Volver al foro
G
GBenito
28/09/2006 20:28

´Pasillo peatonal ´ zona norte

¿Cuál es la función del pasillo peatonal en la zona norte?

855 lecturas | 4 respuestas
Al final del punto 9 del Acta de la Reunión figura este texto: "...Se plantea a la Junta observar qué sucede con un pasillo aparentemente peatonal que existe en la zona norte"

¿Alguien sabe la función de dicho pasillo y la razón por la que se ha hecho?

Muchas gracias.
 
Etiquetas
Zona norte
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
15/01/2007 12:28
Hola GBenito y a todos los que participais en el foro.
Con tu última explicación ya sé cual pasillo es.
Verás, hasta donde yo sé, que no es mucho, todos los arroyos y ríos tienen por ley una zona de ribera que no pueden ser ocupados al ser de uso público.
Por ello seguramente, Fomento del Ocio aprovecho para hacer un acceso a la zona de juegos que se encuentra un poco más adentro, además si paseas por la zona verás que hay acceso al otro lado del arroyo mediante un puentecito de madera.
Quizas te sirva mi comentario.
Saludos a todos.
 
G
GBenito
13/01/2007 16:47
Hola:

No, la verdad es que no se nada de lo del "pasillo". Me refiero al pasillo que aparece en la última foto colgada en la galería de fotos. Corre paralelo a la vaguada que hay al lado de la casa que estaba antes de urbanizar. Al parecer Fomento se vió obligado a hacerlo de acuerdo con algún "plan" (no sé si del Ayuntamiento u otro Organismo).

Saludos
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
12/01/2007 12:18
Hola GBenito.
Supongo que sabrás ya lo del pasillo ¿Podrías decirnos algo, y si es lo que pensamos está urbanizado?
Gracias y un saludo.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
30/11/2006 12:39
En la zona Centro, que es la que mejor conozco existe un pasillo peatonal, que lleva a una zona de recreo con columpios, que viene a dar junto a la valla de los terrenos donde están las vacas, éste pasillo también cruza una zona de parcelas de calle a calle.

Pero el pasillo que tu dices, yo no lo he visto, aunque creo que (por la orografía del terreno) se por donde está, pero si es donde yo digo, no está asfaltado ni siquiera delimitado, aunque puede servir para dar acceso peatonal a las parcelas de los lados.

Aunque con el tiempo que hace que hiciste la pregunta, igual ya sabes la respuesta, de cualquiera de las maneras la Entidad de Conservación te puede ayudar, el correo es: lasvillasdesotomosila@gmail.com

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento