Volver al foro
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
10/01/2007 10:27

Cerramiento Frontal de Parcela

¿Necesito permiso para cerrar la parte frontal de mi casa?

1.033 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.
Os cuento mi experiencia por si os sirve.
Mi casa está a punto de acabarse, y me encuentro en la necesidad de cerrar la parte frontal. Como primer paso me propongo ir al ayuntamiento a solicitar el permiso para obras menores, pero se me ocurre mirar antes el proyecto de obra (ya sabeis, el mamotreto que firmamos con nuestro arquitecto de cada una de nuestras casas)
Y descubro que en una de sus páginas, concretamente una que se denomina "Resumen de presupuesto" está recogida la opción de cerramiento.
Ante la duda razonable de si debo solicitar el permiso de obras me dirijo al Ayuntamiento, explicando que en mi proyecto creo que está recogida la opción del cerramiento, y donde amablemente me dicen despues de consulta con Secretaría que éste permiso está solicitado en proyecto, no así el del cerramiento de la parcela, ya sabeis la malla circundante.
El deciroslo es para que si habeis solicitado mediante el Ayuntamiento el permiso para el cerramiénto frontal, os asegureis que no lo teneis pagado en un principio junto con el proyecto de obra.
En el ayuntamiento me dieron a entender que si lo hubiera solicitado sin hacer mención a que se reflejaba en proyecto la opción, me lo hubieran concedido previo pago de las tasas correspondientes, lo que me hace pensar que quizás algún vecino lo pudiera haber pagado dos veces ; una en el proyecto y otra como obra menor.
Saludos a todos.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
12/01/2007 10:03
Vale ahora te llamo y te lo doy.
Un saludo.
 
J
jologran
11/01/2007 15:17
!Hola Fernando!

Soy joaquin tu vecino, de la 212 ,por favor¿serías tan amable de facilitarme el teléfono de Humberto´.

Un abrazo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento