Volver al foro
D
delia
19/04/2008 18:32

nuchas gracias a todos

753 lecturas | 2 respuestas
hola soy yoli vivo en el monte los cortos, y soy la chica de la tienda y los pollos,de Santa Marta y me he enterado por unos vecinos vuestros que habeis comentado, bueno pues hos lo cuento los intentamos poner en Duruelo pero fue imposible pues el alquiler era bestial, la reforma mas y las ayudas pocas o ningunas, entonces fui a hablar con pepe el alcalde de Santa marta, y fue todo lo contrario y aqui nos quedamos la verdad que estamos encantados con la gente de aqui, y la verdad que esta muy cerca, muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros animos que aunque no lo creais hoy me los habeis dado, espero informaros pronto que ya habrimos el asador de pollos, detodas maneras la tienda ya esta abierta y teneis un poco de todo de primera necesidad, bebida fria, lacteos, algo de embutido envasado, helados y para los peques chuches,bueno lo hemos intentado poner lo mejor posible. bueno esperamos vuestra visita, y otra vez gracias a todos
 
ROBER 320
ROBER 320
23/04/2008 18:55
Hola a Todos.
hola Delia, yo de momento no conozco tu tienda pero me parece buena iniciativa y seguro que nos viene a todos fenomenal.
Hola J.f. que tal estás, ya hace tiempo que no entro en el foro. Vaya perra le has cogico con el pollo las poquitas veces que he entrado he visto que quieres pollo asado a toda costa.
Delia, cuando empieces a asar los pollos no te olvides de las patatitas, los pimientos verdes fritos y demás guarnición que acompañan al pollo.

j.f. mi casa va muy avanzada, espero poder estrenarla este verano.

saludos.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
22/04/2008 13:57
Hola Delia.
En primer lugar enhorabuena por el negocio, pasamos el sábado por la tarde por el pueblo y la verdad es que la tienda por fuera está muy bien, una vecina nos informó de que todavía no tenías pollos, pero que había de todo un poco.
Me alegro de que no te dejaras vencer por el desánimo y pusieras la tienda, sin duda que pasaremos muchos a conocer y comprar cositas ¡ah! y pollos.
y lo dicho ¡ENHORABUENA!
Y para el resto de los foristas ; ya sabeis tenemos tienda en Santa Marta del Cerro.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento