Volver al foro
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
29/11/2007 19:35

¡ Somos muchos!

¿Cómo podemos mejorar la comunicación entre vecinos en nuestra urbanización?

5.324 lecturas | 40 respuestas
Hola a todos.
Sí, ya se que el total de las parcelas es mayor al número de vecinos que estamos registrados en el Punto de Encuentro de nuestro Foro, en total 91, pero sin duda que la cifra tiene su importancia,seguro que los primeros vecinos en usar esta herramienta de comunicación deben sentirse orgullosos de lo conseguido y desde aquí les felicito.
Atrás quedan las fotos colgadas en la galería donde solamente se veían calles vacías y zanjas abiertas, ahora nuestra urbanización es más que cualquier otra cosa ; una zona donde a los vecinos se les nota la ilusión.
Es cierto que con montones de cosas por hacer, pero sin duda que entre todos conseguiremos una urbanización donde poder vivir.
Mi reclamo es el siguiente, todos los que entrais al foro, no os corteis y registraros, así podremos conocernos más y nuestros problemas, derivados de la construcción de la casa y ajardinamiento, por citar algunos de los más comunes, serán menores si los hacemos extensivos al resto de los vecinos, sin duda que entre todos encontramos solución a ellos.
Animaros, saludos.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
05/08/2009 10:13
Pues tambien para ti nuestros mejores deseos.
Y ya sabes si en algo podemos ayudar no dudes en hacernoslo saber, seguro que alguno de nosotros puede hacerlo.
Un saludo.
 
O
olgul
05/08/2009 09:18
Hola ya somos 114 yo hace unos meses que me di de alta pero no me había unido al grupo, el viernes pasado me entregarón mi casa aí ya nos veremos por allí y la verdad es que este foro me ha servido de ayuda, muchas gracias y lo dicho ya nos veremos.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
04/08/2009 22:00
Bueno, pues bienvenido Tato7.
Ya somos 113 y si necesitas algo lo que sea no dudes en pedirlo seguro que entre todos lo conseguimos.
Bueno todo todo quizás no, pero casi.
Un saludo a todos.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
04/08/2009 10:28
Hola a todos.
Cuando iniciabamos este apartado eramos 91, ahora un tiempo después somos 112. SOMOS MUCHOS.
Pero no los suficientes, nos faltan los comentarios de 15 vecinos que todavía no se han iniciado en participar en el foro y de otros 15 que solo lo hicieron una vez.
De verdad no penseis que no teneis nada que decir, todos los comentarios, críticas, sugerencias, preguntas, cualquier cosa que se os ocurra siempre serán recibidas por todos de buen talante.
Recordar que somos como el Pais de Fantasía, en este foro nos alimentamos de ilusión.
Un saludo a todos. 
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
24/06/2008 17:22
Ya somos 102.
Bienvenidos a los nuevos.
Pero hay unas personitas que entran en el foro y que deberían inscribirse, podrían usar sus nombres que convinándolos suenan bien, más o menos así "fenix".
Lo dicho ánimo a todos y seguir haciendo de este foro lo que debe ser ; un medio de comunicación entre todos los vecinos de Las Villas de Sotomosila.
Saludos.
 
K
kekotas
20/06/2008 10:58
¡Hola a todos!
Soy nueva en el foro, aunque no en Sotomosila. Me llamo Rebeca y suelo ir a la casa verde que have esquina (la 178 creo, pero no estoy segura) con mis padres y mis dos hijos de 3 y 7 años. Acabo de lanzar una pregunta sobre campamentos de verano para mandar a los críos. También porque me interesa que se empiece a crear ya un poco de pandilla de chavales para que lo pasen bien en verano y los fines de semana.
Un saludo a todos,
Rebeca
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
13/05/2008 09:36
Hola a todos.
Aprovecho la ocasión para retomar el tema por el que se abrió este apartado.
No se desde cuando porque llevo unos días un poco perdido pero somos más, un total de 99.
Animaros los que entrais y no os registrais, es importante conocer vuestras opiniones, no os corteis ¿Quien será el 100? y como siempre bienvenidos a los nuevos.
Saludos.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
05/05/2008 15:07
Hola a todos.
No es cuestión de ser solidario, además aquí en este caso no procede, no se es solidario si haces lo que debes, seguro que no andamos tirando los escombros o la basura por nuestra casa, de la misma manera no deberíamos hacerlo en nuestras calles, máxime cuando nos cuesta el dinero de nuestros bolsillos.
Yo llevo usando el contenedor desde hace un año y pico, es cierto que siempre he tirado las cosas por arriba, ignoraba que pudiera abrirse.
Menos mal que siempre hay algún avispado que se da cuenta de las cosas, que si no nos vemos con una escalera subiendo a lo alto del contenedor. Gracias Domingo y para COOPER ¡animo! que uno no anda tirando cosas todos los días.
Ya hemos aprendido algo en el día de hoy ; el contenedor existe -por lo que no debemos usar los de la basura para tirar cacharros viejos- y además se abre.
Un saudo a todos.
 
DLGIL
DLGIL
05/05/2008 10:30
Joooo que mala suerte tienes porque te aseguro que yo lo he utilizado y siempre ha estado abierto, pero si es cierto que este puente no se porque pero estaba cerrado, pero supongo que lo puedes dejar al lado del contenedor.
saludos
 
C
cooper
04/05/2008 19:30
He intentado ser solidario y limpio y he llevado los tratos al contenedor de la iglesia, y ya medireis como habeis echado al contenedor muebles pesados a pulso por encima de la cabeza. Me explico, porque está claro que muy pocos habeís tirado muebles al contenedor, dicho contenedor tiene aproximadamente 1,80 de altura, a ver cuantos "cachas" pueden coger un sofa, por ejemplo, a pulso y lanzarlo al contenedor por encima de su cabeza, creo sinceramente que pocos habeís utilizado el contenedor, y por supuesto ya entiendo porque la gente echa los muebles al cubo de basura. A lo mejor en las fiestas lo proponen como deporte de competición.
Yo he visto en otros pueblos que se abren unas puertas y puedes entrar dentro del contenedor y echar los muebles, y os puedo asegurar que el de Duruelo es hermetico.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
18/04/2008 12:29
La verdad no sé por donde empezar.
Creo que el mensaje lo hemos entendido, estamos seguros que el ensuciar nos costará muchísimo dinero a todos porque aunque solamente sea uno el que rompe, ensucia, etc. seremos todos los que paguemos el estropicio a menos que la Entidad de Conservación en junta acuerde la denuncia a aquellos que usan la comunidad como el patio de su casa o peor.
Haceis mención a que el contenedor de trastos está junto a la caseta de Telefónica frente a la iglesia del pueblo, pero no es del todo exacto, dos semanas está ahí el resto está en la urbanización de Los Cortos. En el futuro ya veremos como lo coloca el Ayuntamiento.
En cuanto a los escombros, os comento que la escombrera está en el Cerro del Malón, os indico como se va, bajais desde el pueblo hacia el río lo atravesais y seguís el camino de frente que os llevará directamente a la escombrera que al igual que el contenedor de trastos viejos es totalmente gratis.
Un saludo.
 
DLGIL
DLGIL
16/04/2008 10:42
Hola a todos.Tengo que reconocer que frente a mi casa tengo una parcela sin vallar y he tirado mas de una carretilla de tierra pero eso si la he distribuido bien con un rastillo
(que ha quedado mejor que antes) pero el resto de cosas que me sobran las he tirado en el contenedor que está cerca de la iglesia.
Pero me estais creando tanto remordimiento que el próximo finder cargaré mi coche con toda la basura que está en esa parcela sabiendo incluso quien la ha dejado allí y que no he sido yo. Pero intentaré que el entorno a mi casa esté lo mas limpio posible asi a lo mejor el resto de vecinos se conciencia y hacen lo mismo.
Espero que la gente también se conciencie de que las papeleras están para tirar pequeñas cosas, no la bolsa de basura de su casa, tanto cuesta hacercarla a los cubos de basura, te das un paseo y así haces un poco de ejercicio.
Gracias a todos
 
Y
YGUILLO2
15/04/2008 11:56
El punto limpio de Duruelo esta en la plaza delante de la Iglesia . Es una remorque de camion que esta en el suelo con las puertas abiertas.

cada fin de semana lleno una bolsa enorme de plasticos que se pegan a mi vaya y que no estan en mi parcela.

Si limpiamos todos cerca de nuestra casa, todo sera mas limpio (camino inter casa del ayutamiento, carretera, etc..).
 
Rosa y Pedro
Rosa y Pedro
15/04/2008 11:36
Hola a todos.

Os voy a comentar lo que hicimos hace dos fines de semana:

Teníamos una montonera de escombros. El constructor se los iba a llevar con el dumper, nosotros le dijimos que ya lo retiraríamos nosotros. Os preguntaréis el por qué. Muy sencillo: en el escombro hay restos cerámicos (ladrillos, baldosas, rodapiés, ...) y restos de cartones, plásticos, cables, etc. Los primeros los separamos y los echamos para rellenar y dar consistencia a la zona que va a ser de paso de coches en nuestra parcela (para un posterior hormigonado) y los segundos los metimos todos en bolsas que llevávamos desde casa (también valen los sacos de cemento, sacos de pasta de agarre, etc.). Todo esto se hizo con la ayuda de nuestros hijos de 6 y 3 años, que aparte de pasar un buen rato, desde pequeños aprenden a respetar su entorno. Una vez metido todo en bolsas y sacos, loo metimos en EL MALETERO DE NUESTRO COCHE (casi ni podíamos cerrar el portón) y ante la duda si estaría o no el contenedor en el pueblo, fuimos al que hay en Cerezo, al llegar al cruce, justo de frente y un poco a la derecha (por una calle que circula paralela a la antigua N-I). Es blanco, parecido al remolque de un camión.

Si véis algún plástico correteando por la urbanización, pensad que os puede valer para bastantes cosas, como tapar la leña (en caso que la tengáis a la intemperie), si vais a poner una zona de gravilla en vuestra parcela, os interesará que haya un plástico debajo para que no salgan las hierbas entre la gravilla, etc.

Totalmente de acuerdo con el comentario de nuestro vecino Fernando (J F Domingo Sanchez). En lo que respecta del paso de las máquinas, los que lo hacen por la parcela de al lado normalmente son los que no han vallado su parcela (aunque parece que algunos vecinos no lo saben, aunque no se construya una vivienda, todos los vecinos estamos obligados a vallarla, a raíz de los problemas de invasión que hubo en la zona Norte). Os podemos decir en nuestro caso, que por donde han estado pasando las máquinas DENTRO DE NUESTRA PARCELA, queremos poner algo de césped (en plan salvaje y descuidado), y nos las vamos a desear para remover y airear la tierra, ya que del peso de las máquinas, está completamente compactado esa zona del terreno.

En fin, todo este rollo es para decir que es importante que nos respetemos y nos hagamos respetar y desgraciadamente se hace notar más una persona descuidada que diez ordenadas.

Perdón por la charla y un saludo a todos.

 
M
manusanzv
15/04/2008 09:09
Tienes toda la razón, pero sería bueno saber dónde está el Punto Limpio que tiene el Ayuntamiento, e incluso saber la multa que nos puede caer encima por tirar escombros donde no debemos.

Aunque no estoy entre los que tiran los escombros en casa ajena, por favor indícanos dónde está ese punto limpio y a lo mejor consigo tener la mía mas despejada de escombros.

¿ sabes si hay que pagar por los escombros que llevemos?


Gracias
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
14/04/2008 19:35
Hola a todos.
En primer lugar deciros (por si no lo sabeis)que nuestra urbanización es una Entidad de Conservación y como tal debemos ser nosotros los que limpiemos y arreglemos todo aquello que sea necesario.
En modo alguno es el Ayuntamiento el encargado de ello.
Por otro lado ¿Quien ensucia las parcelas con escombros? Debemos pensar que -no son los constructores sino nosotros mismos con nuestra desidia al no preocuparnos por ordenarles que los desechos los lleven al punto limpio- los responsables de la situación de nuestra urbanización.
Las fianzas, el Ayuntamiento las retiene a los promotores de las viviendas ¿por que no hacemos nosotros que contratamos a los constructores, lo mismo reteniendoles una parte de dinero en previsión de los desmanes que ocasionan?
Pero ¿Y qué hacemos con los vecinos que con nocturnidad o a pleno día se dedican a tirar los escombros de las pequeñas chapuzas que hacen dentro de su casa, a las parcelas de al lado? y no nos engañemos a nosotros mismos, aunque yo no voy a acusar a nadie es facilmente demostrable de quién son cada uno de los escombros que tenemos añ lado de nuestras casas y que ocasionan una mayor suciedad.
¿Quién rompe las farolas? Dificil saberlo,deberíamos estar delante para acusar, por ejemplo yo se de una que se rompio no se por quién, y que poco a poco a acabado tirada en otra parcela de al lado, yo por ejemplo como me estorbaba la quité de su ubicación original y con los permisos de todo el mundo la coloqué unos centímetros más arriba al objeto de que no me estorbase.
A donde quiero ir a parar es que es muchísimo más facil no ensuciar que tener que limpiar ¿Cuantos de los que leeis esto, estais haciendo la casa? Os habeis preocupado de por donde pasan las maquinas para haceros la casa, seguro que en muchos casos lo hacen por las parcelas de al lado, destrozando las mismas y sin ningún derecho, y no es responsable el constructor lo somos nosotros por consentirlo, en otras ocasiones los constructores (ejemplo Vlamisa)hacen la pasta sobre la mismísima calle (todavía podeis ver la hormigonera rota sobre la valla en la zona norte) ¿Hemos de limpiar la calle y pagar entre todos por la mala conducta de uno? ¿No sería más lógico que el que ensucia que pague?
Disculparme por este rollo que os estoy metiendo, a lo que me refiero con esto es que si permitimos a constructores desaprensivos, y a promotores (propietarios de parcelas) de igual talante que campen a sus anchas por la urbanización apañados estaremos. El Ayuntamiento tiene un punto limpio y una escombrera y sin embargo tiramos en los contenedores trastos viejos y los escombros se los echamos a los vecinos ¡Ya nos vale! Ni al que asó la manteca se le ocurre semejante disparate, "ni los tontos con perdón tiran cantos a su tejao" ¡Que bonito hace el ver tus propios escombros en la parcela de al lado meses y meses hasta que su propietario determine hacer su casa! ¿No es mejor NO ENSUCIAR QUE TENER QUE LIMPIAR? Seguro que estaríamos en una situación distinta si actuaramos civilizadamente, y de esto nos pueden dar sopas con hondas nuestros vecinos de Los Cortos que sin ser una urbanización modelo nos puede servir a nosotros de espejo.
Un saludo y disculparme por el rollo pero es que la situación que estamos vivendo me saca de mis casillas.
 
villaza
villaza
04/04/2008 16:33

Buenas, La limpieza que yo sepa es competencia municipal, y las farolas y todo eso se debería arreglar con la fianza que se deposita para la licencia de obras, asi que debemos exigir al ayuntamiento que ejecute las fianzas en aquellas obras que se constaten desperfectos.

Digo yo...



 
DLGIL
DLGIL
04/04/2008 09:58
Hola yguillo2,
Estoy deacuerdo con lo de la limpieza pero eso es algo dificil de controlar y mas cuando sigue media urbanización en obras. A los constructores les importa un bledo como dejen las calles, tiran todo lo que nos les vale y sobra en las parcelas (también algunos vecinos) y todo eso cuando hace mucho viento se distribuye por toda la urbanización.
Mi pregunta ¿a quién corresponde ésta limpieza?, si no tenemos servicio de limpieza en la urbanización podriamos hacer una batida de cara a la primavera entre todos los vecinos y en un fin de semana la dejamos limpia hasta el año que viene.
saludos
 
Y
YGUILLO2
04/04/2008 08:43
Pasear por las calles sigue un peligro, y no hablo de motos ni quad (hasta ahora no vi ninguno circular). Las calles estan muy sucias, las arcenes estan con tierra piedras. Pasar por ellos, significa pinchar las ruedas de la bicileta con puntas oxidadas y otros elementos metalicos peligrosos para los pies de nuestros niños.

Hay que limpiar y mantener limpios. Eso tambien es importante, igual que la velicidad. Se hace muy poco por la limpieza y la imagen de la urbanizacion (seguimos con las mismas farolas averiadas y torcidas), con plasticos volandos y contaminando como nunca. Eso no parece importar, del momento que las motos vayan a 40km/h.
 
villaza
villaza
03/04/2008 00:21


Buenas,

En cuanto a si somos muchos o pocos, creo que el dato de registrados no es suficientemente representativo, yo llevo un par de años en el proyecto este y participo poco. Solo cuando tengo cosas que añadir, pero entro prácticamente a diario, sobre todo cuando paso varios dias sin poder ir por allí.
Seguro que hay mucha gente que hace lo mismo.

Asi nos enteramos de los cacos, de los vientos huracanados, de las nevadas, de los perros sueltos, de los topillos, etc...en fin que es como tener una pequeña ventana abierta a Las Villas desde el PC de tu casa de Madrid o de donde seas.

A mi me tranquiliza saber que si pasara algo importante, en breve me enteraría sin tener que estar fisicamente allí.

Aparte de las ayudas y amistades que cada uno pueda sacar...que nunca están demás.


por cierto, los badenes son un coñazo para todos, pero es la unica solución para no tener carreras de coches por la urbanización. Ni los dichosos Quads!!

Lo siento pero los Quads y motos me enervan! No puede ser que un individuo ( el piloto) pase un rato agradable y emocionante, a costa de molestar al resto de los vecinos y de dejar todo el monte lleno de surcos de ruedas. Un tractor o un camion causan las mismas molestias pero es gente trabajando, pero los de las motos y quads se pegan el gustazo a costa de la tranquilidad de los demás. Hablo en general seguro que hay honrosas excepciones, pero eso excepciones.



Saludos,

PD: seguro que esto ultimo de las motos genera polémica...
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
02/04/2008 18:05
Hola a todos.
Hola JFVARELA, Hola tambien para ti yguiyo2.
Uno siente alegría cuando las cosas funcionan y las ves crecer como nuestra urbanización está creciendo, pero quiero en esta ocasión sacar de su error a JFVARELA ;verás yo compré la parcela hace un par de años, y por tanto no sufrí lo que tu y otros vecinos que aguantaron llegaron a sufrir, quizás me conozcas pero no es de hacer pamfletillos, aunque seguro hubiera estado ahí ayudandote de tener entonces la propiedad. Ahora es cierto que los problemas se van solucionando poquito a poquito, pero ahí estamos.

Contestando a yguiyo2, creo que te refieres al primero de los reductores de velocidad colocado a la entrada de la zona norte, si es eso debo decirte que ya hay colocado uno más a la entrada del pueblo junto al arroyo.
El objeto es que todos nosotros (y cualquier vecino del pueblo y visitantes) respetemos la velocidad a la que se puede circular por la urbanización, preservando con ello a nuestros hijos -y también anuestros mayores- que podrán disfrutar de la calle sin el temor a ser atropellados por cualquiera que no respete las más elementales normas de circulación.
Estos son los "pilotos" y si funcionan (que es que sí) se colocarán todos los que sean necesarios en toda la urbanización.
Y ya dejo espacio para que otros comenten, que me he pasado en el texto.
Saludos.
 
Y
YGUILLO2
02/04/2008 17:11
Buenas tardes. efectivamente, somos mucho. Pero parece que estamos mas numerosos en el foro que en la propia urbanizacion durante la semana santa. he visto que en la primera fase de sotomosila, han puesto un "ralentizador" en la entrada, existe la idea de poner uno en la seguda fase ??
 
J
JFVARELA
01/04/2008 19:11
ME LLAMO JUAN FCO. VARELA Y ME PARECE GENIAL EL FORO QUE HABEIS CREADO, DEL CUAL SERIA PARTICIPE Y PROPIETARIO DE UNA PARCELA SI HUBIESE AGUANTADO 8 O 9 AÑOS. FUI UNO DE LOS PRIMEROS QUE COMPRE UNA PARCELO Y DE HECHO CONOZCO A JF DOMINGO, HICIMOS HASTA PAMFLETILLOS PARA DENUNCIAR LA SITUACION QUE EXISTIA ENTONCES Y TRAS UNOS AÑOS, LA EMPRESA ESTA..FOMENTO DEL OCIO AL FRENTE DEL SR. PORTALES(HIJO) NOS QUITO LA ILUSION A VARIAS FAMILIAS, ILUSION QUE RECONTRUI EN OTRA ZONA, POR LO QUE AL VER EL FORO ME HA ENTRADO UN POCO DE NOSTALGIA Y OS ANIMO A QUE SIGAIS CON LA ILUSION DE VUESTRAS PARCELAS Y CASAS, ES UN BUEN SITIO. UN SALUDO
JUAN VARELA
 
Rubensssssssssss
Rubensssssssssss
01/03/2008 00:39
Pues no se manusanzv... Supongo que seran un cumulo de circunstancias:

-Creo que los propietarios de Los Cortos, tienen una media de edad mayor que la vuestra (poco o ningun uso de internet).
-Los "malos rollos" del pasado que se pueden leer en el foro (aun hacen mella).

Sea lo que sea, es una pena. Estos foros son el mejor sistema para informar desde cualquier sitio y dar/recibir ayuda.

Saludos
 
Rubensssssssssss
Rubensssssssssss
01/03/2008 00:37
Pues no se manusanzv... Supongo que seran un cumulo de circunstancias:

-Creo que los propietarios de Los Cortos, tienen una media de edad mayor que la vuestra (poco o ningun uso de internet).
-Los "malos rollos" del pasado que se pueden leer en el foro (aun hacen mella).

Sea lo que sea, es una pena. Estos foros son el mejor sistema para informar desde cualquier sitio y dar/recibir ayuda.

Saludos

 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
28/02/2008 17:30
Pues no me rindo ¡somos muchos!
Es cierto que quizás no seamos muchos a la hora de intervenir.
Pero sí lo somos a la hora de entrar al foro, como tu caso por ejemplo ; 6 meses hasta que te registraste.
O sea unos por otros.
Somos 96
Saludos a todos.
 
Rosa y Pedro
Rosa y Pedro
28/02/2008 14:45
Hola a todos.

Nosotros también estamos encantados de la existencia de este foro. Gracias a todos los que participais en él, especialmente al fundador del mismo, que todos sabemos de sobra quién es ; sin vuestra colaboración desinteresada no sabríamos ni la décima parte de lo que sabemos ahora.

Siempre que se nos presenta la ocasión y nos cruzamos con algún vecino, le comentamos lo del foro, pero llegados a este punto, vamos a intentar ser realistas: somos todavía muy pocos. Efectivamente, hay 96 registrados a fecha 28-02-08, pero os voy a dar una serie de datos:

- Si tenemos en cuenta las intervenciones en lo que va de año, apenas somos 15 los que hemos intervenido.
- Contando los últimos 6 meses, no llegamos a ser 30 vecinos.
- Hay unos 40 vecinos registrados que tienen 3 ó menos intervenciones (muchos sólo se han registrado para vender su parcela).
- Hay muchos que ya no existen, es decir, vendieron su parcela y ya no tienen relación con la urbanización, pero siguen constando como "vecinos", cuando no lo son.
- Hay vecinos "históricos" como JaviMada, Bortolini, ... que hace por lo menos 2 años que no han intervenido.
- Hay vecinos que aun sabiendo que existe el foro, no se registran (valga como ejemplo el nuestro, que desde que lo vimos hasta que nos decidimos a registrar, pasaron unos 6 meses).
-Seguramente que haya muchos vecinos que no dispongan de conexión a Internet, o bien en su casa, o bien en el trabajo.

Por todas estas cosas, podemos sacar la conclusión, que rondaremos entre 40 y 50 los vecinos que usamos este medio de comunicación. Se podría crear un nuevo tema en el que los que habitualmente usamos el foro, lo dijéramos, podríamos poner también la frecuencia con la que entramos al foro.

Ojalá que seamos muchos más, yo seguiré comentándolo y animando a los vecinos a registrarse y a que participen.

Saludos a todos y perdón por la extensión.

 
M
manusanzv
28/02/2008 10:55
La verdad es que este foro es una maravilla, sirve para un roto y un descosio pero ¿qué os pasa Rubenssssssss que no participais mas en vuestro foro?, seguro que con gente como tu os iría igual de bien que en este foro
 
Rubensssssssssss
Rubensssssssssss
28/02/2008 00:25
Jeje, gracias J F... intentare recordarlo.
Eso esta hecho... la mia es la 101 (de los Cortos), ahora en obras...
Saludos
 
sasamar
sasamar
27/02/2008 22:43
Muy buenas a tod@s ; no sabeis las multiples alegrias que he recibido en este foro y espero que siguan, pues me ha ayudado bastante, espero que lo mismo os pase a tod@s ; es un primer contacto entre vecin@s, un medio de consulta, ayuda, aclaraciones, informacion, comentarios, situaciones, y un sinfin de cosas.

Igualmente creo que no debemos olvidar, el sentido del presente foro que se creo el 06 de enero de 2004 (ya mas de 48 meses) como quedó reflejado....... un modo de contacto entre el maximo numero de vecinos ............... .

En fin a ver si tenemos más nuevos registros, pues como se cita anteriormente somos 96, algo mas del 25% del total de las parcelas.

Muy buena idea la de dar a conocer este foro a nuestros vecinos, el cual se positivamente que es conocido por muchos, a ver si podemos conseguir entre todos dar difusion al mismo y podemos llegar al 35% de propietarios registrados.

Un saludo a tod@s.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
27/02/2008 19:53
Hola a todos, hola Ruben.
Pues tienes 11 ya lo sabes... 11 veces con el martillo sobre la s.
¡casi na! y a ver si nos vemos por Sotomosila, mi parcela es la 213.
Un saludo a todos.
 
Rubensssssssssss
Rubensssssssssss
27/02/2008 00:16
Enhorabuena! ya me gustaria que nuestro foro fuese tan "vivo" como el vuestro...
Jaja... J F Domingo, lo de las "s" tiene su historia... En el registro no me dejaron poner solo Ruben y tampoco Rubens... (supongo que ya no estarian disponibles), en un momento de "ira" deje pulsada la "s" y acepté... No se si se podra cambiar, ya me gustaria porque ahora cada vez que escribo tengo que contar las "s" para escribirlo igual...
Gracias por la bienvenida.
Saludos
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
26/02/2008 18:16
Ya somos más, en total 96.
Pero sin dudar de que es un número elevado de vecinos, aunque algunos lo sean de Los Cortos como por ejemplo Ruben con no se cuantas "s" (bienvenido también tu) sería a mi modo de ver mucho más saludable que el número subiera a 200, o puestos a pedir 300.
Por ello deberíamos contar a nuestros vecinos que el Foro existe y como pueden llegar a el, sabeis de la importancia de la comunicación y si esta es veraz mucho mejor.
A mi me ayudó bastante la información que en su día encontré y no deja de sorprenderme nuestro Foro día tras día.
Saludos.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
05/12/2007 12:46
Hola a todos, hola ROBER 320.
Si procedes de Madrid y pasas por la N1 a la altura de Pedrezuela, parate en la zona donde se ven barbacoas, bancos y todo eso (están en la misma carretera)
En ese sitio venden "casetes" para empotrar en la chimenea y tienen los mejores precios que yo encontré después de mirar por varios sitios, concretamente mi "casete" es de la marca Hergom, que creo, es una de las mejores. A la hora de instalarla debes considerar comprar lo mejor. Porque no es una mesa que cuando te canses la tiras y listo.
Saludos.
 
ROBER 320
ROBER 320
04/12/2007 21:52
Hola.
una vez más agradezco tu información JF, la chimenea está proyectada y aunque parece de locos estoy deseando pelarme de frío paseando por Sotomosila para luego más tarde echar unos leños en la chimenea y notar ese calorcito tan agradable, con una tacita de café y mirando por la ventana.
estoy mirando cassetes y por lo que veo es bastante más interesante comprarlas directamente a los fabricantes que las venden desde su página Web y sirven en toda España.

saludos a todos.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
04/12/2007 18:45
Hola ROBER 320.
Se me olvido decirte lo de la rasca, bueno pues toda la que quieras y más, si no tienes prevista la chimenea, consideralo como una opción, ahora que estás a tiempo, con la altura de tu parcela te va a correr bien el aire. No veas qué invento ver la lumbre y tu calentito en el sofá.
Nosotros salimos de paseo los fines de semana con gorro, bufanda y guantes. Los calzonzillos largos los dejamos para enero pero al paso que vamos, antes de las uvas nos los ponemos.
Un saludo a todos.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
04/12/2007 14:39
Hola a todos.
Por la parte que me toca ; gracias a todos.
Pero el mérito del buen funcionamiento de este foro, debemos dárselo a los vecinos que cuando ni siquiera podían construir, no abandonaron y siguieron erre que erre, contándose sus problemas mediante el foro.
Ahora con casi todo en marcha es muchísimo más facil.
Por cierto ROBER 320, ya casi puedes quedarte a dormir en tu casa, parece que la empresa de construcción funciona bien.
Pero a lo que vamos ; este apartado se abrió con el propósito de que fueramos más y lo somos ; ahora 92.
Animemos a los vecinos a entrar en el foro y registrarse, es más facil resolver los problemas entre todos.
Saludos.
 
M
mamago
04/12/2007 11:34
Hola,

yo al igual que Rubenssss soy de El Monte de los Cortos. En este foro hay bastante más movimiento que en el "nuestro". En este foro he podido resolver mis dudas e intentar resolver las dudas de los que lo necesitaban. Realmente hay buen ambiente y es agradable.

Enhorabuena por el foro.
 
ROBER 320
ROBER 320
03/12/2007 18:17
Hola a todos.
a mi me parece genial este foro y me ha servido para aprender muchas cosas que antes ignoraba, tengo que agradeceros a todos vuestra colaboración y en especial a ti JF que no dudas nunca en aportar cosas, darle la bienvenida a todos lo novatos que se incorporan a él y
de alguna manera en hacer de moderador.

saludos.

p.d. ¿hace mucha rasca por ahí?
 

Fin del hilo
41  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 39 (2008)
  • 25 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento