan mas personas/parejas.

Un saludo,

Laura y Jose.

 

 
luisdoctor
luisdoctor
17/11/2015 13:28

Hola a tod@s

Soy Luis. Hemos comprado el chalet nº11 de la Fase I (creo que somos vecinos, Nerea). 

Seguimos el foro desde hace poco y nos ha ayudado mucho a clamar la ansiedad.smiley

Nosotros llamamos en dos ocasiones en octubre y hemos enviado varios correos a Yolanda, de organización 2000,  solicitando fechas y plazos para hablar de las mejoras. Siempre nos ha contestado que todavía era pronto, que no estaban definidas… solo nos comentó al principio algo de la piscina sin concretar demasiado. Estamos un poco “moscas” por la falta de información y nos queda ya poca paciencia.Siempre nos dice que se pondrán en contacto con los clientes pero por lo que veo no han contactado con nadie… 

Quisiéramos proponer que nos juntemos un día para conocernos, hablar e intercambiar información… No sé qué os parece…

Salu2

Luis y Carmen

 
L
lauragova175
16/11/2015 12:18

Hola,

La verdad es que a mi no me han contactado ni yo he contactado con la promotora. Supongo que acabare llamandoles para saber cuando se van a proponer los cambios y para preguntar lo de las ventanas en el sotano.

Si te fijas en la construccion, los chalets numerados del 13 al 24 estan mas altos que los del 1 al 12. Y despues se ve que los chalets numerados del 1 al 4 estan mas altos que los del 9 al 12 ( y los de 13 al 16 mas altos que los del 21 al 24), van como en escalon. No se si eso va a influir a la hora de que puedan hacer ventanas en el sotano al estar mas elevados. Por logica al estar los chalets del 13 al 24 mas subidos que los del 1 al 12 puede que esos puedan llevar algun tipo de ventana, pero supongo que la promotora son los que sabran mas de este tema. Si te acercas a la obra fijate en el desnivel que te digo.

Saludos.

 

 

 
S
steriojose
13/11/2015 10:16

Buenas, estoy siguiendo con interés el hilo de la Fase II, y los cambios del proyecto (respecto al sótano), y me pregunto ¿a alguien de la Fase I le han contactado? ¿alguien ha hablado con la promotora? ¿Habrá finalmente ventilación en nuestros sótanos?  saludos.

 
L
lauragova175
09/10/2015 17:11

En los Molinos nos han dado el plano del sotano (63 m2), es una planta mas de vivienda, no hay rampas ni nada, simplemente la escalera que va desde la planta baja al sotano. Lo describen como Sotano Diafano terminado. Y tendra todas las conexiones de telecomunicaciones necesarias y enchufes. Lo unico que aun no sabemos es si nos pondran alguna ventana.

Yo recomendaria llamar a Organizacion 2000 si quereis mas informacion. Yo no se si la contructura nos ofrecera alguna mejora relativa al sotano, supongo que para eso habra que esperar a que nos contacten.

 

 

 

 

 

 

 
cvp
cvp
08/10/2015 19:27

adriadri dijo:

Hola, soy nueva en el foro, yo estoy tambien en la fase I de los Molinos. POr loq ue he oido en Buenavista el sotano va a ser con rampa, aqui en los molinos no tenemos opcion a que sea asi no? Tambine me han dicho vecinos de Buenavista que vuestro sotano tiene 12 o 13 metros mas porque retranquea, sabe alguien si aqui en lso Molinos tambien es asi?

Lo mejor es que llames a organizacion 2000 y te daran los detalles necesarios, pero segun tengo entendido en los molinos solo es sotano-vivienda. 

 
A
adriadri
08/10/2015 17:22

Hola, soy nueva en el foro, yo estoy tambien en la fase I de los Molinos. POr loq ue he oido en Buenavista el sotano va a ser con rampa, aqui en los molinos no tenemos opcion a que sea asi no? Tambine me han dicho vecinos de Buenavista que vuestro sotano tiene 12 o 13 metros mas porque retranquea, sabe alguien si aqui en lso Molinos tambien es asi?

 
C
colaitos
08/10/2015 17:15

Buenas tardes,

Soy de la promoción de Buenavista, quería preguntaros si a vosotros os dieron a elegir la opción de el sotano u os obligarón ha cogerlo, es que ha nosotros nos dicen que es obligatorio, por lo visto además es diferente va ir con rampa para garaje.

Saludos,

 
S
steriojose
06/10/2015 11:40

Buenas, yo cuando firmé pregunté lo de las posibles ventanas o tragaluces para el sótano y me dijeron que según el proyecto del arquitecto era imposible… Si el desnivel es en caida (dirección m-45) supongo que tendremos suerte los que tenemos chalet con orientación sur (de los patios), es decir los que están mas alejados de los pisos (creo recordar que la caída es hacia allí). Saludos

 
L
lauragova175
06/10/2015 11:34

Hola!

Me parece buena idea que aportemos ideas, yo la verdad es que no se qué podría proponer, pero en cuanto se me ocurra lo voy poniendo aqui. Una de las cosas que me gustaría es techar el parking, ya que cerrar supongo que no se podrá. Y me parece buena idea lo de medio muro/tabique para separación entre chalets.

Lo del aire acondicionado lo pondré y lo de la piscina definitivamente no, las dimensiones son muy pequeñas (5x3 si recuerdo bien) como un jacuzzi casi jajaja

Estuve preguntando si el sótano va a tener alguna ventana, me dijeron que aún no saben que el terreno tiene un poco desnivel y para algunos chalets si que se podrá hacer un par de ventanas pero para otros será imposible. 

 

Fin del hilo
51  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 46 (2017)
  • 41 (2015)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento