Volver al foro
T
tentz
21/05/2007 16:01

ACTAS

¿Deberíamos dejar de recibir las actas por correo certificado?

688 lecturas | 4 respuestas
Buenas vecinos, escribo para proponer que las actas no nos llegen por correo certificado, por mi parte no estoy en casa, así que el fin de semana hay que ir a correos con la consiguiente cola, y si se me pasa el plazo nos las devuelven, además nos estamos gastando creo un dinero absurdamente. No sé que opinais
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
23/05/2007 16:21
Hola a todos.
Tambien se trató esa posibilidad, pero seguramente que todos los vecinos no tienen la posibilidad de recibir las actas de semejante modo.
Quizás podríamos llevar esta propuesta a la Entidad de Conservación, al objeto de que los que podamos recibirlas por correo electrónico, así nos sean enviadas.
De cualquiera de las maneras y aunque el foro sirve para intercambiar opiniones, y cualquier comentario es digno de ser considerado, no debemos pasar por alto que es en las juntas donde deben exponerse todas las opiniones y en su defecto -si realmente queremos avanzar- debemos dirigirnos a la Entidad de Conservación, cabeza visible de la comunidad.
Saludos a todos.
 
P
PEPE GOMEZ MOREA
23/05/2007 08:31
Yo creo que las actas se pueden enviar por correo electronico con acuse de recibo, nos evitariamos este tipo de gastos.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
22/05/2007 12:22
Hola a todos.

Lo que nos propone tentz es que las actas, no sean enviadas a nuestros domicilios por correo certificado, al ser más caro y tenernos que desplazar a por ellas a Correos.
Bastante distinto que el correo ordinario que creo, es al que GBenito se está refiriendo.

Creo recordar que es ley el que sean enviadas por correo certificado, en la última reunión los presentes -despues de acceder a ello- acordamos de recibirlas por correo ordinario, precisamente para abaratar los costes.

De cualquiera de las maneras, sería bueno que estas cuestiones se las plantearamos a nuestra Entidad de Conservación, ya sabeis el correo electrónico al que nos tenemos que dirigir "lasvillasdesotomosila@gmail.com" también se me ocurre que Magesco que es la gestoría que nos lleva la comunidad puede sin duda ayudarnos en estas cuestiones ¿No os parece?
 
G
GBenito
21/05/2007 18:59
Hola tenz:

Perdona, pero no entiendo lo que propones: si no nos mandan las actas por correo ¿cómo las recibimos?. Creo que es la mejor manera de recibirlas. En correos están hasta las 8 de la tarde y siempre será mejor ir a la oficina de correos, que suele estar cerca, que ir a Duruelo a por ellas.

No obstante, si se te ocurre alguna manera mejor de recibirlas, proponlo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento