Volver al foro
Rubensssssssssss
Rubensssssssssss
23/03/2007 13:05

Construccion en Seco

¿Alguien conoce constructoras que trabajen con construcción en seco para construir una casa tipo loft en el Monte de los Cortos?

2.768 lecturas | 5 respuestas
Primero presentarme...
Hola a todos!
Soy un casi-vecino del Monte de los Cortos.
Tengo una parcela y quiero empezar a construir. Me he estado informando de un tipo de construccion que se llama "construccion en seco" y es asi como quiero construir mi casa.
Me gustaria saber si alguno de vosotros en su dia tambien lo mirasteis o lo tiene en mente... si es asi, que constructoras conoceis que trabajen asi?
La casa es tipo "loft", conoceis alguna constructora buena bonita y barata que lo trabaje...?
Espero vuestras respuestas...
Saludos
 
C
csroseti
26/05/2009 19:42
Yo constri con Grupo Plot Argentina http://www.grupoplot.com
Me sacaron muchas dudas y la calidad de la construccion en seco fue exelente. Y la atencion perfecta.
Aca les paso el catalogo tambien
http://www.grupoplot.com/esp/catalogo/casas-viviendas.php

Suerte,
Yo quede nuy contento.
 
Rubensssssssssss
Rubensssssssssss
25/04/2007 23:50
Con estos mismos que me comentas de Gerona, pedi un presupuesto por mail y me contesto una constructora de Villanueva de la Cañada. Me dieron un presupuesto de unos 33 millones (de las antiguas) mas caro!!!!!!! que el resto... no es ninguna broma ni error... puede que no tengan nada que ver con los de Guadalajara.
Si puedes darme el contacto de ellos... rssimal@mi.madritel.es
Muchas gracias, saludos.
 
jm_lucas
jm_lucas
25/04/2007 20:25
Pues es verdad que no funciona. Ya se lo he dicho pero sigue sin funcionar. La verdad es que tienen un poco de agobio en estos días y su central, donde me imagino que tienen la página, está en Murcia.
Por si te sirve también está la página www.clgchalets.com, que son los de Gerona, que sí que funciona.
Saludos.
 
Rubensssssssssss
Rubensssssssssss
03/04/2007 01:28
Muchas gracias por la nformacion...
Estoy mirando varios presupuestos (estructura metalica y estructura de madera) y me interesa mucho la pagina que me "recomiendas" porque ahora vivo en Alcala de Henares (esta muy cerca) y porque es una ventaja que ya esten trabajando en la zona. No he podido abrirla (se bloquea), intentare contactar por otros medios.
Supongo que en su dia te decidiste por ellos entre varios presupuestos (incluido obra tradicional), no?
Seguro que algun dia te dare la "plasta" preguntandote mas detalles.
Gracias casi-vecino.
 
jm_lucas
jm_lucas
02/04/2007 22:40
Hola casi-vecino. He visto la pregunta que haces y sé a lo que te refieres porque así es como pensaba hacerme mi casa. Sé que lo que quieres es un tipo de casa que no es prefabricada aunque muchos la confundan, aunque no especificas demasiado en los detalles de como la quieres ya que las hacen de distintos tipos de estructuras, fachadas y acabados interiores.
La constructora que me la hace trabaja ese tipo de casas y está en Guadalajara. No sé si te pilla bien el sitio, pero no sé si recomendártela ya que me está volviendo loco con continuos retrasos y más historias que serían largas de contar.
Suelen construir con solera de hormigón armado, estructura metálica y cerramientos exteriores con panel tipo sandwinch o similar, acabado en pintura. Los interiores con el conocido pladur. No sé si es lo que buscas pero puedes verlo en su web www.clechalets.com.
Tienen distribuciones tipo pero pueden hacerte una a tu gusto.
En principio no tienes por qué tener los problemas y retrasos que he tenido yo, ya que no han sido directamente con ellos sino por culpa de terceros con los que ya no trabajan. Y además ya están haciendo el mío (creo) con lo que la infraestructura para trabajar en la zona ya la tienen, un retraso menos.
El inconveniente es que están en Guadalajara y si vives en Madrid o en Segovia, lo más normal según veo por la zona, te viene mal el darte viajes por ahí. Pero sí que puedes pedirles un presupuesto para comparar con otros a ver que tal está el patio en este tipo de casas.
La empresa que aparece en el artículo ese del periodico que ya hemos leido es CLG, pero están en Gerona, que sí que está "a desmano".
No me extiendo más, espero que te haya servido de ayuda y sobre todo mucha suerte y mucho ojo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento